Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.

hombre compañero... el mercado de osasuna es el miso que el del 90% de los equipos de segunda division... es logico que juegue al despiste, que oculte movimientos, los desmienta, ahora si, luego no... eso lo hacen todos los directores deportivos de todos los clubs, y me parece lo mas normal y logico del mundo... todo estrategia para no dar pistas de movimientos, no encarecer producto he intentar adelantarse al resto de equipos interesados en un mismo jugador...

se te nota mucho la ojeriza contra vasiljevic, eso lo puedo entender y lo repeto completamente... a mi parecer, este año se esta moviendo mucho mejor que el año pasado, donde pago la novatada... pero bueno... respeto tu opinion sobre el... pero seamos un poco mas frios en los analisis y no ataquemos con cosas que no tienen mucho sentido, no? ;) ;) ;) ;)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mohicano escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.

hombre compañero... el mercado de osasuna es el miso que el del 90% de los , de segunda division... es logico que juegue al despiste, que oculte movimientos, los desmienta, ahora si, luego no... eso lo hacen todos los directores deportivos de todos los clubs, y me parece lo mas normal y logico del mundo... todo estrategia para no dar pistas de movimientos, no encarecer producto he intentar adelantarse al resto de equipos interesados en un mismo jugador...

se te nota mucho la ojeriza contra vasiljevic, eso lo puedo entender y lo repeto completamente... a mi parecer, este año se esta moviendo mucho mejor que el año pasado, donde pago la novatada... pero bueno... respeto tu opinion sobre el... pero seamos un poco mas frios en los analisis y no ataquemos con cosas que no tienen mucho sentido, no? ;) ;) ;) ;)
si...confiaba 0,pero creo que vasi esta haciendo un trabajo de notable...sobresaliente ya si trae un lateral zurdo decente y consigue que renueve a la baja o salga flaño,ya que luego rinda o no cada uno el no tiene la culpa
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

Esto publicaron ayer en twitter unos periodistas de Tenerife sobre Alex Martínez (Nira Casanova, de la Cope Tenerife, y Ramón Hernández, de Radio Marca Tenerife):

Nira Casanova ha retwitteado
Ramón Hernández ‏@RamonJHV 24 hHace 24 horas
La ficha de #ÁlexMartínez en el #Betis supera los 300.000€. La mejor oferta de cesión, la del #Tenerife (cercana al 50%). Primera opción.

Nira Casanova ‏@nira_casanova 24 hHace 24 horas
El director deportivo del Osasuna quiere un lateral experimentado, por eso suben la oferta. Álex Martínez podría tomar una decisión en horas

Nira Casanova ‏@nira_casanova 24 hHace 24 horas
OJO al tema de Álex Martínez. El Betis está pendiente de Vargas, Osasuna sube la oferta, pero la del @CDTOficial es un poco superior (1/2)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

La mejor prueba de que Vasi está haciendo las cosas medianamente bien, es que no olemos un fichaje hasta que está en el Sadar firmando el contrato.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:La mejor prueba de que Vasi está haciendo las cosas medianamente bien, es que no olemos un fichaje hasta que está en el Sadar firmando el contrato.
gran verdad por suerte de osasuna,desgracia nuestra :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
Eso es!!!!!

No teníamos claro que Martín era quien mejor sabía qué pueden dar de sí los canteranos? Y que merecía crédito por salvar al equipo de las catacumbas? Pues eso. Si acaba pidiendo a Vasi que fiche al teutón habrá una razón. O sale Kodro o Nino, o se piensa ceder o bajar a algún canterano al Promesas para que crezca jugando y no calentando banquillo ... o lo que sea.

Yo no era partidario de Martín como entrenador, pero sí me fiaba de su criterio para montar la mejor plantilla posible con nuestras limitaciones. Y me sigo fiando.

No tenía mi voto como míster. Pero ha sido el elegido y desde entonces a muerte. Oh capitán, mi capitán!!! (los "abueletes" como yo sabrán de qué habló). Podemos debatir y analizar cada nombre y cada gestión, faltaría más, incluso debemos hacerlo y dar vida al foro. Pero tanto si ha pedido a Chihi como si no lo ha pedido yo le concedo mi voto de confianza.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojinho »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.
En las ruedas de prensa y a los periodistas Vasi puede decir lo que quiera. Debe dar las menores pistas posibles y si hace falta hasta soltar alguna mentirijilla y muchas medias verdades. Pensando en el interés de Osasuna.

Este año su gestión me parece que raya lo impecable. Riesgo, Silva, Neko, fichajes sensatos conforme a nuestra situación, ... Falta la salida de Ansari, salida o renovación a la baja de Flaño, urgente alta de un LI, y si hay alguna salida más sustituirla manteniendo otra vez la sensatez. Seguro que no todo sale ni a nuestro gusto ni al suyo, pero creo que esta vez se está moviendo más que bien.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Según navarrasport Chihi jugará el domingo contra el Real Unión y sus posiblidades de quedarse siguen bajo mínimo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:Según navarrasport Chihi jugará el domingo contra el Real Unión y sus posiblidades de quedarse siguen bajo mínimo.

Este seguro que lo fichamos y acto seguido se va Ansarifad. Que ya sabemos como se las gasta su representante.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

rojillo666 escribió:Según navarrasport Chihi jugará el domingo contra el Real Unión y sus posiblidades de quedarse siguen bajo mínimo.
Creo que podré acercarme a Irún el domingo... a ver qué tal el equipo y el alemán este... soy de los que no me gusta su fichaje pero confío en Martín y si decide que esté pues entiendo que algo le habrá visto y forma parte de su planificación deportiva (siempre y cuando no se lo impongan claro).
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Rojinho escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.
En las ruedas de prensa y a los periodistas Vasi puede decir lo que quiera. Debe dar las menores pistas posibles y si hace falta hasta soltar alguna mentirijilla y muchas medias verdades. Pensando en el interés de Osasuna.

Este año su gestión me parece que raya lo impecable. Riesgo, Silva, Neko, fichajes sensatos conforme a nuestra situación, ... Falta la salida de Ansari, salida o renovación a la baja de Flaño, urgente alta de un LI, y si hay alguna salida más sustituirla manteniendo otra vez la sensatez. Seguro que no todo sale ni a nuestro gusto ni al suyo, pero creo que esta vez se está moviendo más que bien.
Tan impecable tan impecable no.

Que el fichaje del balcón tocando los huevos a gran parte da la afición...como que no.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mohicano »

luimi escribió:
Rojinho escribió:
betigorritxo escribió:
rojillo escribió:lo que sale en prensa....
el aleman esta gustando bastante,martin lo quiere pero el problema es las fichas y que juega mas agusto por dentro...veremos
vasi dice que el alex del betis que no interesa,por su reciente lesion,que no lo quieren
Vasi miente mas q habla, primero niega lo de Saul Garcia ayer y fuentes cercanas al club lo dan por hecho,ETB, Diario de Navarra y otro compañero del foro con buenos contactos también. Ahora dice q Alex el del Betis no interesa,cuando es publico y desde el Betis ha confirmado q los dos posibles destinos de Alex son Osasuna y Tenerife y q Osasuna había subido su oferta por intentar contar con sus servicios. Mañana nos despertaremos con la venta de Merino al Bilbao, puesto q no habido contactos ni ofertas, ni se ha hablado con el.
En las ruedas de prensa y a los periodistas Vasi puede decir lo que quiera. Debe dar las menores pistas posibles y si hace falta hasta soltar alguna mentirijilla y muchas medias verdades. Pensando en el interés de Osasuna.

Este año su gestión me parece que raya lo impecable. Riesgo, Silva, Neko, fichajes sensatos conforme a nuestra situación, ... Falta la salida de Ansari, salida o renovación a la baja de Flaño, urgente alta de un LI, y si hay alguna salida más sustituirla manteniendo otra vez la sensatez. Seguro que no todo sale ni a nuestro gusto ni al suyo, pero creo que esta vez se está moviendo más que bien.
Tan impecable tan impecable no.

Que el fichaje del balcón tocando los huevos a gran parte da la afición...como que no.

esa es tu opinion, muy respetable... pero hablamos desde un punto de vista deportivo... el trabajo de un director deportivo es (en coordinacion con el entrenador) ver las carencias del equipo y traer lo que se necesita y se puede traer (otra cosa muy importante, que a muchos a veces se nos olvida... distinguir, lo que se quiere y lo que se puede)... y desde ese punto de vista, lo esta haciendo muy bien... pero insisto luimi... lo del balcon fue un suceso extradeportivo, que nada tiene que ver con el rendimiento y cualidades que pueda tener el futbolista... hacia falta un portero? a criterio de vasi y de MM, si... lo ha conseguido traer? SI, con el beneplacito de MM? SI... trabajo cumplido, objetivo conseguido... labor conseguida.

que te parezca bien o mal, es otro punto... y que no se nos olvide luimi... que lo que opines tu, y lo que opine yo... da exactamente igual... somos foreros... lo que importa es que Martin tenga lo que quiera y le saque rendimiento... si quiere a mario... pues ajo y agua para los que no lo quieran... que le gusta chihi y vasi se lo da... pues ajo y agua, para los que no lo quieran... que consideran que d.garcia no tenga ficha profesional y gastar esa ficha en otro jugador de otra demarcación, porque creen que es mas urgente? pues ajo y agua otra vez...

yo no era de MM, no me gustaba... pero ahora que lo tenemos, voy a con el a muerte, quiero que tenga lo que quiera y pueda, para que pueda sacarle el mayor rendimiento a la plantilla... porque al final de temporada, si nos salvamos y hacemos buena temporada... dara igual lo del balcon, dara igual que chihi estuviese o no, lo que esta claro es que nuestro futuro podra seguir vivo... y si algun dia conseguimos estabailizarnos y volver a ser lo que fuimos, nadie recordara lo de esta temporada, ni quien estuvo, ni quien se fue...

Todo esto te lo digo desde el cariño, eres un gran forero, con aportaciones muy interesantes y da gusto leerte... no pierdas tu vision de la realidad por un suceso, que pasara al olvido y que esta muy por debajo de lo que es nuestra institucion... somos demasiado grandes, con demasiada historia, como para que una canción en un balcon, nos desvie de nuestra grandeza... no te parece??? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:Yo pienso igual, no se porque tanto empeño en un extremo, si Martín quiere en un determinado momento cambiar el sistema para poner algún extremo ya que se supone serán momentos puntuales pues tirar con Berenguer y Barja.
Efectivamente, por eso lo decía, ya tenemos a Barja y AlexB.
¿alguno de ellos es zurdo natural?
Cual es la posicion natural de Barja? Como no es zurdo ya no vale? Esa excusa me vale si lo pensabamos reconvertir en carrilero ya que tendria que defender a pierna cambiada pero no para el puesto de extremo zurdo que es su posicion.

Si se supone que el extremo solo es para momentos puntuales ya que en principio jugaremos sin ellos y estos chavales no juegan en esos momentos puntuales cuando lo van a hacer?? me parece bien que si siguen verdes no se pida su titularidad pero tampoco valen ya para ser suplentes? los tenemos de suplentes del suplente para que no jueguen practicamente nada?

Y por otra parte y teniendo en cuenta otro post tuyo en el que hablas de la variación táctica de que uno de los mediapuntas se sustituye por un extremo que juega pegado a la banda, porque tiene que ser zurdo? no vale que sea diestro? en este caso tampoco valdría Berenguer? lo digo por si vas a salir con lo de que Barja es aun demasiado joven.
No es por eso, lo digo porque en este equipo apenas hay zurdos y muchos foreros hemos reclamado zurdos naturales, tanto en el lateral como en el extremo o interior por ese lado.
Tanto Jose Garcia, como Alex Sanchez y Roberto Torres son derechos que pueden y saben jugar por la izquierda y que ademas ya han jugado esa posicion en el pasado con resultados mas que aceptables, asi queu imagino que para buscar a alguien para esa posicion especifica preferirían a un zurdo natural, por eso preguntaba porque no sé si hay un extremo o interior zurdo en la cantera que pueda y sepa jugar esas posiciones y que pueda asumir la suplencia o una titularidad inesperada en el primer equipo.
Y no tiene tanto que ver que sea joven, aunque también, porque hay jovenes que llegan y echan la puerta abajo a patadas, como es el caso de Otegui o de David, que se pensaba qu no iba a dar la talla en el primer equipo la temporada pasada y terminó haciendolo muy bien y siendo titular y decisivo en el equipo. Hay otros jugadores que explotan mas tarde o neceistan mas confianza, como Torre, o que necesitan salir de su zona de confort para madurar y crecer como jugadores como Unai y Maikel.
Y otros que necesitan jugar muchos partidos para pulir su talento y corregir sus deficiencias, por lo que deberian ser titulares o habituales en el promesas y una suplencia en el primer equipo puede impedir ese desarrollo.
Por otra parte tambien esta el tecnico, que por su experiencia, conceptos tecnicos, estilo de juego y otras variantes puede elegir un jugador u otro, o puede decidir que ninguno de los canteranos para una posicion determinada estan listos para subir al primer equipo.
Cómo vez no es solo que nosotros querramos que juegue Barja, Olavide, Berenguer, Javi Martinez, David o Unai. Hay muchas cosas que valorar antes de subir o no un canterano al primer equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

Marca da a Osasuna como posible destino de Aurtenetxe

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pedro »

ale ale escribió:Marca da a Osasuna como posible destino de Aurtenetxe

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
a mi cualquier movimiento con el Athletic me da mucho miedo, así que espero que no venga...
Responder