Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

También puede seguir areso y que peña sea una opción para el interior también, no se.
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

cao_8 escribió: 07 Jun 2022, 10:10 Yo por supuesto que también respeto todas las opiniones!! Incluso las entiendo!!!

En este caso, yo soy partidario de este fichaje.. Aunque no me gusta que todos los fichajes sean así... Por ejemplo el mismo caso, en la portería no lo entiendo......

Creo que con 30 años no es un acabado ni mucho menos.. Creo que puede dar mucho aun.

Que a todos nos gustan los fichajes jóvenes y que puedan tener una progresión deportiva, y dejar un retorno económico, por supuesto, eso es el fichaje perfecto. Creo que en eso no hay debate....

Pero no todos pueden ser así... Aquí está la clave del asunto para intentar llegar todos a un entendimiento lógico...

Por poner n ejemplo, la real ha tirado con Monreal, Silva... Ya se que están en otra liga, pero son jugadores que a priori te van a dar rendimiento deportivo inmediato. Les pagas la ficha 2 años, y ya sabes que adiós muy buenas...

El Villareal, ahora con Morales...

Se que he nombrado jugadores mucho mejores que Peña, pero también estamos hablando de Villareal y Real.. Equipos un par de escalones por encima, y que precisamente creo que apuestan por gente joven... Aunque alguna vez tengan que tirar de un Albiol....

Nos hemos quitado varios veteranos este año, creo que venga uno de 30 no es tan grave.... Creo que tiene que haber un equilibrio, y que ahora mismo lo cumplimos...

Respecto Areso, ojala sea nuestro lateral derecho muchos años... Yo no lo puedo juzgar... No lo he visto prácticamente... Pero si Jagoba, que es el que hace las alineaciones, no lo va a poner por que lo ve verde y cree que necesita una cesión, veo necesario tener un recambio de garantías para Nacho (incluso que pase a suplente...).. Recordemos que la anterior temporada, Roncaglia lo llego a sentar....

Igual le viene bien hacer una temporada completa (recordar David..) en un segunda y venir lleno de confianza y con rodaje... Ojala!!

Respecto a Juan, creo que es mu distinto a Areso.. En areso creo que se confía, y creo que en Juan no. Si se va Juan (lo cederan por si acaso el año que viene se puede sacar algo de pasta por el, no por futuro....), me gustaría que tiraran de Dario o Ivan.
Me has robado el pensamiento 👌😁.
Pero para valorarlo como buen fichaje de antemano, tendría que implicar la cesión de Areso, un contrato de 2 (o 2+1 por buen rendimiento) y venir con carta de libertad (o unas variables ambiciosas por objetivos como clasificarse a Europa).
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13324
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

A ver si me aclaro. A Peña le quedan dos años de contrato en Villareal que soltó 8 kilos por él hace dos. Le vamos a hacer un 2+1 cobrando menos que allí y sin pagar un euro a los amarillos. Vale, mira que lo veo raro todo esto, pero os lo compro que estoy generoso. No os compro lo de interior ni extremo, no metamos el calzador ya cuando "exigimos" en otros hilos que vengan jugadores expertos en su posición y no peonas que roten hasta en la portería.

Cedemos a Areso para que haga partidos. El año que viene nos encontramos con Vidal, Areso y Peña para un mismo puesto. ¿Qué hacemos? Otro marrón por meter un parche que no consigo entender. Acabaremos largando a Areso y quedándonos con un lateral de 32 años y ficha astronómica. Al menos espero que, por un lado, se nos está escapando algo y por otro que el rendimiento de Peña sea tipo al de Azpilicueta ahora mismo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
cao_8
Mensajes: 3533
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por cao_8 »

Yo ya dije que me gustaría mas la cesión con opción de compra y al final de año, una vez visto a Areso en segunda y el nivel de Peña decidir...

También me gustaría ver en que condiciones viene.. Todo lo que sea pagando, me empezaría a molestar... Los ejemplos que he puesto de Silva y Monreal son libres... Pagar pasta por un tío que no viene de sus mejores temporadas, y de edad ya "avanzada", me parecería un grave error.

Y por supuesto que si... si viene en propiedad será con más de un año de contrato, también lo he pensado.. Pero eso va a pasar con cualquiera que venga a reforzar el lateral derecho y no venga cedido.... ( O apostamos por Areso o vamos a tener un problema el año que viene, venga quien venga...).

Respecto a traerlo de una posición que no fuese lateral, me parecería desastroso.... Ahí no defendería nunca su fichaje. Lateral o nada.

Ya explique ayer los motivos por los que no termino de descartar la cesión.. Villareal se ahorra su ficha y gana una ficha.. el jugador viene aquí con opciones de jugar y de ganarse un último contrato, igual se revaloriza y el Villareal puede rascar algo el año que viene, y Osasuna pone un parche mientras se forma Areso..

Yo defiendo este fichaje, si sale muy barato... El dinero quiero que vaya al medio y el extremo....

No creo que en la situación actual del jugador; el Villareal y el propio jugador puedan venirse muy arriba.....
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

elepele escribió: 07 Jun 2022, 12:50 A ver si me aclaro. A Peña le quedan dos años de contrato en Villareal que soltó 8 kilos por él hace dos. Le vamos a hacer un 2+1 cobrando menos que allí y sin pagar un euro a los amarillos. Vale, mira que lo veo raro todo esto, pero os lo compro que estoy generoso. No os compro lo de interior ni extremo, no metamos el calzador ya cuando "exigimos" en otros hilos que vengan jugadores expertos en su posición y no peonas que roten hasta en la portería.

Cedemos a Areso para que haga partidos. El año que viene nos encontramos con Vidal, Areso y Peña para un mismo puesto. ¿Qué hacemos? Otro marrón por meter un parche que no consigo entender. Acabaremos largando a Areso y quedándonos con un lateral de 32 años y ficha astronómica. Al menos espero que, por un lado, se nos está escapando algo y por otro que el rendimiento de Peña sea tipo al de Azpilicueta ahora mismo.
Igual se nos escapa que el que se dedica profesionalmente a esto y alinea a los jugadores, el que con sus luces y sus sombras nos ha subido a primera y nos ha mantenido con holgura 3 añitos, necesita una pieza en ese puesto.
Si no tienen necesidad, entonces no hay más debate y no vendrá nadie. Porque el problema sea Cafu o Peña es el mismo si se ficha a alguien. Que el año que viene tienes a 3.
Si ven en Areso jugador de futuro supongo que se habrá intentado la cesión de la gente que les cuadre y dirán que nanai.
En ese contexto traer a peña para dos años, me parece bien.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 09:51 A mi lo q me parece es q nunca terminamos de apostar por los jovenes. Areso entiendo q vendria con una ficha buena teniendo en cuenta q venia de segunda b. Evidentemente le faltan partidos y lo q tenemos q hacer es darselos. Si ya vendria con 50 partidos en primera pues habria q pagar y eso no lo podemos permitir.
Pues ya q tenemos un buen lateral como Nacho aunuqe haya tenido un mal año lo q tenemos q hacer es apostar por Areso pero de verdad. Darle partidos y a ver como redponde.
Al final hemos pasado el año con Nacho y Ramalho, peor no va a ser. Y asi guardamos la pasta pa lo q mas necesitamos.
Yo personalmente q lo segui mucho en el DH tengo muchas esperanzas en Areso.
No hay q fiar todo al cortoplacismo.
Me da gracia lo del cortoplacismo cuando el fútbol de élite es eso y sólo eso. O si no miramos lo que se decía en le foro a media temporada contra Jagoba y gran parte de la plantilla sin contar el pasado reciente y sin mirar el futuro a medio.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 07 Jun 2022, 12:50 A ver si me aclaro. A Peña le quedan dos años de contrato en Villareal que soltó 8 kilos por él hace dos. Le vamos a hacer un 2+1 cobrando menos que allí y sin pagar un euro a los amarillos. Vale, mira que lo veo raro todo esto, pero os lo compro que estoy generoso. No os compro lo de interior ni extremo, no metamos el calzador ya cuando "exigimos" en otros hilos que vengan jugadores expertos en su posición y no peonas que roten hasta en la portería.

Cedemos a Areso para que haga partidos. El año que viene nos encontramos con Vidal, Areso y Peña para un mismo puesto. ¿Qué hacemos? Otro marrón por meter un parche que no consigo entender. Acabaremos largando a Areso y quedándonos con un lateral de 32 años y ficha astronómica. Al menos espero que, por un lado, se nos está escapando algo y por otro que el rendimiento de Peña sea tipo al de Azpilicueta ahora mismo.
Te pongo tres situaciones al acabar la temporada:

1. Vidal sigue de titular, Peña cumple como suplente y Areso no la rompe en segunda. Siguen los dos laterales un año más y Areso si no cumple en segunda… pues esta claro que no lo podíamos dejar en el primer equipo. Se le vuelve a ceder a ver si da el paso necesario.

2. Peña es titular, Vidal suplente y Areso la rompe en segunda. Entonces quien sobra es Vidal, se le vende y nos quedamos con Peña-Areso.

3. Vidal sigue de titular, Peña suplente y Areso la rompe en segunda. Único escenario donde sobra Peña, y en el peor de los casos con un contrato 2+1 te lo tienes que comer una temporada y se marcha.
Tampoco es taaaaan malo no?

Obviamente faltan mil escenarios mas como posibles lesiones, rendimientos mediocres… pero bueno, la lógica es uno de estos tres.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Osasuna20 »

Teoria medio absurda: ayer Osasuna subio a Twitter una foto de Nacho Vidal, hoy una de Areso... ¿mañana Rubén Peña?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por treziak84 »

Pues yo también lo había pensado..
Pandiani11
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2020, 19:59

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Pandiani11 »

Tambien puede que sea una manera de decir “o rebajais las exigencias o ya tenemos dos laterales en su puesto”.
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 07 Jun 2022, 14:21
C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 09:51 A mi lo q me parece es q nunca terminamos de apostar por los jovenes. Areso entiendo q vendria con una ficha buena teniendo en cuenta q venia de segunda b. Evidentemente le faltan partidos y lo q tenemos q hacer es darselos. Si ya vendria con 50 partidos en primera pues habria q pagar y eso no lo podemos permitir.
Pues ya q tenemos un buen lateral como Nacho aunuqe haya tenido un mal año lo q tenemos q hacer es apostar por Areso pero de verdad. Darle partidos y a ver como redponde.
Al final hemos pasado el año con Nacho y Ramalho, peor no va a ser. Y asi guardamos la pasta pa lo q mas necesitamos.
Yo personalmente q lo segui mucho en el DH tengo muchas esperanzas en Areso.
No hay q fiar todo al cortoplacismo.
Me da gracia lo del cortoplacismo cuando el fútbol de élite es eso y sólo eso. O si no miramos lo que se decía en le foro a media temporada contra Jagoba y gran parte de la plantilla sin contar el pasado reciente y sin mirar el futuro a medio.
Ya se q el futbol de elite es eso pero es q yo soy un nostalgico del futbol de antes y tengo paciencia como para esperar a q un chico de la cantera se haga a la categoria.
willo
Mensajes: 2632
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por willo »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 21:30
luimi escribió: 07 Jun 2022, 14:21
C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 09:51 A mi lo q me parece es q nunca terminamos de apostar por los jovenes. Areso entiendo q vendria con una ficha buena teniendo en cuenta q venia de segunda b. Evidentemente le faltan partidos y lo q tenemos q hacer es darselos. Si ya vendria con 50 partidos en primera pues habria q pagar y eso no lo podemos permitir.
Pues ya q tenemos un buen lateral como Nacho aunuqe haya tenido un mal año lo q tenemos q hacer es apostar por Areso pero de verdad. Darle partidos y a ver como redponde.
Al final hemos pasado el año con Nacho y Ramalho, peor no va a ser. Y asi guardamos la pasta pa lo q mas necesitamos.
Yo personalmente q lo segui mucho en el DH tengo muchas esperanzas en Areso.
No hay q fiar todo al cortoplacismo.
Me da gracia lo del cortoplacismo cuando el fútbol de élite es eso y sólo eso. O si no miramos lo que se decía en le foro a media temporada contra Jagoba y gran parte de la plantilla sin contar el pasado reciente y sin mirar el futuro a medio.
Ya se q el futbol de elite es eso pero es q yo soy un nostalgico del futbol de antes y tengo paciencia como para esperar a q un chico de la cantera se haga a la categoria.
Ya ha dicho Braulio que Osasuna no puede esperar ni 6 meses porque nos vamos a segunda, pues ahí tienes tú política de fichajes. Esté año quedamos 10 el próximo podemos bajar, a mi me queda claro que no van a hacer probaturas. Arrasate es Segurola.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 21:30
luimi escribió: 07 Jun 2022, 14:21
C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 09:51 A mi lo q me parece es q nunca terminamos de apostar por los jovenes. Areso entiendo q vendria con una ficha buena teniendo en cuenta q venia de segunda b. Evidentemente le faltan partidos y lo q tenemos q hacer es darselos. Si ya vendria con 50 partidos en primera pues habria q pagar y eso no lo podemos permitir.
Pues ya q tenemos un buen lateral como Nacho aunuqe haya tenido un mal año lo q tenemos q hacer es apostar por Areso pero de verdad. Darle partidos y a ver como redponde.
Al final hemos pasado el año con Nacho y Ramalho, peor no va a ser. Y asi guardamos la pasta pa lo q mas necesitamos.
Yo personalmente q lo segui mucho en el DH tengo muchas esperanzas en Areso.
No hay q fiar todo al cortoplacismo.
Me da gracia lo del cortoplacismo cuando el fútbol de élite es eso y sólo eso. O si no miramos lo que se decía en le foro a media temporada contra Jagoba y gran parte de la plantilla sin contar el pasado reciente y sin mirar el futuro a medio.
Ya se q el futbol de elite es eso pero es q yo soy un nostalgico del futbol de antes y tengo paciencia como para esperar a q un chico de la cantera se haga a la categoria.
Sí sí , es que yo opino como tú y por eso soporté la mala racha con esperanza que intenté transmitir por aquí, pero a muchos se la pelaba esa forma de ver las cosas.
Yo si apuesta por Areso y nos vamos al puesto 17 no me haré un harakiri, pero me la juego que muchos de los que piden Areso y nada de "Peñas" si bordeamos el descenso pedirán la cabeza de todo dios por mala planificación y no "crecer", verbo bastante utilizado por aquí y que no sé exactamente lo qué es, si fichar a un chengue de la vida o qué...
C.A.O.
Mensajes: 4255
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

luimi escribió: 07 Jun 2022, 22:08
C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 21:30
luimi escribió: 07 Jun 2022, 14:21
C.A.O. escribió: 07 Jun 2022, 09:51 A mi lo q me parece es q nunca terminamos de apostar por los jovenes. Areso entiendo q vendria con una ficha buena teniendo en cuenta q venia de segunda b. Evidentemente le faltan partidos y lo q tenemos q hacer es darselos. Si ya vendria con 50 partidos en primera pues habria q pagar y eso no lo podemos permitir.
Pues ya q tenemos un buen lateral como Nacho aunuqe haya tenido un mal año lo q tenemos q hacer es apostar por Areso pero de verdad. Darle partidos y a ver como redponde.
Al final hemos pasado el año con Nacho y Ramalho, peor no va a ser. Y asi guardamos la pasta pa lo q mas necesitamos.
Yo personalmente q lo segui mucho en el DH tengo muchas esperanzas en Areso.
No hay q fiar todo al cortoplacismo.
Me da gracia lo del cortoplacismo cuando el fútbol de élite es eso y sólo eso. O si no miramos lo que se decía en le foro a media temporada contra Jagoba y gran parte de la plantilla sin contar el pasado reciente y sin mirar el futuro a medio.
Ya se q el futbol de elite es eso pero es q yo soy un nostalgico del futbol de antes y tengo paciencia como para esperar a q un chico de la cantera se haga a la categoria.
Sí sí , es que yo opino como tú y por eso soporté la mala racha con esperanza que intenté transmitir por aquí, pero a muchos se la pelaba esa forma de ver las cosas.
Yo si apuesta por Areso y nos vamos al puesto 17 no me haré un harakiri, pero me la juego que muchos de los que piden Areso y nada de "Peñas" si bordeamos el descenso pedirán la cabeza de todo dios por mala planificación y no "crecer", verbo bastante utilizado por aquí y que no sé exactamente lo qué es, si fichar a un chengue de la vida o qué...
Toda la razon, aun mas cortoplacistas q los equipos son muchos aficionados si. Y ojo q aunque no lo comparto para nada lo entiendo e? Cada uno tiene una forma de ver a su equipo
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rouge »

Hola rojillo. El ‘deadline’ es el 30 de junio, cierre contable. Muchos equipos tienen que vender para cuadrar cuentas con La Liga o sufrirán graves restricciones para inscribir jugadores después. Contablemente es el día que se ponen los contadores a cero y yo quiero pensar que Osasuna juega con eso. Creo que aquí tenemos cierta ventaja y sigo siendo optimista.

El ‘pero’ que le veo a todo esto: pues el desbarajuste entre egos si te viene uno nuevo doblando ficha a pesos pesados en vestuario. Pero vamos, tengo claro que vamos hacia este tipo de mercado. Dudo que se superen los 222 millones de Neymar en el futuro. Esa pasta irá para otro lado, no para clubs, si no para quien los genera. Es justo en cierta manera…

Veremos una cascada de fichajes intranacional al borde de la bocina. La necesidad creará oportunidades que ni nos imaginamos ahora mismo. Acuérdate de este mensaje porque va a ser así.

Al final, voy viendo que nos “americanizamos”, en el sentido que se inflaciona el mercado a favor de los jugadores y sus repres, verdaderos protagonistas, y menos movimiento de millones entre clubs. Es posible que cuadre más pagar 4 kilos brutos a un jugador por lo que te he comentado anteriormente que pagar 2+2 incluyendo a clubs por tema de amortizaciones y tal. Espero haberme explicado…disculpa que estoy cansado pero quería hacerte este comentario.

Un abrazo y te reitero a ti especialmente mis disculpas por mi subida de tono ayer.
Responder