Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Vista la posición del jugador y de la Real, si el jugador tiene la firme voluntad de jugar sólo en la Real o en Osasuna, creo que lo lógico es que acabe aquí, pero puede que haya que esperar aún, lo que la Real tarde en tener claro que no vamos a poner dinero. Ahora, puede pasar que la Real decida finalmente quedarse al jugador, y por si acaso, tener preparado un plan de contingencias. Paciencia pues.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo la verdad tengo 0 miedo ahora mismo,queda mucho mercado y algo vendrá,y vendrá algo mejor que lo que hay,y para las tres primeras jornadas tenemos equipo de sobra,ya que con roncaglia tenemos central y el que venga se tendría que pelear un puesto con este y David y el extremo en teoría vendría para ser suplente.
Así que máximo respeto y confianza a equipo y técnicos y a demostrar quién es osasuna
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 986
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pilik »

Yo, si se confirma que Roncaglia es el mejor central que tenemos, es decir, que sea el central más titular de todos, me pensaría mucho el traer otro central.

Tendríamos tres centrales puros para dos puestos y a Perea por si acaso. Además de a Unai después de Navidades.

No nos olvidemos que el límite salarial pude bajar por todo este asunto de las TV.

Solo traería una ganga de última hora que MEJORE lo presente.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6734
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Yo ano entiendo que nos planteemos ir con 3 centrales puros. ¿Estamos locos? Existen las lesiones, sanciones... y es un puesto clave.
La mayoría de equipos tienen entre 4 o 5 centrales puros y de nivel, y nosotros 3 y uno es Aridane que ya era justo el año pasado en segunda, otro David que no olvidemos, ha hecho una buena campaña de las últimas 3, y luego Roncaglia que tiene buena pinta, pero calma.

Con Roncaglia podemos estar más tranquilos, y no desesperar en fichar, pero seguimos igualmente necesitados en ese puesto. Bajo mi criterio también estamos necesitados en el lateral izquierdo, pero parece una batalla perdida esa. Veremos en invierno.

Si hay que recortar, me ahorro traer un extremo, que ahí sí tenemos variantes y doblamos al menos todos los puestos.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5599
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

rojillo escribió: 11 Ago 2019, 14:13
tribuna sur escribió: 11 Ago 2019, 13:39 Y no sera que ahora al fichar a roncaglia no tenemos tanta prisa y buscamos algo mejor a navas?
Yo también creo eso
Pues no tiene ninguna pinta a que sea eso.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Es que trayendo otro central, Roncaglia te puede jugar de lateral izquierdo si pervis fuese un coladero. Roncaglia te juega en los 4 puestos defensivos, no sé cómo ha acabado aquí. Y Braulio muy bien, si viene Navas que espero que no que venga, con carta libertad. Claro que a nosotros nos gusta que nos paguen por los jugadores, pero hay casos y casos, este tiene 31 años, lo ha dado todo en San Sebastián, a que ostias jugamos?. Pero lo que me huelo, es que no quiere irse el jugador a un equipo menor, con menos sueldo y pudiendo jugar en la real, no olvidemos que el Sagnan ese se ha lesionado y debe ser más malo que el sebo por lo que dicen, si añadimos las sanciones para el primer partido... Le hacen titular de momento el primer partido. El está claro que quiere seguir por el y la familia, Pamplona le mola porque está cerca de San Sebastián y posiblemente iría y vendría todos los días.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4364
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8701
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 11 Ago 2019, 12:21 Y yo que sigo viendo la necesidad de fichar un lateral izquierdo.... Si no se ficha nada en ese puesto de aqui a el 2 de septiembre, ya sabemos un puesto que se reforzará en el mercado invernal, cuando nos hayan curtido bien el lomo por ese lado...
Roncaglia es tambien lateral por los dos lados y lo ha jugado tanto en el celta como el el valencia, asi que no seria para nada una improvisación
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Mañana empieza una semana nueva, veremos si se cierra algún fichaje o sale algún nombre diferente. Hoy parece que ya nada de nada.
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo93 »

Aún sigue libre Martin Cáceres?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo93 escribió: 11 Ago 2019, 22:00 Aún sigue libre Martin Cáceres?
si entra dentro de nuestros parámetros yo lo ficharía
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió: 11 Ago 2019, 22:16
rojillo93 escribió: 11 Ago 2019, 22:00 Aún sigue libre Martin Cáceres?
si entra dentro de nuestros parámetros yo lo ficharía
La ficha cómo se la pagamos???
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Aitor »

Otro central bajito? Yo creo que debemos fichar un "Sergio".
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Roncaglia puede jugar en muchos sitios pero no empezemos así,es central y ahí es donde más rinde homenaje debe jugar
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8701
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

JotaRojillo escribió: 11 Ago 2019, 13:09
rojillo escribió: 11 Ago 2019, 12:32 Mi opinión es de hacer un club respetable,olvidarnos de navas y traer a etxeita ya mismo
Si viniera Etxeita seria mala señal,porque a Jagoba no le gusta.
Eso pienso, porque si Jagoba lo quisiera había estado aquí el 1 de julio. Pero todavía la gente no se da cuenta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado