Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

Veremos donde acaban dentro de unos pocos años todos estos equipos que fichan compulsivamente. Además, buenos fichajes no garantizan una buena posición de Liga. Mirad con qué equipo bajó el Zaragoza a segunda hace unos años.

En cuanto al fichaje de Riki, la verdad es que no me hace mucha gracia, pero desde luego, antes de que traigan a Aridane o incluso a Charles, lo firmo.


Yo, cada día que pasa, tengo más claro que Riki terminará aquí. Ese va a ser el fichaje de renombre, estoy convencido, más que nada, porque delanteros que puedan venir gratis, y que sean famosetes, sólo se me ocurre él. El otro delantero, no me extrañaría que fuera un internacional de algún país exótico, tipo Kazajistán, Islandia o Irán, clásico jugador que no conoce ni Cristo.
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojillo »

Asier escribió:Veremos donde acaban dentro de unos pocos años todos estos equipos que fichan compulsivamente. Además, buenos fichajes no garantizan una buena posición de Liga. Mirad con qué equipo bajó el Zaragoza a segunda hace unos años.

En cuanto al fichaje de Riki, la verdad es que no me hace mucha gracia, pero desde luego, antes de que traigan a Aridane o incluso a Charles, lo firmo.


Yo, cada día que pasa, tengo más claro que Riki terminará aquí. Ese va a ser el fichaje de renombre, estoy convencido, más que nada, porque delanteros que puedan venir gratis, y que sean famosetes, sólo se me ocurre él. El otro delantero, no me extrañaría que fuera un internacional de algún país exótico, tipo Kazajistán, Islandia o Irán, clásico jugador que no conoce ni Cristo.
pues ojo a tu ultimo parrafo,no se si lo dicen sabiendo algo o no,pero no vas muy lejos igual...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: fichajes de verano

Mensaje por COOPER »

chicarela escribió:
redman escribió:El Granada ha fichado a Piti.
lo iba a poner ahora,ese es un fichaje cojonudo,somos los unicos que no tenemos un duro?
Piti va a cobrar en el Granada, en torno a 1,2 millones de euros
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano

Mensaje por Nemesis09 »

Bueno, pues si el Betis ficha a Vitolo, unido a los fichajes de Cedric, Juanfran, etc, supongo que ya quedaría descartado que vayan por Jairo no? Yo intentaría traerme al chaval este en lugar de Keko. Muchísimo más futuro y en las dos temporadas que lleva en el Racing ha demostrado más que Keko en varias temporadas que lleva deambulando de un lado para otro sin consolidarse en ningún equipo. Además que Jairo tiene 19 años. Posiblemente el Racing desaparezca, con lo que todos los jugadores que tienen contrato con el club cantabro, como Jairo o Dani Sotres, quedarían libres.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano

Mensaje por treziak84 »

pipa escribió:nosotros a por los descartes del betis ,granada etc .
Pues a Iriney lo buscan equipo. Ahora quizás sea un poco mayor para ficharlo, pero este año nos hubiera venido de perlas. A mi me gustaba mucho.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

rojillo escribió:
Asier escribió:Veremos donde acaban dentro de unos pocos años todos estos equipos que fichan compulsivamente. Además, buenos fichajes no garantizan una buena posición de Liga. Mirad con qué equipo bajó el Zaragoza a segunda hace unos años.

En cuanto al fichaje de Riki, la verdad es que no me hace mucha gracia, pero desde luego, antes de que traigan a Aridane o incluso a Charles, lo firmo.


Yo, cada día que pasa, tengo más claro que Riki terminará aquí. Ese va a ser el fichaje de renombre, estoy convencido, más que nada, porque delanteros que puedan venir gratis, y que sean famosetes, sólo se me ocurre él. El otro delantero, no me extrañaría que fuera un internacional de algún país exótico, tipo Kazajistán, Islandia o Irán, clásico jugador que no conoce ni Cristo.
pues ojo a tu ultimo parrafo,no se si lo dicen sabiendo algo o no,pero no vas muy lejos igual...


La verdad es que no tengo ningún tipo de fuente, pero Osasuna siempre suele buscar jugadores en mercados exóticos, y estando tan mal de pasta, pues no estaría mal descubrir alguna perla que otra por ahí.

Son fichajes con riesgo, te puede salir un Raitala, pero también un Nekounam.
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano

Mensaje por iñakig »

Estamos hablando de nombres, Charles, Riki, Acuña que no se de donde han salido. Hay algún enlace que diga algo sobre ellos o se han soltado por soltar.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano

Mensaje por Asier »

iñakig escribió:Estamos hablando de nombres, Charles, Riki, Acuña que no se de donde han salido. Hay algún enlace que diga algo sobre ellos o se han soltado por soltar.


