Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Kold »

Bueno, el tiempo dirá. ;)
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por txema »

A mi me han dicho fuentes cercanas a él que se va al Napoles
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

txema escribió:A mi me han dicho fuentes cercanas a él que se va al Napoles
Esas fuentes salvo giro que todo puede ser son buenas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Pues ojalá no llegue ninguna oferta atractiva para la Junta, este año no hay necesidad urgente de ingresar pasta (a diferencia de casi siempre) y a mí me gustaría verlo de rojo el año que viene y que nos ayude a subir. No vamos a encontrar un sustituto de su nivel en ningún sitio.
Una de las claves del actual éxito de la Real fue el hecho de no desprenderse de sus mejores jugadores en los años que estuvo en segunda.
IN THE FLOWER WE TRUST
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Duain escribió:Pues ojalá no llegue ninguna oferta atractiva para la Junta, este año no hay necesidad urgente de ingresar pasta (a diferencia de casi siempre) y a mí me gustaría verlo de rojo el año que viene y que nos ayude a subir. No vamos a encontrar un sustituto de su nivel en ningún sitio.
Una de las claves del actual éxito de la Real fue el hecho de no desprenderse de sus mejores jugadores en los años que estuvo en segunda.
Sí pero en Donosti las instituciones se lo pusieron a huevo para salvar el caos económico.

Por decirlo suave no, lo siguiente.

Una estafa siendo claros, las cosas por su nombre.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

luimi escribió:
Duain escribió:Pues ojalá no llegue ninguna oferta atractiva para la Junta, este año no hay necesidad urgente de ingresar pasta (a diferencia de casi siempre) y a mí me gustaría verlo de rojo el año que viene y que nos ayude a subir. No vamos a encontrar un sustituto de su nivel en ningún sitio.
Una de las claves del actual éxito de la Real fue el hecho de no desprenderse de sus mejores jugadores en los años que estuvo en segunda.
Sí pero en Donosti las instituciones se lo pusieron a huevo para salvar el caos económico.

Por decirlo suave no, lo siguiente.

Una estafa siendo claros, las cosas por su nombre.
Pero nosotros el caos económico ya lo hemos superado. No hay excusas
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Seguro al 100%????

Te acuerdas de que que nos caerá mínimo unos 6 M pero que podría llegar a 20 y pico de la multa del GN????

Hombre, es posible que me haya perdido algo, decídme si es así para cenar más tranquilo.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Seguro al 100%????

Te acuerdas de que que nos caerá mínimo unos 6 M pero que podría llegar a 20 y pico de la multa del GN????

Hombre, es posible que me haya perdido algo, decídme si es así para cenar más tranquilo.
que se va a intentar negociar para multa pequeña y que se ha mostrado predisposicion para arreglarlo.
20 kilos es una opcion muy muy minima
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Parece que en el club están tranquilos en ese aspecto, parece que tras consignar la cantidad debemos llegar a un acuerdo con el Gobierno y el fiscal y en teoría se evita ir a juicio y se paga una cantidad indeterminada en concepto de multa que podría estar entre tres kilos y 6 kilos, que no es poco.

Ahora hay una pega es que la diferencia de criterio en lo que Osasuna cree que debe y lo que el Gobierno pide.

Quiero pensar que en el club lo tienen claro, pero la gracia del GN con la querella nos hace mucha pupa y eso hace que a mí juicio no podamos decir que ahora mismo Osasuna sea un club saneado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por luimi »

Eso es, a ver a cuánto asciende la multa al final y hablamos.

Y eso de saneados cuidadín, que debemos aunque sea a largo, unos cuantos millones a bancos sobre todo y algo a particulares.
LEGANTE
Mensajes: 177
Registrado: 15 Jun 2016, 18:40

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por LEGANTE »

Esto de que el Nápoles va ha presentar una oferta ya llevamos tres semanAs. No me lo creo y como quiero aquí a alex el año que viene espero que el Athletic se plante en los 4
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

luimi escribió:
Duain escribió:Pues ojalá no llegue ninguna oferta atractiva para la Junta, este año no hay necesidad urgente de ingresar pasta (a diferencia de casi siempre) y a mí me gustaría verlo de rojo el año que viene y que nos ayude a subir. No vamos a encontrar un sustituto de su nivel en ningún sitio.
Una de las claves del actual éxito de la Real fue el hecho de no desprenderse de sus mejores jugadores en los años que estuvo en segunda.
Sí pero en Donosti las instituciones se lo pusieron a huevo para salvar el caos económico.

Por decirlo suave no, lo siguiente.

Una estafa siendo claros, las cosas por su nombre.
Pues sí, básicamente tienes razón. Por eso escuece más que mientras allí callan, otorgan y siguen callando (no hay querellas, ni comisiones, ni glorias) aquí los mismos partidos se oponen a la ley Osasuna y nos meten a los juzgados. Pero con eso tenemos que bandear, ya sabemos lo que tenemos enfrente.
Con todo y a pesar de tener bastantes deudas, para el próximo ejercicio económico parece que no vamos a estar sometidos a la economía de guerra de estos últimos años, de ahí que no creo que haya esa urgencia por hacer caja al precio que sea.
Dejo un enlace con las previsiones económicas de Joaquín Canalejo, cierto que hasta no saber cuál será el acuerdo definitivo con Hacienda y las banderillas de la Fiscalía se quedan en previsiones, pero yo me fío del buen criterio de este hombre.

http://cadenaser.com/emisora/2017/06/08 ... 91445.html
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Pues hay para elegir acerca de la oferta que dicen va a presentar (si no lo han hecho ya) el Nápoles a Osasuna:

Según La Gazzeta dello Sport : 5 kilos más bonus hasta los 9 (demasiado porcentaje en variables ).
http://www.gazzetta.it/Calciomercato/10 ... 7439.shtml

Según La Repubblica, que parece haber pillado alguna "indiscreción": 6 kilos más bonus (mejor, pero el peso de las variables sigue siendo demasiado elevado para mi gusto).
https://www.napolisport.net/napoli-bere ... erini-out/

Al menos el culebrón nos salva en este periodo de falta de noticias.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Aitor »

rojillo666 escribió:En Bilbao ultimamente tienen el complejo de que Osasuna vive para sacarles el dinero, debio hacerles mucho daño lo de Sola.
Nosotros tendremos que mirar por lo nuestro, que ellos ya se ocupan (y muy bien por cierto) de mirar por lo suyo. Sólo faltaría que la filosofía que ellos mismos se han impuesto nos obligue a los demás a rendirles pleitesía. Si tanto les escuece el fiasco de Sola, que vayan a fichar a la Real.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Creo que el Nápoles tiene la llave si ofrece 7 más objetivos serios y no utópicos. Todo lo que quede por debajo eso se queda corto para mí.

Los del Bilbo hablan mucho de Sola pero poco dicen de Javi Martínezy el pastizal que luego se llevaron.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado