Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por united »

No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

united escribió:No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
joder si traer a oriol,el tio que mas goles o casi a metido en primera con osasuna es jugarsela...apaga y vamonos
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Bolorojillo2 »

Buen fichaje, pero sobra urko y traer un punta rápido y ratonero, porque si nos quedamos tal cual con oriol, urko y kodro, vamos a ver poco balón por el césped
R.Perez
Mensajes: 7
Registrado: 05 Ago 2016, 19:13

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por R.Perez »

Pues yo pienso que con Oriol ganamos en gol, ya sólo falta que venga Sergio León para que la delantera quede servida y decir que me gusta mucho como está quedando el equipo a falta de los últimos retoques...
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por united »

rojillo escribió:
united escribió:No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
joder si traer a oriol,el tio que mas goles o casi a metido en primera con osasuna es jugarsela...apaga y vamonos
Bueno, lleva 2 años a un nivel muy muy bajo y no solo en el aspecto goleador. Y ya tiene una edad
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
joder si traer a oriol,el tio que mas goles o casi a metido en primera con osasuna es jugarsela...apaga y vamonos
Bueno, lleva 2 años a un nivel muy muy bajo y no solo en el aspecto goleador. Y ya tiene una edad
no jugar mucho no es nivel bajo,no hay que confundir,para lo que ha jugado bastante a metido...
30 años es buena edad,tambien algun veterano hace falta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2464
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Canguro »

Me he puesto en Youtube a ver los goles que marcó con nosotros hace 2 años y se me revuelven las tripas viendo a los Armenteros, Sisi, Loties, Cejudo o Arribas.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:Me he puesto en Youtube a ver los goles que marcó con nosotros hace 2 años y se me revuelven las tripas viendo a los Armenteros, Sisi, Loties, Cejudo o Arribas.
si...la verdad que mal royo en todos los aspectos
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2893
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por united »

rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
joder si traer a oriol,el tio que mas goles o casi a metido en primera con osasuna es jugarsela...apaga y vamonos
Bueno, lleva 2 años a un nivel muy muy bajo y no solo en el aspecto goleador. Y ya tiene una edad
no jugar mucho no es nivel bajo,no hay que confundir,para lo que ha jugado bastante a metido...
30 años es buena edad,tambien algun veterano hace falta
yo la temporada pasada vi varios partidos del Depor y Riera era un islote en todos los partidos. Ni fuerza, ni velocidad, ni chispa. Esperemos que mentalmente venga sano
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:
rojillo escribió:
united escribió:No es mal fichaje si luego traemos a un 9 de garantías. Si Oriol va a ser nuestro refuerzo estrella en la delantera creo que es jugársela mucho
joder si traer a oriol,el tio que mas goles o casi a metido en primera con osasuna es jugarsela...apaga y vamonos
Bueno, lleva 2 años a un nivel muy muy bajo y no solo en el aspecto goleador. Y ya tiene una edad
no jugar mucho no es nivel bajo,no hay que confundir,para lo que ha jugado bastante a metido...
30 años es buena edad,tambien algun veterano hace falta
yo la temporada pasada vi varios partidos del Depor y Riera era un islote en todos los partidos. Ni fuerza, ni velocidad, ni chispa. Esperemos que mentalmente venga sano
velocidad nunca ha tenido,ser un islote su culpa no es....y hispa...hace falta confiaza y jugar cosa que no tenia
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:Me he puesto en Youtube a ver los goles que marcó con nosotros hace 2 años y se me revuelven las tripas viendo a los Armenteros, Sisi, Loties, Cejudo o Arribas.
Una de las principales razones de nuestro descenso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Bocanegra »

Oriol en su momento era más rápido que Sola, excelente juego de cabeza y espaldas y un alto grado de lucha.

Sus dos últimos años alimentan la duda, no se como jugaba este año el Depor, con 30 años está en una edad coronada y en principio hay que presumirle compromiso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Oriol en su momento era más rápido que Sola, excelente juego de cabeza y espaldas y un alto grado de lucha.

Sus dos últimos años alimentan la duda, no se como jugaba este año el Depor, con 30 años está en una edad coronada y en principio hay que presumirle compromiso.
No estoy de acuerdo bocanegra, aun siendo Sola un jugador lento en mi opinión me parece un punto mas rapido que Riera que tendrá otras virtudes pero siempre ha sido lento como el caballo del malo.

De todas formas son jugadores que no destacan por su velocidad, Riera lo que nos tiene que dar es remate y juego de espaldas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Oriol en su momento era más rápido que Sola, excelente juego de cabeza y espaldas y un alto grado de lucha.

Sus dos últimos años alimentan la duda, no se como jugaba este año el Depor, con 30 años está en una edad coronada y en principio hay que presumirle compromiso.
No estoy de acuerdo bocanegra, aun siendo Sola un jugador lento en mi opinión me parece un punto mas rapido que Riera que tendrá otras virtudes pero siempre ha sido lento como el caballo del malo.

De todas formas son jugadores que no destacan por su velocidad, Riera lo que nos tiene que dar es remate y juego de espaldas.
si,asi es lento a ha sido siempre,pero tiene un juego aereo(no estabamos sobrados)y un juego de espaldas(que tampoco estabamos sobrados)muy buenos y que hacen falta y ahora ya lo tenemos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Oriol Riera- Deportivo de La Coruña

Mensaje por Nemesis09 »

Pues parece que la salida de Lucas Pérez del Deportivo es inminente (No está convocado ni al Teresa Herrera). Esto no podría afectar a lo de Oriol? Al fin y al cabo solo tienen a Andone y Marlos Moreno, que según tengo entendido es más bien jugador de banda.
Cerrado