Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
txes
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jul 2012, 17:24

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txes »

Hasta que no exista comunicación oficial tenemos que mantener la esperanza, porque parece que a la directiva le pilla de sorpresa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Aquí todos vemos muy fácil ser presidente de Osasuna cuando la realidad es que no hay ni un euro y no nos paran de llover ostias por todos lados.
Última edición por rojillo666 el 23 Jun 2015, 13:23, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
mikel12 escribió:correr a cerrar contratos por poco mas del minimo, que aun no hay confirmacion oficial :twisted:
estos canelos para cuando se den cuenta de esa posibilidad ya les ha llegado la sancion,a espabilados les gana cualquiera... :oops:
en su momento nos iban a respetar los contratos de kone y de tamayo, que eran por mas del minimo, por estar hechos anteriores a la sancion.
no hay que estar demasiado avispado para darse cuenta
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:Aquí todos vemos muy fácil ser presidente de Osasuna cuando la realidad es que no hay ni un euro y no nos paran de llover ostias por un lado y por otro dia si y dia tambien.
nadie dice que sea facil, sino que hay que estar rapidico, que lo del abuelo de up va por la lentitud tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Aquí todos vemos muy fácil ser presidente de Osasuna cuando la realidad es que no hay ni un euro y no nos paran de llover ostias por un lado y por otro dia si y dia tambien.
nadie dice que sea facil, sino que hay que estar rapidico, que lo del abuelo de up va por la lentitud tambien
Rapido para que?? si no hay dinero para pagar a los jugadores cuyas fichas han heredado de la etapa anterior que van a hacer?? poner el dinero de su bolsillo para que no haya denuncias?? y lo de la sanción lo han decidido ayer!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo666 escribió:
mikel12 escribió:
rojillo666 escribió:Aquí todos vemos muy fácil ser presidente de Osasuna cuando la realidad es que no hay ni un euro y no nos paran de llover ostias por un lado y por otro dia si y dia tambien.
nadie dice que sea facil, sino que hay que estar rapidico, que lo del abuelo de up va por la lentitud tambien
Rapido para que?? si no hay dinero para pagar a los jugadores cuyas fichas han heredado de la etapa anterior que van a hacer?? y lo de la sanción lo han decidido ayer!
entrenadores, aval, comunicacion con el resto de socios y no solo con los del proyecto kutz, renovaciones.
me toca mucho la moral que estemos con un monton de cosas y el tio este de vacaciones. y critico las formas de relacion con la gente desde que acabo la temporada, no antes
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

No sé si os dais cuanta de una cosa.

Si había que bajar a 3 M la masa salarial, estaba previsto SEGURO que la necesidad de hacerlo obligaba a contratar según estos parámetros..... es decir la suma de contratos nuevos debe ser el 25% de los que se van..... Debe ser el 25% pero de la masa salarial total creo.

Es decir si por ejemplo se van 8 jugadores que cobran 2 M en total, los nuevos deben venir por 500 mil. Dos que cobren el mínimo( Adrián Cruz y Alex Sánchez), uno que cobre 150 mil, otro 200 mil, suman 4 en total, y subes a 4 chavales para completar los 8 puestos que he puesto como ejemplo.....
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:No sé si os dais cuanta de una cosa.

Si había que bajar a 3 M la masa salarial, estaba previsto SEGURO que la necesidad de hacerlo obligaba a contratar según estos parámetros..... es decir la suma de contratos nuevos debe ser el 25% de los que se van..... Debe ser el 25% pero de la masa salarial total creo.

Es decir si por ejemplo se van 8 jugadores que cobran 2 M en total, los nuevos deben venir por 500 mil. Dos que cobren el mínimo( Adrián Cruz y Alex Sánchez), uno que cobre 150 mil, otro 200 mil, suman 4 en total, y subes a 4 chavales para completar los 8 puestos que he puesto como ejemplo.....
seria mejor fichar a 4 por 125mil y luego a los del minimo, ya que asi no entrarian con lo del 25%
muy importante va a ser lo de de las cuevas, ya que serian 120mil euros para fichar como poco
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Yo sigo insistiendo que desde que salió el PC Fútbol, la gente se cree que gestionar un club es como se hacía con ese juego. Y las cosas hay que hacerlas con calma y pensando que las precipitaciones son malas consejeras.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Riesgo,MFlaño,Torres,Neko,Ansari, más Cadamuro,Cedric y Etxaide...y DLC

¿alguno me podría decir qué masa salarial suman?
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
luimi escribió:No sé si os dais cuanta de una cosa.

Si había que bajar a 3 M la masa salarial, estaba previsto SEGURO que la necesidad de hacerlo obligaba a contratar según estos parámetros..... es decir la suma de contratos nuevos debe ser el 25% de los que se van..... Debe ser el 25% pero de la masa salarial total creo.

Es decir si por ejemplo se van 8 jugadores que cobran 2 M en total, los nuevos deben venir por 500 mil. Dos que cobren el mínimo( Adrián Cruz y Alex Sánchez), uno que cobre 150 mil, otro 200 mil, suman 4 en total, y subes a 4 chavales para completar los 8 puestos que he puesto como ejemplo.....
seria mejor fichar a 4 por 125mil y luego a los del minimo, ya que asi no entrarian con lo del 25%
muy importante va a ser lo de de las cuevas, ya que serian 120mil euros para fichar como poco
Claro, lo he puesto como ejemplo.

Que igual la de 200 mil te vale la ficha del que mete los goles, el gol se paga más.......
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Riesgo,MFlaño,Torres,Neko,Ansari, más Cadamuro,Cedric y Etxaide...y DLC

¿alguno me podría decir qué masa salarial suman?
yo le echo mas de 3 millones
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

mikel12 escribió:
luimi escribió:Riesgo,MFlaño,Torres,Neko,Ansari, más Cadamuro,Cedric y Etxaide...y DLC

¿alguno me podría decir qué masa salarial suman?
yo le echo mas de 3 millones
Pues los 9 que vengan(de fuera y el promesas) deben cobrar máximo total sobre 800 mil euros.....

No me parece un drama, sobre todo si hay unos cuantos que cobrarán lo mínimo.

Problema mayor será desprendernos de los 5 primeros......
rojillo
Mensajes: 39125
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Riesgo,MFlaño,Torres,Neko,Ansari, más Cadamuro,Cedric y Etxaide...y DLC

¿alguno me podría decir qué masa salarial suman?
yo le echo mas de 3 millones
Pues los 9 que vengan(de fuera y el promesas) deben cobrar máximo total sobre 800 mil euros.....

No me parece un drama, sobre todo si hay unos cuantos que cobrarán lo mínimo.

Problema mayor será desprendernos de los 5 primeros......
los del promesas como alex o barja por ejemplo si suben igual ganan 6000euros o yoquese no se si me explico.
con este problemas de fichas regalo a kodro si o si..m
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6922
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:
mikel12 escribió:
luimi escribió:Riesgo,MFlaño,Torres,Neko,Ansari, más Cadamuro,Cedric y Etxaide...y DLC

¿alguno me podría decir qué masa salarial suman?
yo le echo mas de 3 millones
Pues los 9 que vengan(de fuera y el promesas) deben cobrar máximo total sobre 800 mil euros.....

No me parece un drama, sobre todo si hay unos cuantos que cobrarán lo mínimo.

Problema mayor será desprendernos de los 5 primeros......
y a ver que pasa con sisinio, mesa, kodro, vuja y oier
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder