Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Pero es que por Javi deberíamos pagar traspaso al Bayern, además de su ficha. Inasumible por completo. Otra cosa sería Azpi...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Pfff Azpi, Javi Martínez???? No me quiero ilusionar...que sois malos 😝😝😝
Entiendo que por Azpi también habría que pagar traspaso, más la ficha...nose, veo imposibles a los dos.
Aunque creo que dinero habrá, mucho me temo que Nacho, Rubén y Chimy volarán 🥺
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Azpilicueta es más imposible todavía, porqué él sí cuenta para su actual equipo. Traspaso imposible de asumir, no hablemos ya de la ficha, de que él quiera dejar el Chelsea donde es capitán, etcétera.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Estáis siendo demasiado fantasiosos, y cuando vengan los fichajes de verdad, os parecerán del montón jeje.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Con algo que no motive hay que pasar estos días...
Creo que ahora mismo quien puede venir o salir ,a mi personalmente me importa más bien poco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

José Carlos escribió: 09 Abr 2020, 14:20 Azpilicueta es más imposible todavía, porqué él sí cuenta para su actual equipo. Traspaso imposible de asumir, no hablemos ya de la ficha, de que él quiera dejar el Chelsea donde es capitán, etcétera.
Si César quiere volver a casa, a jugar en su equipo y a estar con su gente, el Chelsea pocos problemas le va a poner. No digo que vaya a ocurrir, simplemente digo que el peso moral que tiene en aquella entidad es lo suficientemente grande, como para tener el poder de decisión completo. Siempre que hablemos de una vuelta a casa, no me refiero a un traspaso a otro equipo cualquiera.

Y por aclarar, no digo que se vaya a producir, sólo que, bajo mi opinión personal, creo que es el jugador de esta terna que podría tener más fácil su regreso como "regalo de centenario". En la terna meto a Javi, Raúl, Natxo y él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Opino como tú Elepele. Y además es en estos momentos el único de los "hijos pródigos," que no me ofrece dudas en su rendimiento deportivo, que es de lo que se trata. Lateral izquierdo cubierto y con garantías además. Ojalá, pero lo veo demasiado lejos de vuestro alcance.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 12 Abr 2020, 10:59 Opino como tú Elepele. Y además es en estos momentos el único de los "hijos pródigos," que no me ofrece dudas en su rendimiento deportivo, que es de lo que se trata. Lateral izquierdo cubierto y con garantías además. Ojalá, pero lo veo demasiado lejos de vuestro alcance.
Mejor en la derecha.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Bueno, es más difícil encontrar buen lateral izquierdo que derecho. Azpi jugó muchos años como lateral a pierna cambiada a enorme nivel. Lo bueno de Azpilicueta es que puede jugar en cualquiera de los dos laterales e incluso de central, con casi plenas garantías. Tener un tío de esa polivalencia es puro oro, y si encima da el nivel que ha venido dando todos estos años, ni te cuento.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Aitor escribió: 12 Abr 2020, 12:58 Bueno, es más difícil encontrar buen lateral izquierdo que derecho. Azpi jugó muchos años como lateral a pierna cambiada a enorme nivel. Lo bueno de Azpilicueta es que puede jugar en cualquiera de los dos laterales e incluso de central, con casi plenas garantías. Tener un tío de esa polivalencia es puro oro, y si encima da el nivel que ha venido dando todos estos años, ni te cuento.
Si si, está claro que tenerlo sería un lujazo por su calidad y polivalencia. Por eso mismo creo que es prácticamente imposible que venga.
You´ll never walk alone
rifle_carrera
Mensajes: 658
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rifle_carrera »

Me da a mí que este año del centenario pocos fichajes podremos hacer... Menuda lástima todo.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Según el tuitter del Levante ellos tienen fichado al tal Sin de.la Ponfe
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo como dije, visto lo visto y como se va a poner el panorama, me conformo con quedarnos con Nacho, Rubén García y Chimy.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 14 Abr 2020, 18:33 Yo como dije, visto lo visto y como se va a poner el panorama, me conformo con quedarnos con Nacho, Rubén García y Chimy.
Asi es, dudo que sea lo que mas nos perjudique esto, ojala se juegue y nos salvemos, eso nos beneficiaria aun mas
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Gudari Gorriak »

_pantani_ escribió: 14 Abr 2020, 18:33 Yo como dije, visto lo visto y como se va a poner el panorama, me conformo con quedarnos con Nacho, Rubén García y Chimy.
Ni idea de la veracidad de esta cuenta; pero como le caigan 70 millones a la Real... Malo. Muy malo.

Cerrado