Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por felipe8 »

Es el mejor que puede venir, a nivel futbolístico, pero más allá de eso, no lo quiero. Me da pánico, prefiero un lateral zurdo de nivel medio de segunda y Merino y las demás promesas aqui, que Aurtenetxe un año y un cabreo con la directiva.

Si nos lo quieren ceder, perfecto, pero que no se crean como la Real que por una cesión se van a llevar gratis a nuestros chavales.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Pedro escribió:
ale ale escribió:Marca da a Osasuna como posible destino de Aurtenetxe

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
a mi cualquier movimiento con el Athletic me da mucho miedo, así que espero que no venga...
+1
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Aurtenetxe lleva cedido varios años por ahí, esta claro que el atletic no le quiera, no creo que nos pidieran nada a cambio ya que para ellos es un lastre.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13490
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

mohicano escribió:
luimi escribió:
Rojinho escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.
En las ruedas de prensa y a los periodistas Vasi puede decir lo que quiera. Debe dar las menores pistas posibles y si hace falta hasta soltar alguna mentirijilla y muchas medias verdades. Pensando en el interés de Osasuna.

Este año su gestión me parece que raya lo impecable. Riesgo, Silva, Neko, fichajes sensatos conforme a nuestra situación, ... Falta la salida de Ansari, salida o renovación a la baja de Flaño, urgente alta de un LI, y si hay alguna salida más sustituirla manteniendo otra vez la sensatez. Seguro que no todo sale ni a nuestro gusto ni al suyo, pero creo que esta vez se está moviendo más que bien.
Tan impecable tan impecable no.

Que el fichaje del balcón tocando los huevos a gran parte da la afición...como que no.

esa es tu opinion, muy respetable... pero hablamos desde un punto de vista deportivo... el trabajo de un director deportivo es (en coordinacion con el entrenador) ver las carencias del equipo y traer lo que se necesita y se puede traer (otra cosa muy importante, que a muchos a veces se nos olvida... distinguir, lo que se quiere y lo que se puede)... y desde ese punto de vista, lo esta haciendo muy bien... pero insisto luimi... lo del balcon fue un suceso extradeportivo, que nada tiene que ver con el rendimiento y cualidades que pueda tener el futbolista... hacia falta un portero? a criterio de vasi y de MM, si... lo ha conseguido traer? SI, con el beneplacito de MM? SI... trabajo cumplido, objetivo conseguido... labor conseguida.

que te parezca bien o mal, es otro punto... y que no se nos olvide luimi... que lo que opines tu, y lo que opine yo... da exactamente igual... somos foreros... lo que importa es que Martin tenga lo que quiera y le saque rendimiento... si quiere a mario... pues ajo y agua para los que no lo quieran... que le gusta chihi y vasi se lo da... pues ajo y agua, para los que no lo quieran... que consideran que d.garcia no tenga ficha profesional y gastar esa ficha en otro jugador de otra demarcación, porque creen que es mas urgente? pues ajo y agua otra vez...

yo no era de MM, no me gustaba... pero ahora que lo tenemos, voy a con el a muerte, quiero que tenga lo que quiera y pueda, para que pueda sacarle el mayor rendimiento a la plantilla... porque al final de temporada, si nos salvamos y hacemos buena temporada... dara igual lo del balcon, dara igual que chihi estuviese o no, lo que esta claro es que nuestro futuro podra seguir vivo... y si algun dia conseguimos estabailizarnos y volver a ser lo que fuimos, nadie recordara lo de esta temporada, ni quien estuvo, ni quien se fue...

Todo esto te lo digo desde el cariño, eres un gran forero, con aportaciones muy interesantes y da gusto leerte... no pierdas tu vision de la realidad por un suceso, que pasara al olvido y que esta muy por debajo de lo que es nuestra institucion... somos demasiado grandes, con demasiada historia, como para que una canción en un balcon, nos desvie de nuestra grandeza... no te parece??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Impecable.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Impecable y aplicable a varios foreros no solo a luimi.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Impecables e implacables amigos foreros :D :D :D :D ...no a vuestra particular ley mordaza....es broma.

La inmensa debilidad coyuntural de nuestro Osasuna se ha puesto de manifiesto con el fichaje del balcón. Huérfanos de refencias dentro y fuera del campo.
Nos dicen hace 25 años que íbamos a fichar a un tal Paco Buyo de portero después de lo que piaba de Osasuna.... y hay ostias en Tajonar.

En fin, no tiene un pase se mire por activa o pasiva, no mejora gracias a dios nada de lo que teníamos, y espero por supuesto que Nauzet le relegue los 2 años al banquillo.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por neko the boss »

Lo de Aurtenetxe lo veo dificil, mas que nada por que tiene que tener un sueldo de la leche, quiza el doble que M.Flaño. Cuando estuvo cedido en el celta lo hizo bastante bien, por lo que no me extrañaria que algun equipo de 1ª le quisiera. Y si viene aqui, justo se le podria pagar el 10% de la ficha a si que lo veo complicado.
Tambien veo que estamos obsesionados con el Athletic, si nos ceden a un jugador no quiere decir que sea a cambio de otro jugador, que nuestra directiva no son tontos.
En cuanto a Vasi, a mi me parece que lo esta haciendo bastante bien. No siempre se va a acertar, pensar que se la tiene que jugar, no tiene un duro, limitacion de fichas, limitacion de salario, situacion del club estos ultimos años, etc. etc. No creo que sea facil competir en inferioridad. A mi en lo que si que me parecio que fallo, fue en tener 5 jugadores que se iban en enero a las copas de Asia y Africa. Lo demas bastante bien, pero muchas veces es una loteria, y no sabes como se van a aclimatar, el rendimiento que van a dar, lesiones, etc.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Aurtenetxe lleva cedido varios años por ahí, esta claro que el atletic no le quiera, no creo que nos pidieran nada a cambio ya que para ellos es un lastre.
El atletic no lo quiere, pero se va a aprovechar de todo lo qeu pueda para sacar ventaja y quedarse con nuestros canteranos. Si nos lo ceden nos diran que es Roberto Carlos o Paolo Maldini y que en agradecimiento por tanta ayuda podriamos "regalarles" a Merino, Otegui y medio juvenil.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Propongo que en el post de La cartera de Vasiljevic, debatamos sobre la primera impresion de los fichajes que han llegado al club y que nos ha parecido el trabajo de del DD, algo asi como "evaluando a Vasi" ¿qué les parece?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Hombre walttari ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. No vamos a ser tan tontos digo yo.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Hombre walttari ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar. No vamos a ser tan tontos digo yo.
No si yo lo que digo es que no hay que hacerlo, pero que un jugador que para ellos no cuenta y para nosotros puede ser muy bueno, se complica por la ambición y la absurda filosofia del Bilbao. ¡¡¡¡Qué los conocemos, joder!!!
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Javi Alamo parece que cerca del Girona. Otro menos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

red warrior escribió:Javi Alamo parece que cerca del Girona. Otro menos.
Me alegro, a riesgo de que ahora se salga en el Girona lo he seguido estos dos años en el Zaragoza y su rendimiento ha rozado el ridículo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6908
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

Cuanta tranquilidad...
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:Cuanta tranquilidad...
¿¿¿la calma antes de la tormenta??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder