Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

A mi tampoco me dan pena
Damiá balon de oro!!
gorri79
Mensajes: 488
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por gorri79 »

A mí por bastón tadavia me da algo de pena ,con Gallego ya poca ,pero por pardo 0 pena .cuantos años lleva Pardo sin jugar con continuidad??
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorri79 escribió: 02 Feb 2020, 01:43 A mí por bastón tadavia me da algo de pena ,con Gallego ya poca ,pero por pardo 0 pena .cuantos años lleva Pardo sin jugar con continuidad??
Salvando las distancias es un Olavide, muchas cualidades pero nunca explota ni tiene continuidad
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Por cierto, ya de cara a la temporada que viene. Suelo ver los partidos del Zaragoza y me gusta mucho Puado (además de Suárez claro).
Pertenece al Español, y los maños lo tienen cedido. Sobre todo si desciende el Español iría a por el, tiene 21 años y tiene mucha calidad, velocidad y es muy vertical.
Puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la media punta.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Su padre jugó varios años en el Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6479
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

José Carlos escribió: 02 Feb 2020, 18:08 Su padre jugó varios años en el Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.
Ah si?, no lo sabía. Pues un argumento del que poder tirar para intentar traerlo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3945
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Hilo equivocado
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

José Carlos escribió: 02 Feb 2020, 18:08 Su padre jugó varios años en el Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.
Joder, mira que había pensado en Puado padre cuando se nombraba a este jugador, no imaginaba que eran padre e hijo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

José Carlos escribió: 02 Feb 2020, 18:08 Su padre jugó varios años en el Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.
Recuerdo un domingo de hace muchos años, detrás del banquillo de Don Pedro Mari Zabalza un energúmeno con el farias es una mano y el patxaran en la otra gritando.... Pedro Mariiiiii saca a Puado, saca a Puadoo Zabalzaaaa!!!!
Siempre recordaré aquella tarde.... no recuerdo el rival, pero que palmamos el partido y el Ambrosio gritando toda la segunda parte m.......
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

APIJN escribió: 03 Feb 2020, 21:15
José Carlos escribió: 02 Feb 2020, 18:08 Su padre jugó varios años en el Promesas, llegando a debutar con el primer equipo.
Recuerdo un domingo de hace muchos años, detrás del banquillo de Don Pedro Mari Zabalza un energúmeno con el farias es una mano y el patxaran en la otra gritando.... Pedro Mariiiiii saca a Puado, saca a Puadoo Zabalzaaaa!!!!
Siempre recordaré aquella tarde.... no recuerdo el rival, pero que palmamos el partido y el Ambrosio gritando toda la segunda parte m.......
Yo conoci a Puado padre en una de esas concentraciones que hacian con Nemes Esparza en Navascues; luego creo que hizo cierta carrera en segunda b.

Pues el Zaragoza esta cogiendo pintaza; ha dado con la tecla y este puede ser su año; alguno de estos ya le tocaba.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kainete
Mensajes: 325
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Uff uno de los comentados y deseados en el foro, Luis Suarez, seguido por el Barcelona para suplir a Dembele

https://colombia.as.com/colombia/2020/0 ... &m5=MjE%3D
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

OJALA SEA CIERTO,MAS QUE NADA POR JODER AL ZGZ.
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

Por cierto, por los fichajes y la planificacion deportiva , (aunque a muchos no gusta que se mente por considerarlo un ataque , nada mas lejos de mi intencion), que aporta Gallego mas que Xisco?
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

dreifus escribió: 10 Feb 2020, 09:56 Por cierto, por los fichajes y la planificacion deportiva , (aunque a muchos no gusta que se mente por considerarlo un ataque , nada mas lejos de mi intencion), que aporta Gallego mas que Xisco?
Es el mismo tipo de jugador pero no adaptado y parece con menos calidad.

Como echo de menos a Xisco en momentos puntuales.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Ha jugado dos ratos, tampoco suficiente para juzgarle.

La pregunta me parece lógica, quiero pensar que Braulio y Arrasate lo han tenido muy claro por algo. De todos modos a estos jugadores grandes les suele pasar factura jugar poco y venía del Getafe casi en blanco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado