Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13331
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Puede ser ninguno de los dos?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Tengo aún la mínima esperanza de que no fichemos a Ramalho, si estuviera claro ya lo habrían anunciado no?
No se... yo soy de la opinión de que ninguno mejor.

Y lo que más me sorprende es que he leído a algún periodista del DN diciendo que la continuidad de ambos no es excluyente... querrán cinco centrales y tres laterales derechos supongo, pero ni lo entiendo ni lo comparto.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 28 May 2021, 10:54 Puede ser ninguno de los dos?
A ver, yo puestos a elegir me desharia de ambos tambien, y para ese puesto me la jugaria con algun chaval joven al que se le vean maneras. Pero no parece que esten por la labor, como minimo parece que uno va a estar el año que viene
Avatar de Usuario
his
Mensajes: 150
Registrado: 29 Jul 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por his »

bueno como parece que vamos a poner todos los huevos en el mismo cesto BUDIMIR creo que es momento de apostar por recortar platilla y ahorrar.

PORTERIA teniendo un portero titular como Sergio herrera, teniendo detrás a juan Pérez es momento de apostar por ivan martinez ya que no cuentan con iñaki alvarez y ahorrar una ficha.

DEFENSA en el lateral izquierdo intentar traer a manu Sánchez y con juan cruz iríamos bien. Centrales Aridane, David e Unai son fijos y como cuarto central ramalho y subir a herrando a dinámica primer equipo.

lateral derecho renovar a natxo Vidal con parte del dinero de la ficha de roncaglia al que no renovaba y luego esta areso. estaría la opción de ramalho
que parece que lo tenemos que comprar, a mi no me gusta lo poco que le hemos visto pero reconozco que cuando se ficho ni estaba en la plantilla areso y diego moreno que es el futuro no había renovado. Era una necesidad de ultima hora por la lesion de roncaglia,estabamos en el pozo y si se lesionaba natxo vidal,para un parche de un dia te vale oier o monca, no para mas.

CENTROCAMPISTAS por el centro con oier,monca,torro darko,iñigo,javi martinez para tres puestos vamos bien y por fuera con un barja ya titular, Rubén, torres e incluso un chimy habria que traer a alguien.si no hay dinero te quedas a robert ibañez.

DELANTERA chimy,kike y budimir y como cuarto delantero me quedo con barbero que sera el que menos cobre.

CEDIDOS Y JUGADORES TRANSFERIBLES

brandon jugador con mucha brega pero limitado en primera, tendra cartel en segunda pero un buen sitio puede ser IBIZA equipo recien ascendido
y al lado de su casa intentaria sacar 500.000 por el 50% de su pase,te ahorras ficha de las altas y jugador con ultimo año de contrato.

cardona tiene calidad pero le falta algo. antes de venir a pamplona el eibar iba hacer efectiva su opcion de compra al barsa por 2 millones,nosotros pagamos 2,5 millones, intentaría una venta al Éibar por 1.2 kilos y algún incentivo en caso de ascenso, el eibar va a ser una desbandada y tendran pasta de la ayuda del descenso.

gallego jugador trabajador pero sin suerte por aqui. no sabemos si la famosa clausula con el getafe de un millon mas por la temporada que viene en caso de mantenernos este en la platilla o no. si nos ahorraríamos ese millón si no esta en la plantilla, hay que regalarlo como sea.
fichaje de urgencia cuando se lesiono el chimy y se acaba el mundo...no ha salido bien y ha sido esclavo de su precio, huesca puede ser una opcion
que le ofrezcan dos años de contrato y nosotros ahorrarnos ese millon mas la ficha y rascar un prima en caso de ascenso.

robert ibañez nos dio mucho en varios momentos pero es de cristal,si sube el leganes veremos un kilo porque el otro se lo lleva el getafe.
si no habria dinero para fichar un extremo ya lo he dicho me lo quedaba. ruben,robert,barja,torres y el chimy en algun partido me valdria.

grau. no lo he visto y ultimo año de contrato, intentaria vender salvo que se venda a torro o a monca y me lo quedaba y fichaba un extremo con ese dinero y robert lo soltaba.

dar las gracias a jony,calleri y facu mas adrian y ruben martinez que tiene que ser una pasta esas 5 fichas, con este equipo debemos
salvarnos,tiene que haber tres equipos peores y mas viendo un sadar lleno
Última edición por his el 28 May 2021, 13:30, editado 1 vez en total.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por neko the boss »

felipe8 escribió: 28 May 2021, 11:02 Tengo aún la mínima esperanza de que no fichemos a Ramalho, si estuviera claro ya lo habrían anunciado no?
No se... yo soy de la opinión de que ninguno mejor.

Y lo que más me sorprende es que he leído a algún periodista del DN diciendo que la continuidad de ambos no es excluyente... querrán cinco centrales y tres laterales derechos supongo, pero ni lo entiendo ni lo comparto.
En una entrevista hace poco salió el que lleva las cuentas del club y dijo lo de los 500.000 € de Ramalho.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Pues lo del west ham y moncayola poca gracia. Crystal palace tb he leido por ahi. Aprendes ingles, vives en londres, juegas en la premier y en europa, te llevas una talegada...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »



Pues ojito... dicen que Ivan saldría cedido y Córdoba traspasado.
rojillo
Mensajes: 38798
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 28 May 2021, 14:27

Pues ojito... dicen que Ivan saldría cedido y Córdoba traspasado.
Yo más bien entiendo que quizás no sea solo cedido Iván, que quizás sea algo más, de Córdoba no dice nada así que...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 28 May 2021, 14:33
felipe8 escribió: 28 May 2021, 14:27

Pues ojito... dicen que Ivan saldría cedido y Córdoba traspasado.
Yo más bien entiendo que quizás no sea solo cedido Iván, que quizás sea algo más, de Córdoba no dice nada así que...
La verdad es que esta un poco mal escrito jajajaj
Yo entiendo que la ausencia de ambos apunta a que saldrán, el portero en principio en calidad de cedido.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4320
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Endika se va del club
Osasuna nunca se rinde!!!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Yo pensaba que Córdoba valía, pero parece que no. Si quiere que se pire a lezama otra vez, suerte chaval.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Emiliano123 »

Córdoba prometía y por lo que me dicen tiene Aires de divo, se fue de Bilbo porque no veía futuro y ahora en Osasuna lo mismo. Que se pire o trabaje y se gane jugar.
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Karlos1920 »

DonDarko escribió: 28 May 2021, 09:13 A mi llamadme loco pero a Roncaglia me lo quedaba por delante de Ramalho... Facu ha tenido varios partidos con un buen rendimiento, ayuda a que el Chimy este agusto, y es una navaja suiza en defensa para tener en el banquillo. Ramalho sinceramente creo que no da el nivel
Loco.
Si el precio no se dispara y acepta rol secundario, renovado sin duda.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

J**** que rápido ponemos la cruz! Igual el club estima que para su progresión lo mejor es un año fuera…

Cordoba venía de jugar poco o nada en Lezama, este año ha jugado bastante en 2ªB.

Iván, que si no me equivoco ha terminado ahora la etapa juvenil, ha jugado ya varios partidos en 2ªB.

Si el año que viene los dos están en 1ªRFEF… Otro pasito más!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

El tema es q cordoba firmo por dos años.

No creo q oroz haya hecho mas meritos q él para ir de pretemporada.

Habra algo mas. Quizas simplemente permanezca en el promesas. Q tampoco es q haya tenido mucho recorrido en 2b.

Al ser fichaje y al haber ido el año pasado, si hay algo raro.
Cerrado