Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Quique- Almería

Mensaje por David7 »

Yo estoy con navarrico,somos los más justicos de primera(con él Leganes) ahora sí el equipo sigue siendo eso un equipo y un gran grupo más la afición,sin miedo y partido a partido a por los puntos necesarios a tope.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:Yo estoy con navarrico,somos los más justicos de primera(con él Leganes) ahora sí el equipo sigue siendo eso un equipo y un gran grupo más la afición,sin miedo y partido a partido a por los puntos necesarios a tope.
bueno el año que bajamos no eramos peores que algunos que se quedaron y este año a principio no eramos mejores de media segunda,al final lo que vale es 11 contra 11 90 minutos y ya esta,asi 38 jornadas
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Quique- Almería

Mensaje por David7 »

rojillo escribió:
David7 escribió:Yo estoy con navarrico,somos los más justicos de primera(con él Leganes) ahora sí el equipo sigue siendo eso un equipo y un gran grupo más la afición,sin miedo y partido a partido a por los puntos necesarios a tope.
bueno el año que bajamos no eramos peores que algunos que se quedaron y este año a principio no eramos mejores de media segunda,al final lo que vale es 11 contra 11 90 minutos y ya esta,asi 38 jornadas
Bueno,el año que bajamos éramos una casa de putas y todo menos un grupo unido.....
Yo a lo que voy es hay que ser realistas y creo que hemos ascendido con un equipo que estaba hecho para mantenerse en segunda! Todos an estado a un nivel espectacular,los chavales da gusto como an evolucionado en tan poco tiempo y hemos sido al final un equipo de ascenso,impresionante y ahora a competir en primera,de ahí a compararse ya con Depor,Granada o Sporting ......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Yo estoy con navarrico,somos los más justicos de primera(con él Leganes) ahora sí el equipo sigue siendo eso un equipo y un gran grupo más la afición,sin miedo y partido a partido a por los puntos necesarios a tope.
bueno el año que bajamos no eramos peores que algunos que se quedaron y este año a principio no eramos mejores de media segunda,al final lo que vale es 11 contra 11 90 minutos y ya esta,asi 38 jornadas
Bueno,el año que bajamos éramos una casa de putas y todo menos un grupo unido.....
Yo a lo que voy es hay que ser realistas y creo que hemos ascendido con un equipo que estaba hecho para mantenerse en segunda! Todos an estado a un nivel espectacular,los chavales da gusto como an evolucionado en tan poco tiempo y hemos sido al final un equipo de ascenso,impresionante y ahora a competir en primera,de ahí a compararse ya con Depor,Granada o Sporting ......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

David7 escribió:
rojillo escribió:
David7 escribió:Yo estoy con navarrico,somos los más justicos de primera(con él Leganes) ahora sí el equipo sigue siendo eso un equipo y un gran grupo más la afición,sin miedo y partido a partido a por los puntos necesarios a tope.
bueno el año que bajamos no eramos peores que algunos que se quedaron y este año a principio no eramos mejores de media segunda,al final lo que vale es 11 contra 11 90 minutos y ya esta,asi 38 jornadas
Bueno,el año que bajamos éramos una casa de putas y todo menos un grupo unido.....
Yo a lo que voy es hay que ser realistas y creo que hemos ascendido con un equipo que estaba hecho para mantenerse en segunda! Todos an estado a un nivel espectacular,los chavales da gusto como an evolucionado en tan poco tiempo y hemos sido al final un equipo de ascenso,impresionante y ahora a competir en primera,de ahí a compararse ya con Depor,Granada o Sporting ......
Nada es fruto de la casualidad.

Igual no éramos un equipo tan justo, SI en cuanto a nombres, pero como colectivo fortísimos y de esto va el balompié..... Demostramos ante los gallitos en el PO que éramos un equipo maduro y unido y les pasamos por encima. Esa ha sido siempre nuestra fuerza y MM la ha recuperado....

E igual nuestros canteranos tienen más recorrido que los del Sporting por ejemplo.... Más jóvenes y matrícula en segunda colectivamente hablando.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Nos puede quedar una plantilla bonita, pero eso no quita para que por nombres sea de las mas flojas de la categoría y lo que a su vez no quita para que podamos salvarnos ya que como bien decis nuestra fuerza nunca ha radicado en nuestras individualidades sino en la unión de un vestuario que es como una familia a lo que se une una de las aficiones mas fieles que existe.

Mientras ha existido unión, una base firme de jugadores de tajonar y nuestros dirigentes no han roto esa paz de vestuario nos hemos salvado durante mas de 10 años seguidos, ya tuviesemos a Milosevic y Pablo Garcia o a Armentano y el Pato Sosa.

Dicho esto y volviendo al tema de Quique estoy seguro que será un gran fichaje, yo le presté mas atención hace dos temporadas en la segunda vuelta con el Racing que este último año, pero si ha sido capaz de meter 15 goles en segunda en un equipo que no jugaba absolutamente a nada seguro que malo no es.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojki6 »

Riaño fue el que dijo que Quique daba hoy una rueda de prensa y por lo visto nada de nada. Este Riaño siempre igual...
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bolorojillo2 »

Rojillo, q te filtran de las negociaciones por quique? Como está el tema ?.......
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Rojillo, q te filtran de las negociaciones por quique? Como está el tema ?.......
Que salvo que se joda todo vendrá,negociacion en todos los sentidos igual a fran.
Acuerdo total con Quique y tira y afloja con almeria,veremos...tampoco se mucho nuevo ni más,
A trastocado bastante lo de José angel
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

pues blanco y en botella si un jugador no juega es para evitar una lesion y truncar un traspaso inminente eso es asi desde que el futbol es futbol asi que mañana o pasao tenemos delantero nuevo en la oficina
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Seguro que influyo, pero tambien es cierto que el jugador estaba tocado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Quique- Almería

Mensaje por osasunista7777 »

Ayer tampoco fue ni convocado kike sola dijeron los comentaristas de eitb que les estrañaba mucho, no creo que venga, por lo menos ahora.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Quique- Almería

Mensaje por Canguro »

Me lloverán palos pero prefiero a Kike que a Quique :D :D
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Canguro escribió:Me lloverán palos pero prefiero a Kike que a Quique :D :D

Igual acabamos con los dos...
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado