Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2895
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por united »

Puede ser que estén esperando a que salgan Nino o Kodro y fichar a Chihi de punta?
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Martín quiere a Chihi hasta el partido del domingo,parece que le gusta y lo quiere ver mas.Yo estoy de acuerdo con todos,si va a mejorar a quedárselo,puede cortar algo a canteranos pues si,pero eso a José le tiene que hacer competencia para mejorar a Olavide lo puede usar de pivote no?la temporada pasada rindió sorprendentemente bien ahí con Merino,la temporada es larguísima,lesiones,sanciones.Lo dicho si Chihi mejora adelante sin duda,me preocupa mas la ficha de M.Flaño y la de Kodro.
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Por cierto hoy Nino si que esta entrenando,así que su falta ayer si será por temas personales y no por su posible rumor de salida,yo no entendería que lo dejasen ir a no ser tendrían un buen sustituto(cosa veo difícil)ya que con Nino creo que vamos a lo seguro en su rendimiento.
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Por cierto hoy Nino si que esta entrenando,así que su falta ayer si será por temas personales y no por su posible rumor de salida,yo no entendería que lo dejasen ir a no ser tendrían un buen sustituto(cosa veo difícil)ya que con Nino creo que vamos a lo seguro en su rendimiento.
que ojala,pero como se oia ese rumor de que se podria querer ir...su ausencia y nuestro aburrimiento...peligro esa mezclajajaja
pero ojala no sea asi,te asegura mucho trabajo y 10-15 goles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
De todas formas una cosa, yo soy el primero que estaba y estoy a favor de Martín, pero eso no quita con que todas las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante sean o me parezcan acertadas y pueda estar o no de acuerdo con ellas y debatirlas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
De todas formas una cosa, yo soy el primero que estaba a favor de Martín, pero eso no quita con que todas las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante sean acertadas y pueda estar o no de acuerdo con ellas y debatirlas.
por supuesto faltaría mas ;)
pero no me gusta que se juzgue a los jugadores sin haberles visto.
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3377
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo me fío del chaval británico osasunista que cubre al Fulham como periodista deportivo y dice que el Alemán es malísimo.
Ese "fichaje" huele muy mal, creo que se deberían de dar las correspondientes explicaciones. Creo que los demás fichajes encajan en nuestra situación y lo adecuado es valorar el trabajo de Vasi a lo largo de la temporada viendo como responden, pero este caso en concreto es muy turbio.

Si al final es una imposición de ya sabemos quien para mi MM perdería muchos puntos.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
De todas formas una cosa, yo soy el primero que estaba y estoy a favor de Martín, pero eso no quita con que todas las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante sean o me parezcan acertadas y pueda estar o no de acuerdo con ellas y debatirlas.
+1000000

Es curioso que los que estaban radicalmente en contra de contratar a Martín (y subrayo lo de radical) ahora cualquier decisión que pueda tomar el de Campanas les parezca estupenda y crean que no cabe el debate en cuanto a él y sus decisiones.

Pues ni tanto ni tan calvo. A mí Martín me gusta, estaba a favor de su contratación por mil motivos, además me parece buen tipo y osasunista, que no es poco, pero se va a equivocar como todo el mundo, y fichar a Chihi a mí me lo parecería, tanto si se producen bajas en la delantera como si no. Me fío más de sus 2 años en blanco, sus lesiones y sus sanciones que de dos entrenos.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:
rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
De todas formas una cosa, yo soy el primero que estaba y estoy a favor de Martín, pero eso no quita con que todas las decisiones que vaya a tomar de aquí en adelante sean o me parezcan acertadas y pueda estar o no de acuerdo con ellas y debatirlas.
+1000000

Es curioso que los que estaban radicalmente en contra de contratar a Martín (y subrayo lo de radical) ahora cualquier decisión que pueda tomar el de Campanas les parezca estupenda y crean que no cabe el debate en cuanto a él y sus decisiones.

Pues ni tanto ni tan calvo. A mí Martín me gusta, estaba a favor de su contratación por mil motivos, además me parece buen tipo y osasunista, que no es poco, pero se va a equivocar como todo el mundo, y fichar a Chihi a mí me lo parecería, tanto si se producen bajas en la delantera como si no. Me fío más de sus 2 años en blanco, sus lesiones y sus sanciones que de dos entrenos.
Me doy por aludido porque fui un "radical" de esos.

No digo amén a todo lo que haga Martín, sólo digo que deberíamos tener más confianza en sus decisiones cuando aún no las ha tomado. Y más aún los que erais "radicales" a favor de su contratación. Entiendo que necesitamos temas para alimentar el foro, pero manda cojones que los mayores detractores del de Campanas seamos los que más confianza tenemos en él. A veces parece que el amigo caribeño tiene algo de razón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

rojillo escribió:yo lo e visto solo hora,y es bueno y tiene cosas que NO TIENE NADIE,Y ES PUNTA NO QUITA PUESTO A NADIE,PODRIA QUEDARSE POR KODRO(no vale tampoco mucho para juzgar) pero aqui estais juzgando a chihi que no habeis visto jugar nadie... :shock:
confiar en martin...
Yo confío en MM. Vamos, confiaba en él mucho antes que tú... :D

Pero no estamos juzgando la calidad futbolística de Chihi, al menos yo (que en competición oficial sólo ha jugado 154' en las 2 ultimas temporadas, vamos que no creo que nadie del foro le haya visto jugar), sino las otras circunstancias que rodearían su fichaje (como hacemos muchas otras veces). Porque esas otras circunstancias son muchas veces decisivas para opinar que un posible fichaje nos parece bien o no. Y vuelvo a repetir, con su historial de lesiones, sanciones, 2 años casi sin jugar, jugando en una posición que con la sanción de 18 fichas no es prioritaria, y encima representado por un tío muy muy poco de fiar, yo personalmente prefiero otro tipo de refuerzo. ¿Que al final convence a MM y se queda, entiendo que con el salario mínimo? Pues nada, le apoyaré como integrante de mi equipo que será.
mikel12
Mensajes: 6815
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

de lo de alamo aun no se sabe nada?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:de lo de alamo aun no se sabe nada?
Lo último que leí que estaba entre Girona y Leganes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

En marca en la sección de fichajes hablan de Aurtenetxe como Osasuna posible destino
rojillo
Mensajes: 38799
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:de lo de alamo aun no se sabe nada?
Lo último que leí que estaba entre Girona y Leganes.
y por lo que decis,mejor,no?yo hace mucho que no lo veo...en el recre me gustaba mucho
Damiá balon de oro!!
Responder