Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Todos sabemos que no hay pasta. Ahora bien a nosotros nos sancionan y yo digo: deportivo?, Zaragoza?, racing?. Están al día?. Vamos hombre...
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.
y deportivamente un alivio...
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlo
te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.
y deportivamente un alivio...
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlo
te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.
rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casi
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 40440
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.
y deportivamente un alivio...
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlo
te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.
rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casi
joder pero no se que quieres que te pongan...esta bien claro,no hay sancion y ya esta,dar vueltas a lo tonto no merece la pena
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
mikel12 escribió:
rojillo escribió:
pues mira me han callado la boca y un puntazo de transparencia...bravo por ellos y me alegro de quedar mal.
y deportivamente un alivio...
es que marca y as...asco y ni caso pero estamos tan cagado que nos creemos y dudamos de cualquier cosa y con razon e...
puntazo por que? a mi aun no me ha resuelto ninguna duda el comunicado este. 3 minutos han tardado en hacerlo
te parece poco dar la cara y aclarar las cosas...yo lo agradezco,cosas como estas las echaba de menos.
rojillo, no es que este bien o mal, esque es lo que hay que hacer, pero con un poquito de ganas. si no depejas ninguna duda es peor que no poner nada casi
joder pero no se que quieres que te pongan...esta bien claro,no hay sancion y ya esta,dar vueltas a lo tonto no merece la pena
no hay sancion pero si limitaciones para fichar.
no se si es un eufemismo para lo mismo o si se trata de otro tipo de limitacion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

debemos de andar ofreciendo entre 70mil y 90mil de ficha. espero que los de 2 b sean por el minimo, porque sino menuda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
red warrior
Mensajes: 1255
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

red warrior escribió:Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
Yo también lo veo así.

Y si se confirma que es un bulo del panfleto ese del RMadrid-Marca-, tampoco me extrañaría que sea una forma de torpedear nuestro fichaje "estrella", el entrenador, creando desasosiego y temor.....para que no venga.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

luimi escribió:
red warrior escribió:Yo lo único que saco en claro del comunicado es que ya eran conocedores de la sanción/limitación y estaban trabajando conforme a ello.
Yo también lo veo así.

Y si se confirma que es un bulo del panfleto ese del RMadrid-Marca-, tampoco me extrañaría que sea una forma de torpedear nuestro fichaje "estrella", el entrenador, creando desasosiego y temor.....para que no venga.
Qué mal pensado eres, por favor...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Tampoco creo que seamos tan importantes para ellos, no os emocionéis. :lol:

Al final, sea algo impuesto de fuera o asumido por el club, es muy lógico: fichar jugadores por el límite salarial o jugadores que cobren un 25% de la masa salarial liberada en fichas. Si no que me expliquen como un club reduce drásticamente el costo de la plantilla y se asegura (no del todo pero al menos lo intenta) que no hayan más impagos al año que viene.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

rojillo_mad escribió:Tampoco creo que seamos tan importantes para ellos, no os emocionéis. :lol:

Al final, sea algo impuesto de fuera o asumido por el club, es muy lógico: fichar jugadores por el límite salarial o jugadores que cobren un 25% de la masa salarial liberada en fichas. Si no que me expliquen como un club reduce drásticamente el costo de la plantilla y se asegura (no del todo pero al menos lo intenta) que no hayan más impagos al año que viene.
A ellos les importamos tres cojones.

Pero igual al que les ha filtrado la "noticia" igual como que no.....
mikel12
Mensajes: 7144
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

El pla de viabilidad impone que tengamos como mucho tres millones de euros de gasto de plantilla, la limitación o sanción de la LFP condiciona un poco más pero tampoco varía mucho.

Esencial quitarnos a las fichas que todos sabemos, en el caso de Flaño o Torres se puede pactar se renovación pero bajandose la ficha un montón, es cuestión de Osasunismo, la vaca no da más leche.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 923
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

http://elsadar.com/2015/06/la-opcion-de ... a-enteros/
Si leemos el artículo, nos dice que quieren alguien de las palmas que no tenga sitio en 1a división.
Me la juego:
ORTUÑO
David7
Mensajes: 1681
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por David7 »

Yo tb pienso en Ortuño,a jugado poco así que en 1 será menos,a mi me parece interesante delantero,no se económicamente una cesión si podemos.
Responder