Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Habrá sustituto de Sisi?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por krakowsky_2 »

Lo de la salida de Nuñez lo pone el diario de navarra. Y lo que hace falta a este equipo creo que sobretodo un delantero suplente estilo Oriol Riera y tener suerte con las lesiones
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:a este equipo por faltar le hacen falta ahora mismo 4 cosas,pero para mi por orden de urgencia son las siguientes:
1-banda que sepa CENTRAR Y PONERLAS BIEN
2-delantero hace falta si o si,y ojala vaya ligado a la salida de nuñez
3-un organizador porque no podemos depender de silva.
4-el eterno lateral zurdo

y hablando de cuenca,de verdad quereis jugarnoslos con un tio que no esta en forma y que es de cristal??yo prefiero algo menos bueno pero mas seguro,no estamos para jugarnosla
Estoy muy de acuerdo en lo de Cuenca. No nos la podemos jugar por muy bueno que sea, necesitamos alguien corriendo la banda desde ya.
Me sorprende lo que dices de Nuñez. ¿Que ha cambiado para que no confíes en el después de verlo jugar algunos minutos sueltos?
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por cabezavena »

krakowsky_2 escribió:Lo de la salida de Nuñez lo pone el diario de navarra. Y lo que hace falta a este equipo creo que sobretodo un delantero suplente estilo Oriol Riera y tener suerte con las lesiones
Exacto. Osasuna necesita tener otro 9 puro. Y preferiblemente fuerte y trabajador como consecuencia de que tendemos a un fútbol menos elaborado que la mayoría de equipos de primera.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:a este equipo por faltar le hacen falta ahora mismo 4 cosas,pero para mi por orden de urgencia son las siguientes:
1-banda que sepa CENTRAR Y PONERLAS BIEN
2-delantero hace falta si o si,y ojala vaya ligado a la salida de nuñez
3-un organizador porque no podemos depender de silva.
4-el eterno lateral zurdo

y hablando de cuenca,de verdad quereis jugarnoslos con un tio que no esta en forma y que es de cristal??yo prefiero algo menos bueno pero mas seguro,no estamos para jugarnosla
Estoy muy de acuerdo en lo de Cuenca. No nos la podemos jugar por muy bueno que sea, necesitamos alguien corriendo la banda desde ya.
Me sorprende lo que dices de Nuñez. ¿Que ha cambiado para que no confíes en el después de verlo jugar algunos minutos sueltos?
pues que lo poco que lo e visto no me ha dicho nada de nada,de echo algun control no lo hago ni yo...y segun parece pues no esta muy acoplado,ojala consigamos quitarnoslo y traer un 9 del estilo riera,un tio de aera aunque sea alto
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Al parecer Nino espera estar entrenando fuerte en diciembre y listo para jugar en enero, lo que ya no se es donde lo colocaría Gracia ya que la mediapunta parece estar bastante definida con Torres y DLC y en banda pues puede ofrecer trabajo y demas pero todos sabemos que no es un jugador de banda, aun asi yo creo que si Nuñez sale en diciembre su sustituto será Nino, aunque ya se que direis que no, que hay que fichar, etc es lo que creo que va a pasar salvo que estemos hundidos en la clasificación.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:Al parecer Nino espera estar entrenando fuerte en diciembre y listo para jugar en enero, lo que ya no se es donde lo colocaría Gracia ya que la mediapunta parece estar bastante definida con Torres y DLC y en banda pues puede ofrecer trabajo y demas pero todos sabemos que no es un jugador de banda, aun asi yo creo que si Nuñez sale en diciembre su sustituto será Nino, aunque ya se que direis que no, que hay que fichar, etc es lo que creo que va a pasar salvo que estemos hundidos en la clasificación.
Hombre, para jugar con 2 delanteros y teniendo a Oriol de bajamelones, yo creo que Nino podría ser muy util si recupera el olfato goleador y entenderse bastante bien estos 2, aun asi, va teniendo su edad y pronto habrá que buscarle un recambio.

No se que tal resultaría DLC jugando por banda derecha, pero si el mister le gustase, creo que la mayor urgencia es fichar a alguien para la banda izquierda y que sea zurdo por favor!
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo93 »

Por cierto, segun unos datos que acabo de leer, Zongo no parece ser que este destacando siquiera en 2ªB... os dejo el mensaje que he leido.

"Zongo ha jugado esta temporada 3 partidos, 2 titular, 210 minutos 0 goles. en el Grupo V de 2ªB"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

9 de segunda parecido a Riera, Geijo. Lo que no sé es si le dejaran salir gratis.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:9 de segunda parecido a Riera, Geijo. Lo que no sé es si le dejaran salir gratis.
No deciamos que habia que fichar a gente que estuviera al 100 por 100, pues este aun ni ha debutado con el Mallorca por culpa de las lesiones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:9 de segunda parecido a Riera, Geijo. Lo que no sé es si le dejaran salir gratis.
No deciamos que habia que fichar a gente que estuviera al 100 por 100, pues este aun ni ha debutado con el Mallorca por culpa de las lesiones.
No lo sabía... pero encontrar otro parecido es dificil. Urko Vera??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo666 »

Segun Marca el barsa podría aceptar compartir la ficha de Cuenca siempre y cuando osasuna aceptase incluir una clausula de penalización en el caso de que el jugador no jugase determinados partidos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por tribuna sur »

acabo de leer en el noticias que nos han ofrecido a jefren pero claro esto seria para diciembre porque debe jugar en Portugal.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por felipe8 »

Ufff Cuenca es demasiaod bonito. Elñ jugador que centra mejor del barça, con eso lo digo todo, es el jugador perfecto para nosotros.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por mikel12 »

Informa @SiqueRodriguez que Isaac Cuenca dice "no" a Osasuna.De momento el jugador es queda en el Barça y en diciembre decidirá su futuro.
mensaje original:@SiqueRodriguez 5min
Cuenca li diu "no" a Osasuna.De moment,el jugador es queda al Barça.Té propostes d'Anglaterra i Espanya i,en principi,al desembre decidirà.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¿Habrá sustituto de Sisi?

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Informa @SiqueRodriguez que Isaac Cuenca dice "no" a Osasuna.De momento el jugador es queda en el Barça y en diciembre decidirá su futuro.
mensaje original:@SiqueRodriguez 5min
Cuenca li diu "no" a Osasuna.De moment,el jugador es queda al Barça.Té propostes d'Anglaterra i Espanya i,en principi,al desembre decidirà.
a mi no me importa,quiero un jugador a tope ya,y cuenca es de cristal,y de esos ya tenemos unos cuantos
Damiá balon de oro!!
Responder