Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tito Pullo »

Sería un puntazo quedarse con el bueno de Pervis. Más si fuese en propiedad claro está.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pedrogcrespo »

José Carlos escribió: 16 Abr 2020, 18:42 Es que la noticia tiene muchas lagunas.

Este párrafo no termina de tener sentido: La misma información asegura que Osasuna ya está al tanto del interés del Atlético de Madrid. En este caso, hay que tener en cuenta que Pervis Estupiñán pertenece al Watford, con el que tiene contrato hasta 2021, y juega cedido en El Sadar. El cuadro inglés podría recuperarle cuando quisiera, pero si el Atlético quiere al lateral el próximo verano tendría que negociar con Osasuna. El cuadro navarro, en principio, está abierto a escuchar ofertas por el ecuatoriano.

Hasta 2021 tiene contrato aquí, no con los ingleses. No lo pueden recuperar en cualquier momento, sólo al principio del mercado de verano próximo.

Entre lo que ha explicado alguna vez Braulio y lo leído en medios oficiosos la cosa sería más o menos como digo en el mensaje anterior, sin estar claros los detalles.


En la entrevista por la renovación a Barja y previa presentación telemática conjunta de Braulio, éste dice:

¿En qué medida os condiciona lo que podéis y no podéis hacer de cara a la próxima campaña?

- Trabajamos en varios escenarios. Cambia muchísimo. Tenemos la suerte de contar con una plantilla en la que casi todos están con contrato y han demostrado que pueden competir en Primera. Igual en esta situación se llega a los trueques. :roll:


Por cierto, Raul Albentosa está libre, tras cortarle el Cska de Sofía el año de contrato que aún le quedaba por la crisis y las rebajas salariales :roll:

https://www.google.es/amp/s/eldesmarque ... ia%3famp=1
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

http://www.navarrasport.com/noticias/es ... ter-united

También suena el amigo Pervis para el United. Está claro que el ser un lateral tan vistoso tiene estas cosas.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Cada día tengo más claro que vamos a tener que fichar dos laterales izquierdos...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 19 Abr 2020, 11:57 http://www.navarrasport.com/noticias/es ... ter-united

También suena el amigo Pervis para el United. Está claro que el ser un lateral tan vistoso tiene estas cosas.
Está claro que no lo vamos a disfrutar otra temporada. Esperemos retener a los máximos posibles en plantilla. Otro que peligra por su baja cláusula es Rubén García. Luego los demás ya tienen cláusulas más potentes y el club tiene que exigirlas.
You´ll never walk alone
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Yo intentaría traer algo del barça B. Hay jugadores interesantes como el central uruguayo Araujo, Miranda que está cedido en schalke 04 o el delantero Rey Manaj, siempre me ha gustado.... por dónde creéis que van los tiros? Yo echo en falta un complemento bueno del chimy, un lateral zurdo si se va Lato o Estupiñan( lo intentaba fichar en propiedad) , central zurdo joven e intentaba colocar a Aridane para sacarle dinero, lateral derecho o subir a Zabaleta y darle minutos y un organizador bueno con sangre ( estilo Pablo García)...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo también soy partidario de fichar a Pervis. Lo dije dias atrás y lo mantengo, tiene una proyección brutal...no hay más que ver para los equipos que suena.
Ahora bien, después de lo que estamos viviendo, la economía de los clubes va a verse perjudicada, y si ya era difícil antes, ahora imagino que mucho más.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 19 Abr 2020, 13:27 Yo también soy partidario de fichar a Pervis. Lo dije dias atrás y lo mantengo, tiene una proyección brutal...no hay más que ver para los equipos que suena.
Ahora bien, después de lo que estamos viviendo, la economía de los clubes va a verse perjudicada, y si ya era difícil antes, ahora imagino que mucho más.
Hombre si se le puede fichar yo también lo haría. Pero me temo que con equipos como Atlético y Manchester el precio esta subiendo...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo me refería a algún tipo de opción de compra en la cesión, no sé cómo se cerró el acuerdo. Por lo leído parece que eran dos años de cesión sin una cantidad en opción de compra.
Ahora mismo el valor de Pervis será el doble que el que tenía cuando firmo con nosotros.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Qué parado está esto.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 22 Abr 2020, 21:54 Qué parado está esto.
Cuéntanos algo amigo...
Aparte de que ya estas como un toro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »



Yo me estoy empezando a poner cachondo...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Cuando dice algo elepele...................
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Sobre Pervis, hace tiempo escuchando a Braulio dada el feeling de que veía muchas opciones de que si seguíamos en primera Pervis se quedaba.

Habrá que ver si con la pandemia eso se hace más fácil o más difícil, a mí el jugador me parece muy máquina y con un año de experiencia en primera más, no sé quién dijo que era jugador de partido entre semana refiriéndose a Champions.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió: 22 Abr 2020, 22:32
OSASUNA 1966 escribió: 22 Abr 2020, 21:54 Qué parado está esto.
Cuéntanos algo amigo...
Aparte de que ya estas como un toro
todavía sigo en cuarentena pero mucho mejor.
no tengo idea de nada,completamente pez.
Cerrado