Sobre Riki, hay foreros con contactos a los que les ha llegado su nombre. El resto, creo que son conjeturas en base a lo que dijo MG, y a las posibilidades de Osasuna para fichar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano

Mensaje por elepele »

iñakig escribió:Estamos hablando de nombres, Charles, Riki, Acuña que no se de donde han salido. Hay algún enlace que diga algo sobre ellos o se han soltado por soltar.
Riki está en el mercado y Osasuna ha hablado con él. El problema es que quedando libre y con esa edad habrá hablado con media liga.
Yo de Charles y Acuña no sé nada de nada.
Habría que mira qué viajes ha hecho este año MG y si alguno ha sido cruzando el charco, mientras recogían informes de Silva. Ya ha habido precedentes de traer un fichaje "exótico", acertar y volver a ese mercado porque ya lo tienen estudiado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano

Mensaje por rojki6 »

Estamos haciendonos todos pajas mentales segun lo que dijeron unos foreros y Martin Gonzalez, ahora mismo no es nada oficial jaja pero me gusta mucho que opinemos todos. Mi opinion es que viene riki acompañado de un delantero de menor nombre, y faltaria un lateral izq y un creador.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano

Mensaje por hlloris »

rojki6 escribió:Estamos haciendonos todos pajas mentales segun lo que dijeron unos foreros y Martin Gonzalez, ahora mismo no es nada oficial jaja pero me gusta mucho que opinemos todos. Mi opinion es que viene riki acompañado de un delantero de menor nombre, y faltaria un lateral izq y un creador.
Pues hablando de lateral izquierdo... el espanyol se ha llevado a Fuentes... una pena, los seguidores del cordoba le tienen en buen lugar.
Yo sigo soñando con tener a Casado del Castilla... aunque sea cedido.
Y de los delanteros, pues lo de Riki me cuadra bastante, pero a mi no me motiva nada, me gustaría más que trajeran a Oriol Riera. Quiero gente con hambre y con ganas de demostrar y Riki tengo claro que si no está en otro lado ya es porque no lo quieren, somos su segundo plato.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano

Mensaje por Bocanegra »

hlloris escribió:
rojki6 escribió:Estamos haciendonos todos pajas mentales segun lo que dijeron unos foreros y Martin Gonzalez, ahora mismo no es nada oficial jaja pero me gusta mucho que opinemos todos. Mi opinion es que viene riki acompañado de un delantero de menor nombre, y faltaria un lateral izq y un creador.
Pues hablando de lateral izquierdo... el espanyol se ha llevado a Fuentes... una pena, los seguidores del cordoba le tienen en buen lugar.
Yo sigo soñando con tener a Casado del Castilla... aunque sea cedido.
Y de los delanteros, pues lo de Riki me cuadra bastante, pero a mi no me motiva nada, me gustaría más que trajeran a Oriol Riera. Quiero gente con hambre y con ganas de demostrar y Riki tengo claro que si no está en otro lado ya es porque no lo quieren, somos su segundo plato.
Riki nunca me ha fascinado pero su última temporada a sido de impresión y te puedo asegurar que sí algo tenía era hambre.

Es un jugador que tiene algo fundamental para Osasuna, sabe presionar es consciente que tiene que currar adelante.

Y sino recuerdo mal, doce goles.

Lo dicho, 33años, pero me parece lógico que estando libre se intente su fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

Lo primero de todo, aprovechar en este 1º mensaje para saludaros a todos.

En cuando a lo de Riki, antes salía en Marca, en lo del mercado al minuto que el granada por lo visto ha intensificado las cosas y que riki lo deben tener medio hecho, por eso pienso que nose, no me cuadra, me gustaría porque es de lo poco "testado" en 1º a lo que podemos aspirar de ciertas garantías.
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: fichajes de verano

Mensaje por mohicano »

Sanferminero escribió:Lo primero de todo, aprovechar en este 1º mensaje para saludaros a todos.

En cuando a lo de Riki, antes salía en Marca, en lo del mercado al minuto que el granada por lo visto ha intensificado las cosas y que riki lo deben tener medio hecho, por eso pienso que nose, no me cuadra, me gustaría porque es de lo poco "testado" en 1º a lo que podemos aspirar de ciertas garantías.

si, lo acabo de ver... es un comentario de las 19:03. Al respecto, unos lectores ha preguntado al periodista de marca (19:56, 20:05).

Tiene pinta que su destino es el Granada.
Última edición por mohicano el 20 Jun 2013, 20:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano

Mensaje por Sanferminero »

mohicano escribió:
Sanferminero escribió:Lo primero de todo, aprovechar en este 1º mensaje para saludaros a todos.

En cuando a lo de Riki, antes salía en Marca, en lo del mercado al minuto que el granada por lo visto ha intensificado las cosas y que riki lo deben tener medio hecho, por eso pienso que nose, no me cuadra, me gustaría porque es de lo poco "testado" en 1º a lo que podemos aspirar de ciertas garantías.

si, lo acabo de ver... es un comentario de las 19:03. Al respecto, un lector ha preguntado al periodista de marca (20:05).
correcto, acabo de volver a entrar porque no recordaba la hora exacta y quería ponerla aquí para que la gente fuera a esa ranja horaria directamente, buen apunte!!!.
Responder