Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por admin »

Cerc firmará por Osasuna tres años si hay opción de recompra


Osasuna ofrece un contrato de dos años más uno al lateral. Pero el Espanyol no quiere dejarlo escapar sin tener una garantía de poder recuperarlo.


Carlos Clerc está a la espera de desvelar su futuro. Quique Sánchez Flores apenas le ha dado minutos en lo que se lleva de pretemporada, tan solo participó al final en el primer amistoso de la gira por Holanda ante el Utrecht, y de ahí que espera que esta misma semana se decida su marcha del club blanquiazul.

Tal y como informó AS, el club no optará por rescindir el contrato pese a que se ha solicitado para así abrir más el abanico de posibles ofertas. Una vez llegado a este punto, el lateral baraja una importante oferta de Osasuna que se basa en firmar un contrato por dos temporadas con opción a otra más. Pero no le será fácil firmarla porque el club perico no tiene clara la operación. Quieren guardarse unahttp://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/primera/1470337146_634303.html opción de recompra tras la primera temporada y ello retrasa cualquier acuerdo.

http://futbol.as.com/futbol/2016/08/04/ ... 34303.html
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Se impone la logica, me imagino que se quedaran una recompra barata y todas las partes lo aceptaran, por fin creo que vamos a tener un lateral para disputar el puesto y no una comparsa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Se impone la logica, me imagino que se quedaran una recompra barata y todas las partes lo aceptaran, por fin creo que vamos a tener un lateral para disputar el puesto y no una comparsa.
Veremos de cuanto es la opción de recompra, si es una cantidad muy baja pues no dejará de ser una cesión encubierta en el caso de que el jugador rinda.

Si viene Clerc estoy seguro de que la mayoría de los partidos jugaremos con defensa de 3 y 2 carrileros porque ahí es donde destaca el jugador, como lateral puro baja mucho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Duain »

A mí esa formula de la recompra no me gusta, Osasuna asumiría todos los riesgos: ficha, aclimatación a primera, formación del jugador a base de darle minutos que restas a otro, riesgo de lesión. Y si al cabo de un año sale malo te lo tienes que quedar porque es tuyo, pero si responde y sale bueno te lo quitan a un módico precio. Prefiero la fórmula de la cesión, donde ambos equipos comparten riesgos y beneficios de manera más justa.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Si es recompra3kilos mínimo si no a por otro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por ero pottoka »

Por mi en esencia la operación es buena ..si conseguimos un opción de recompra para el Espanyol cercana a 1 kilo me parece bien..
Al fin y al cabo en cuanto vendemos a nuestros jugadores..? Es una operación a bajo riesgo, sabes que es un jugador decente y solido para jugar con def de 5
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por luimi »

Una recompra baja sería casi lo equivalente a una cesión, y si el ESP la efectúa es porque Clerc lo ha hecho muy bien y Osasuna ha salido beneficiado de esa aportación en la tabla clasificatoria.........

No creo que podamos aspirar a mucho más siendo un jugador que nos interesa tanto........
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por elepele »

Siendo petición expresa de Martín y viendo su rendimiento la anterior temporada, una por una que venga. Luego ya valoraremos las condiciones y las cláusulas.

Entiendo que aún tardará pero está claro que es el objetivo número uno para el lateral. Con León y Clerc, ya podemos arrancar a la espera de la guinda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Txomin_
Mensajes: 241
Registrado: 30 Abr 2016, 12:00

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Txomin_ »

Volvemos a tener esperanzas con Clerc, ojala venga. De todas formas el Español le esta haciendo la del perro del hortelano, ni juega ni le dejan irse... Y ahora si se marcha y explota en primera quieren una recompra barata...tontos no son, desde luego.
Larga vida al mono Txarli
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Misha »

elepele escribió:Siendo petición expresa de Martín y viendo su rendimiento la anterior temporada, una por una que venga. Luego ya valoraremos las condiciones y las cláusulas.

Entiendo que aún tardará pero está claro que es el objetivo número uno para el lateral. Con León y Clerc, ya podemos arrancar a la espera de la guinda.
Qué guinda?? sabes algo que yo no se y no lo cuentas, pájaro? :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

Según navarrasport tenemos casi cerrado a otro lateral que no es el. Imagino que será uno de los segundas
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por elepele »

mikel12 escribió:Según navarrasport tenemos casi cerrado a otro lateral que no es el. Imagino que será uno de los segundas
No creo que Clerc lea navarrasport, porque parece más una amenaza dirigida al jugador que otra cosa... jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mitxelena »

Casualidad también, Clerc ni un minuto ha jugado hoy con el Espanyol contra el Everton !!
Eso es buen síntoma .....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por URBANGOL »

Si lo es ,pero tampoco le estan dando bola .... no es el mismo caso de Sergio Leon que este de no ser su salida inminente jugaria si o si.
En el caso de Cler es que no cuentan mucho en las alineaciones aunque eso tambien juega a nuestro favor claro esta
Osasuna nunca se rinde!!!!
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por R.Perez »

Creo que sería buen fichaje y sino, entre Flaño y alguno del filial estará bien cubierto
Cerrado