Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

habla del posible central
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Verdadasca??? No por favor, es de lo peor que hay por ahí, es malísimo, noooooo. Si viene ese me borró, dios mío.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

El portugués del Zaragoza?
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 12 Ago 2019, 17:06 Verdadasca??? No por favor, es de lo peor que hay por ahí, es malísimo, noooooo. Si viene ese me borró, dios mío.
Releeme compañero,relájate de,uno de la lista que no es de los primeros, pero está ahí.
Si,es del Zaragoza,como e dicho tampoco me gusta,pero vaya no creo que vaya a venir e,pero por comentarlo mientras se anuncia lo de Ibáñez o navas quien sabe o vete a saber por dónde nos sale Braulio,ahora nos traer a stuani y ya. Jejejej por darle humor e
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Es que duele a la vista, verdasca
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Osasunista escribió: 12 Ago 2019, 16:58
Potranko escribió: 12 Ago 2019, 16:57
rojillo escribió: 12 Ago 2019, 16:54 Uno de la lista ,no en los primeros puestos pero está es verdad a(no me gusta mucho)
De qué hablas rojillo?
Tiene pinta de que rojillo está de sobremesa, patxaran va, gin-tonic viene... :lol: :lol: :lol:
jajajajaja! Este está con Adrián en el Zubiondo que se nos ha enganchado y ya no quiere filete.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 12 Ago 2019, 17:21
Osasunista escribió: 12 Ago 2019, 16:58
Potranko escribió: 12 Ago 2019, 16:57
rojillo escribió: 12 Ago 2019, 16:54 Uno de la lista ,no en los primeros puestos pero está es verdad a(no me gusta mucho)
De qué hablas rojillo?
Tiene pinta de que rojillo está de sobremesa, patxaran va, gin-tonic viene... :lol: :lol: :lol:
jajajajaja! Este está con Adrián en el Zubiondo que se nos ha enganchado y ya no quiere filete.
Cabronazos ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Os juro que pensaba que rojillo hablaba del juez ministro... compañero, para dar ese nombre te lo ahorras. Piensa un poco en nuestra salud que aquí hay gente muy mayor como Luimi, y estos sofocones son muy malos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6855
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

verdasca suena como sustituto de calero en pucela
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 12 Ago 2019, 17:29 Os juro que pensaba que rojillo hablaba del juez ministro... compañero, para dar ese nombre te lo ahorras. Piensa un poco en nuestra salud que aquí hay gente muy mayor como Luimi, y estos sofocones son muy malos.
Así si viene navas os olvidareis de lo largo que ha sido esto y os parecerá mejor aún.
Yo solo comentó lo que me llega como siempre,uno más en la lista pero quién sabe, a mí tampoco me gusta ,pero me lo ha comentado el mismo que lo de Adrián y roncaglia así que como para no fiarme.
Eso sí,creo que hay dos opciones tras navas que deben ser buenas,está está en la segunda lista y creo que antes fichará con otro pero bueno,por pasar el rato y daros algún que otro disgustillo
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

He escuchado el podcast de la Cope y han dicho que la firma de Robert estaba prevista a las 18:00. Y que el cambio de Lazo a Robert Ibáñez se debe a la decisión de Bordalas, que tenía que elegir quien se iba y antes estaba más por Lado y finalmente ha dado luz verde a Robert.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

gorrillo escribió: 12 Ago 2019, 17:43 He escuchado el podcast de la Cope y han dicho que la firma de Robert estaba prevista a las 18:00. Y que el cambio de Lazo a Robert Ibáñez se debe a la decisión de Bordalas, que tenía que elegir quien se iba y antes estaba más por Lado y finalmente ha dado luz verde a Robert.
Osasuna siempre ha querido esperar por Ibáñez hasta el 2 de septiembre,seguro.
Lo de lazo...nunca ya estado cerca ni firmado esos supuestos papeles,porque según se decía ya estaba firmado todo
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4107
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Os dais cuenta que, si se confirma hoy lo de Robert, estamos sólo a falta de la guinda del pastel para uno de los mejores mercados de fichajes que yo recuerde en los últimos 30 años??? Luego las cosas funcionarán o no, pero sobre el papel Braulio se la ha sacado pero bien.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38915
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 12 Ago 2019, 17:51 Os dais cuenta que, si se confirma hoy lo de Robert, estamos sólo a falta de la guinda del pastel para uno de los mejores mercados de fichajes que yo recuerde en los últimos 30 años??? Luego las cosas funcionarán o no, pero sobre el papel Braulio se la ha sacado pero bien.
Pienso igual,hemos fichado lo justo y necesario y de nivel,luego ya otra cosa es como rindan.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Yo también pensaba que vendría Ibáñez al final, aunque Lazo tampoco me disgustaba. Y respecto a las noticias de la elección de uno u otro, hoy en Radio Marca Pamplona, José Ignacio de Quesada ha dicho que ayer un alto cargo de la secretaría técnica había asegurado que era Lazo el que vendría.
Es fácil que hayamos estado oscilando de uno a otro en función de con qué pie se levantaba Bordalás. La realidad es que hasta que no lo presenta el club, no dejan de ser rumores...... que nos gusta saber, da salsilla al verano.
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado