Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Por lo que se lee en la Noticia del Diario puede intuirse que la idea es que la cuarta plaza de delantero pueda salir de entre Brandom, Cardona y Barbero, de esa manera los gastos no aumentan y además se parte de la base de que Osasuna generalmente juega con un solo delantero.

Si tuviera que elegir uno, apostaría por esa cuarta plaza para Cardona, me parece que tiene características diferentes al resto de nuestros delanteros. Me da que es el típico tío hay que agitarle bastante pero tiene futbol. Le quedan dos años creo, y hay que intentar sacarle rendimiento a este jugador, que además puede adaptarse a una media punta o segunda punta perfectamente. Este año, ha pasado el COVID y con la marcha del Mallorca no lo ha tenido fácil para entrar, pero sigo pensando que, si él quiere, hay jugador.

Brandom podría ser una opción interesante, pero le queda un año creo que lo ideal es intentar su salida, que creo que no es imposible porque aunque está jugando poco, sale de lesión y en principio es un jugador con cartel en segunda. La opción del Mallorca tampoco sería descartable.

Con Barbero intentaría otra cesión este año, en el mismo Alcorcón o un Logroñes o incluso Amorebieta, donde vaya a jugar
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo también me quedaba con Cardona que es algo diferente y cedía a barbero haber si tiene continuidad y tenemos delantero.
Brandon seguro que alguno lo quiere cedido...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3100
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Yo es que tengo algo de debilidd por Marc, creo que es un chaval que si coje algo de confianza tiene los mimbres para ser importante. Barbero es quiza demasiado similar a Budi y Kike, y Brandon sinceramente no tiene nivel para primera
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Otro que se suma al amigo casi-Marc.
Sigo con la esperanza que convierta sus casi regates, casi asistencias y casi goles en realidades, porque su primer año aquí no fue tan malo y se le vio potencial, pero es cierto que le faltaba un punto.

Es que el año que hizo aquí fue bastante mejor que el de Gallego, creo que Jagoba ha sido un poco injusto con él por lo demostrado en el campo. Seguro que tendrá sus razones por entrenamientos y demás.

Brandon acaba contrato, hay que venderlo sí o sí.

Y Barbero además de ser muy similar tiene un nivel bajo bajito aún... se le tiene que ceder.
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por united »

Marc me recuerda a Olavide, que ves sus números y tampoco puedes decir que haya jugado poco. Pero es muy difícil demostrar si juegas 30 minutos cada 3 partidos. Con Marc se de buena mano que el tema no es futbolístico solo, porque me han dicho que entrenando hay días que flipan con la calidad y talento que tiene, pero debe ser muy cerrado de carácter y un poco tristón. Y si, por redes sociales parece lo contrario y yo flipé cuando me lo dijeron, pero es así. Tiene su círculo de relaciones y no sale de ahí.

Tiene que ser duro estar toda tu vida en el Barcelona y ver que no vales y que hay que buscarse la vida. Que fuera de la comodidad del Barcelona B y con salario de primera división, espera otra realidad muy dura de mochilero. Talento tiene y yo creo que terminará haciendo carrera en algún lugar porque creo que en su caso, la edad y la madurez jugará en su favor.
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por dreifus »

Si no se le vende, A mi me gusta brandon thomas , creo que es un luchador y el partido de copa que jugó fue de lo mejor del equipo .
Y si hay que renovarle a la baja , se renueva .
Potranko
Mensajes: 4230
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

united escribió: 24 May 2021, 10:03 Marc me recuerda a Olavide, que ves sus números y tampoco puedes decir que haya jugado poco. Pero es muy difícil demostrar si juegas 30 minutos cada 3 partidos. Con Marc se de buena mano que el tema no es futbolístico solo, porque me han dicho que entrenando hay días que flipan con la calidad y talento que tiene, pero debe ser muy cerrado de carácter y un poco tristón. Y si, por redes sociales parece lo contrario y yo flipé cuando me lo dijeron, pero es así. Tiene su círculo de relaciones y no sale de ahí.

Tiene que ser duro estar toda tu vida en el Barcelona y ver que no vales y que hay que buscarse la vida. Que fuera de la comodidad del Barcelona B y con salario de primera división, espera otra realidad muy dura de mochilero. Talento tiene y yo creo que terminará haciendo carrera en algún lugar porque creo que en su caso, la edad y la madurez jugará en su favor.
Lo has clavado con ese símil! Lo veo igual de “siperono”, un flojeras con planta y calidad pero blando y sin ganas. Y por sólo 2M€!!! 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 24 May 2021, 10:21
united escribió: 24 May 2021, 10:03 Marc me recuerda a Olavide, que ves sus números y tampoco puedes decir que haya jugado poco. Pero es muy difícil demostrar si juegas 30 minutos cada 3 partidos. Con Marc se de buena mano que el tema no es futbolístico solo, porque me han dicho que entrenando hay días que flipan con la calidad y talento que tiene, pero debe ser muy cerrado de carácter y un poco tristón. Y si, por redes sociales parece lo contrario y yo flipé cuando me lo dijeron, pero es así. Tiene su círculo de relaciones y no sale de ahí.

Tiene que ser duro estar toda tu vida en el Barcelona y ver que no vales y que hay que buscarse la vida. Que fuera de la comodidad del Barcelona B y con salario de primera división, espera otra realidad muy dura de mochilero. Talento tiene y yo creo que terminará haciendo carrera en algún lugar porque creo que en su caso, la edad y la madurez jugará en su favor.
Lo has clavado con ese símil! Lo veo igual de “siperono”, un flojeras con planta y calidad pero blando y sin ganas. Y por sólo 2M€!!! 🤣

Yo le veo un punto más de rabia por ser futbolista, que el que tenía Olavide, lo cual tampoco es dificil. Pero objetivamente sus dos años en primera, uno con el Eibar y el otro con nosotros, no fueron buenos, pero tampoco malos del todo, tuvo destellos,

Sobre Brandom, el problema que le veo es que le queda un año, y con un año solo las situaciones de los futbolistas pueden volverse delicadas. Yo intentaría la salida más provechosa para nosotros y para él. Entiendo que al menos en segunda va a tener cartel, tiene buena edad y la parte de recuperación de la lesión grave que tuvo ya la ha cubierto. A ver si en esta última fase entra en juego en Leganés e incluso asciende con ellos, eso siempre da caché.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

También os digo que el nivel mostrado de Marc en Eibar y Osasuna en primera es el de cuarto delantero perfectamente.

Que tenemos expectativas altas por su coste y tal, pero me parece bastante más jugador que Brandon por ejemplo y eso que ha jugado bastante menos.
DonDarko
Mensajes: 3100
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Para mi Marc es el perfecto 4 delantero, diferente a todo lo que tenemos, y muy capaz de desatascar un partido. Si le cedemos habra que meter alguna clausula de esas que nos meten a nosotros para que juegue X partidos, porque otro año como el de Mallorca no puede ser
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Pues yo creo que Marc es de esos que necesitan minutos y mimos para mostrar algo de su nivel, de cuarto delantero y con minutos de la basura me da que va a deambular por el campo. Para esos minutos residuales antes me quedaba con Barbero, que igual es más "eléctrico".
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Ruber SemperFi »

Partiendo de la base de que creo que jugamos mejor con un delantero la plaza de 4o punta no la veo necesaria. Si hay que malgastar una ficha... pues me ma jugaría a Barbero, más que nada porque a los otros dos ya los he visto y no creo que nos aporten nada.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

De acuerdo contigo, Trzeciak. Yo, de Marc Cardona, espero entre nada y menos, un futbolista sin la más mínima mentalidad necesita muchos minutos para empezar a autoactivarse, y aquí no los va a tener. Con un rato cada x partidos, no le veo siendo útil, porque desde luego no es un jugador que se caracterice por salir enajenado a los partidos precisamente. Para ese rol, yo veo más a Brandon. De Barbero, es que sigo sin saber sus características, prefiero no pronunciarme.

Pero lo ideal, sería deshacernos de TODOS los cedidos, e intentar traer un chaval con proyección y, por favor, velocidad. Aunque sea de segunda B.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 24 May 2021, 11:21 De acuerdo contigo, Trzeciak. Yo, de Marc Cardona, espero entre nada y menos, un futbolista sin la más mínima mentalidad necesita muchos minutos para empezar a autoactivarse, y aquí no los va a tener. Con un rato cada x partidos, no le veo siendo útil, porque desde luego no es un jugador que se caracterice por salir enajenado a los partidos precisamente. Para ese rol, yo veo más a Brandon. De Barbero, es que sigo sin saber sus características, prefiero no pronunciarme.

Pero lo ideal, sería deshacernos de TODOS los cedidos, e intentar traer un chaval con proyección y, por favor, velocidad. Aunque sea de segunda B.
Brandon tiene velocidad, no haría mal esa faceta si no conseguimos que nadie nos lo compre.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

https://www.noticiasdenavarra.com/osasu ... 48781.html

Os avise sobre que quieren que siga Jony...
Lo de Facundo me sorprende, al final va a seguir, y no es coña.
Damiá balon de oro!!
Cerrado