Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 23 Mar 2020, 08:56
tribuna sur escribió: 23 Mar 2020, 08:34 ¿no creeis que estos dias de paron los equipos estaran adelantando el trabajo de verano aprovechando que los jugadores tambien estan parados y tienen tiempo para pensar?
Me cito a mi mismo,he leido a braulio y es justo todo lo contrario a lo que he preguntado.Dice que se ha paralizado todo al no saber como se va a salir de esta y del dinero que se va a disponer.
Dice que tambien se han paralizado todas las renovaciones,excepto la de Barja.Por lo menos parece que tenemos una buena noticia.
Yo cada vez pienso más que esta temporada se va a ir al limbo. Antes pensaba que querrían terminar esta como fuera y la siguiente normal. Como quieren la siguiente normal, al final sacrificarán esta. La solución de si habrá campeón o no, pues ni idea. Igual lo dejan desierto, me parecería lógico.

Pero claro, si la siguiente temporada empieza normal, habrá que hacer balance y el de esta temporada arrojará pérdidas. Cuando se vea que se pierde y que pasta hay para la temporada que viene se empezará a planificar.

¿Y si esta temporada no cuenta, no podemos devolver a Enric Gallego? :lol: :lol: :lol:

Lo que se ve claro, es que la renovación de Barja transciende a la siguiente temporada. Lo cual, es una buena noticia.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por tuturuto »

Y Aketxe que os pareceria?
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

tuturuto escribió: 24 Mar 2020, 22:05 Y Aketxe que os pareceria?
Puff ni regalado
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

tuturuto escribió: 24 Mar 2020, 22:05 Y Aketxe que os pareceria?
No gracias...muy buen disparo y muy mala cabeza
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

He leido un articulo que la fifa baraja la opcion de que no haya ventana de fichajes este verano
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Ufff me cuesta creerlo...con la de comisiones y dinero que se mueve en los mercados...dudo mucho que equipos y agentes lo consientan.
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Y los contratos acabados en 30 de junio, los cuales como sustituiran los clubes?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4339
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

mikel12 escribió: 29 Mar 2020, 14:09 Y los contratos acabados en 30 de junio, los cuales como sustituiran los clubes?
Se alargarian hasta enero esos contratos
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

tribuna sur escribió: 29 Mar 2020, 13:41 He leido un articulo que la fifa baraja la opcion de que no haya ventana de fichajes este verano
Estos no paran la máquina de hacer dinero, pero ni de coña. Así se hunda el mundo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
txema
Mensajes: 839
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por txema »

Según Navarrasport, nos colocan al portero de Las Palmas, Vallés.
Colocan a Álvaro Vallés
Sunday 29 de March del 2020 | 15:16
En Grada 3 aseguran que Osasuna tiene en su agenda al portero Álvaro Vallés (La Rinconada, Sevilla, 25 de mayo de 1997) que acaba contrato con la UD Las Palmas el 30 de junio.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Y desde Zaragoza nos relacionan con Puado: http://elsadar.com/2020/04/puado-seguido-por-osasuna/

Alguno lo nombró por aquí hace no mucho.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Puado quizás algo verde aun, pero en Zaragoza está dando un rendimiento buenísimo. Estoy seguro que en el Español se han lamentado de cederlo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 07 Abr 2020, 18:22 Y desde Zaragoza nos relacionan con Puado: http://elsadar.com/2020/04/puado-seguido-por-osasuna/

Alguno lo nombró por aquí hace no mucho.
Si, yo lo nombré hace semanas porque suelo ver los partidos de los maños y me gusta mucho su juego, porque tiene calidad, velocidad y gol.
Lo que para mí queod descartado, porque leí una noticia que decía que el Español lo quería en segunda y en primera. Ojalá sea verdad que pueda venir aunque sea cesión, si fuera con opción de compra perfecto, porque por edad va a mejorar seguro.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Sí, dicen que el Espanyol lo quiere en Segunda y, en caso de salvarse, al menos que haga la pretemporada. El Zaragoza querría ficharlo esté en la categoría que esté. Y Osasuna y Real Sociedad a la espera de acontecimientos.

Me ha sorprendido esta noticia ya que en teoría el mercado está parado, pero hoy el mismo Zaragoza ha firmado un delantero para el año que viene.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 07 Abr 2020, 22:04 Sí, dicen que el Espanyol lo quiere en Segunda y, en caso de salvarse, al menos que haga la pretemporada. El Zaragoza querría ficharlo esté en la categoría que esté. Y Osasuna y Real Sociedad a la espera de acontecimientos.

Me ha sorprendido esta noticia ya que en teoría el mercado está parado, pero hoy el mismo Zaragoza ha firmado un delantero para el año que viene.
El director deportivo del Zaragoza no me extrañaría que lo fichara otro club, porque con un equipo sin dinero, a base de cesiones está haciendo milagros. Lalo Arsntegui se llama es susodicho.
You´ll never walk alone
Cerrado