Se escuchó algo de andres Fernandez....
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
Achraf vs por la otra banda, por la de Carvajal
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Creo que igual Rubén M. se va. A mí el rendimiento que ha dado me ha parecido espectacular, sobre todo por las expectativas que traía
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
A mí me encanta
Sería espectacular tener a los dos de vuelta y en propiedad
-
Yo no fichaba portero,aunque no renueve Ruben. Creo que con Herrera y Perez estamos cubiertos y de tercero uno del promesas.Gastaria el dinero en otras posiciones.
A ver, traigo información fresquita de la situación a día de hoy.
Se quiere renovar a Rubén M. El Chimy se va porque el se quiere ir, básicamente y podemos olvidarnos de la cláusula porque la situación del mercado es un poco convulsa (los equipos que más lo quieren son VIllarreal y Real Sociedad), Pervis se va, se van a buscar jugadores contrastados y no se descarta el mercado extranjero. La renovación de Mérida no está descartada. Aridane tiene pinta de que si alguien hace una oferta medianamente buena también se va.
Nombres propios me han dado el de Pere Pons, pero mi fuente cree que no se va a hacer porque se considera que es un perfil muy similar al de Darko y la apuesta es por un pivote creativo.
Se quiere renovar a Rubén M. El Chimy se va porque el se quiere ir, básicamente y podemos olvidarnos de la cláusula porque la situación del mercado es un poco convulsa (los equipos que más lo quieren son VIllarreal y Real Sociedad), Pervis se va, se van a buscar jugadores contrastados y no se descarta el mercado extranjero. La renovación de Mérida no está descartada. Aridane tiene pinta de que si alguien hace una oferta medianamente buena también se va.
Nombres propios me han dado el de Pere Pons, pero mi fuente cree que no se va a hacer porque se considera que es un perfil muy similar al de Darko y la apuesta es por un pivote creativo.
¿ Quien es el Jony este? Me suena pero no lo tengo en el archivo ahora mismo. ¿ De qué juega? ¿ Tiene carácter? ¿ Tiene gol?
Pues a mi me dicen que el chimy no se va a ir
Damiá balon de oro!!
El chimy creo que quiere correr demasiado, hsber si se va romper de nuevo. Estas lesiones son jodidas, aunque la gente se recupera tb hay muchos que no llegan a ser lo que eran, el chimy vive de su velocidad de su potencia, haber si es el mismo cuando se recupere.
Espero que se recupere, que nos deje la clausula y poder decir en un futuro, ese crack jugo en Osasuna.
Espero que se recupere, que nos deje la clausula y poder decir en un futuro, ese crack jugo en Osasuna.
Amo el futbol, odio el fascismo
Y también hubo sospechas de que no puso todo de su parte en su recuperación de las lesiones porque se quería ir. Además el carácter y el compromiso del Chimy poco tiene que ver con el del francésOsasunzale escribió: ↑28 Jun 2020, 14:21 Hablamos del Chimy todos decimos que o esta aquí o cláusula. Estoy de acuerdo de base, pero luego pienso que por muy bueno que nos pareciera es un jugador que viene de lesión gorda, y que ha jugado una vuelta solo aquí. Yo me lo quedaría, pero si ante una oferta buena que no cumpla la cláusula lo venden no sería yo de los que hablen de guillotina en el palco. Somos los que somos, y una venta de ese tipo nos daría un margen terrible para plantearnos en el mercado para, con cabeza, dejar un equipo bonito. Insisto, yo como aficionado me quedaría al Chimy, pero no tengo la garantía de que renunciemos a un traspaso bueno y luego rinda. Temo al síndrome Delporte, que no lo vendimos y luego nunca rindió.
Me gusta.
Es un extremo puro de los de antaño, de encarar una y otra vez, rapido y tecnico, con muy buena zurda. Es conocido por su paso en el Sporting de Gijon de donde es canterano, luego se fue a Malaga donde no rindio y el año pasado alcanzo, en mi opinion, su mejor nivel en el Alaves. Es zurdo y juega por la izquierda.
Creo que lo lógico (a no ser que fuerce su salida, cosa que me sorprendería) es que siga, al menos hasta invierno. Si se ha recuperado bien, no le van a faltar ofertas. Vale que visto el rendimiento fue un chollo, pero Osasuna se dejó bastante dinero y apostó a muerte por él, todo lo que sea una venta por debajo de la cláusula me decepcionaría muchísimo. Vamos a por nuestro segundo año consecutivo en primera, supuestamente más desahogados en lo económico que nunca, así que ahora ya no vale eso de que toca vender "sí o sí". Qué el Barça ha pagado casi 20 kilos por Braithwaite, por dios.