Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2481
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Yo no quiero fichar a 15 jugadores pero si se pone a tiro un buen jugador como Pardo, creo que deberíamos ficharlo. Es mi opinión. Ni soy anticantera ni soy un taliboina. Simplemente quiero que mi equipo tenga buenos jugadores y Pardo creo que lo es. Creo que Iñigo Pérez es mucho peor jugador que Pardo. A Perea no le veo el recorrido que le veis mucho. Y a Otegui sí que le veo pero también digo que necesita minutos y si aqui no los va a tener (como creo que es el caso con la actual plantilla), pues para mí es mejor cederlo y donde mejor que en el Numancia con su anterior entrenador.
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasuntxiki »

rojilloperdido escribió: 06 Ago 2019, 13:14
Garaipen escribió: 06 Ago 2019, 13:05 Yo lo que no logro ver es quién se va a quedar arriba chupando banquillo toda la temporada. ¿Cardona? ¿Adrian?
Es imposible que jueguen todos los de arriba los mismos minutos. Cardona, chimy, villar, brandon, Adrián por un lado. El tridente torres-rubén-mérida no tengo duda de su titularidad. Vi al chimy muy bien de delantero centro, mejor que de extremo, eso pondría a cardona de reserva.
Como se va a jugar con dos extremos o uno y un interior y seguro que con 4 defensas, de los 6 puestos que quedan supongo que quedará algo así:

-----------------------------------Oier (Brasanac-perea)--------------------


Torres----------------mérida----------rubén---------------Brandon (Villar)


---------------------------------chimy (cardona, adrián)-------------------------

O chimy extremo pero en holanda le vi más delantero centro. Tienen más punta de velocidad para la banda brandon o villar.
Adrián o Cardona; uno de los dos muchos minutos de banquillo. Me gusta más cardona en el sentido de proyección y juventud.
Otegi es posible que tenga que salir pues, o duramos mucho en copa del rey o no veo que vaya a tener muchos minutos.
Brandon y Villar son los que tienen pinta de jugar menos que el resto. No han fichado a Adrián y Cardona para el banquillo sino para mejorar lo que se tenía. Cardona lo veo mas delantero centro pero Adrián puede jugar en varias posiciones y Chimy lo mismo. También son mas goleadores que Brandon y Villar.

Luego va avanzando la temporada y no se sabe que pasará pero creo que es lo mas probable.
Tenemos tantos jugadores polivalentes arriba que hacer un once tipo sería complicado. Cardona es delantero, pero Chimy, Adrián, Brandon y Villar pueden jugar en varias posiciones. También creo que Chimy Cardona y Adrián van a tener más minutos que Brandon y Villar, al menos a priori, aunque la temporada es muy larga.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Otegui viene buen futbolista pero en el actual Osasuna no va jugar hay que cederlo. Lo mismo lo que decís, Adrián y Cardona van a chupar banquillo como Brandon y Villar. Torres, Rubén y Mérida son fijos en la línea de tres. Claro luego hay lesiones, sanciones y demás, pero a priori van a chupar banco a bulto.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pardo es mejor que Íñigo y Mérida de aquí a Lima. Pero el tío pide buena ficha seguro y Jagoba seguro lo ha pedido fijo.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

rojilloperdido escribió: 06 Ago 2019, 13:14
Garaipen escribió: 06 Ago 2019, 13:05 Yo lo que no logro ver es quién se va a quedar arriba chupando banquillo toda la temporada. ¿Cardona? ¿Adrian?
Es imposible que jueguen todos los de arriba los mismos minutos. Cardona, chimy, villar, brandon, Adrián por un lado. El tridente torres-rubén-mérida no tengo duda de su titularidad. Vi al chimy muy bien de delantero centro, mejor que de extremo, eso pondría a cardona de reserva.
Como se va a jugar con dos extremos o uno y un interior y seguro que con 4 defensas, de los 6 puestos que quedan supongo que quedará algo así:

-----------------------------------Oier (Brasanac-perea)--------------------


Torres----------------mérida----------rubén---------------Brandon (Villar)


---------------------------------chimy (cardona, adrián)-------------------------

O chimy extremo pero en holanda le vi más delantero centro. Tienen más punta de velocidad para la banda brandon o villar.
Adrián o Cardona; uno de los dos muchos minutos de banquillo. Me gusta más cardona en el sentido de proyección y juventud.
Otegi es posible que tenga que salir pues, o duramos mucho en copa del rey o no veo que vaya a tener muchos minutos.
Brandon y Villar son los que tienen pinta de jugar menos que el resto. No han fichado a Adrián y Cardona para el banquillo sino para mejorar lo que se tenía. Cardona lo veo mas delantero centro pero Adrián puede jugar en varias posiciones y Chimy lo mismo. También son mas goleadores que Brandon y Villar.

Luego va avanzando la temporada y no se sabe que pasará pero creo que es lo mas probable.
Por lo que he visto hasta ahora a chimy le veo más delantero centro y muy bueno. No le vi punta de velocidad como para estar todo el rato en banda. Cardona-adrián y chimy optan a delanteros centros por eso que uno de los 3 va a estar mucho tiempo en el banquillo y el chimy no va a ser. villar y brandon van a ir a banda seguro, sobre todo brandon.
MateoritoEneriz
Mensajes: 20
Registrado: 01 Jun 2019, 18:32

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por MateoritoEneriz »

Bocanegra escribió: 06 Ago 2019, 09:48
rojillo escribió: 06 Ago 2019, 09:41
united escribió: 06 Ago 2019, 09:29 Espero que no soltemos un céntimo por un descarte de un tío de 31 años que termina contrato el año que viene

Descarté no creo que sea...se va porque no tiene segura titularidad,el año que viene acaba contrato y quiere jugar.
Ahora mismo para ser titular,dudo que consigamos nadie de mayor nivel que navas
No me extrañaría que hasta el día 9 no se oficialize esto
En efecto no es un descarte, la Real no tiene problema en quedárselo, supongo que el jugador puede presionar más o menos en función de lo que vea que va a jugar, pero eso es otra cosa.

No desvaloricemos al jugador, igual nos pensamos que Cruchaga o Josecho Romero o Castañeda eran Beckembauer. Lo importante es que encajen en la idea del juego que tenemos y que encajen también personalmente, Navas no es peor que ninguno de esos que he citado. No espero que sea un Sergio Fernández que, con sus defectos, para mí ha sido el mejor central que he visto en Osasuna, pero es un jugador de nivel demostrado y veo lógico que la Real quiera pasta, otra cosa es que nosotros queramos llegar a lo que nos pidan.
Sergio fue buen central. Para mi Cuéllar o Contreras fueron mejores. Pero volviendo al tema, igual q dejamos pasar el tiempo con Robert porque no es prioritario y eso puede hacer abaratar su fichaje por urgencias del Getafe, ocurre al contrario con el central. Los equipos saben a nos urge y tratarán de aprovechar esa situación
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Estoy convencido que el Chimy Avila va a jugar normalmente de delantero,a expensas de lo que nos enseñe Arrasate los dos últimos partidos,mi impresión es que vamos a jugar con 2 delanteros,yo con la linea de tres cuartos que tenemos jugaría solo con un delantero.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

kosecky escribió: 06 Ago 2019, 13:24 Pardo es mejor que Íñigo y Mérida de aquí a Lima. Pero el tío pide buena ficha seguro y Jagoba seguro lo ha pedido fijo.
Esa es tú opinión,la mía no.
united
Mensajes: 2924
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

OSASUNA 1966 escribió: 06 Ago 2019, 13:31 Estoy convencido que el Chimy Avila va a jugar normalmente de delantero,a expensas de lo que nos enseñe Arrasate los dos últimos partidos,mi impresión es que vamos a jugar con 2 delanteros,yo con la linea de tres cuartos que tenemos jugaría solo con un delantero.
A mí algún pajarito me ha dicho algo parecido. Me parece que está convenciendo más de 9 que en banda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

OSASUNA 1966 escribió: 06 Ago 2019, 13:32
kosecky escribió: 06 Ago 2019, 13:24 Pardo es mejor que Íñigo y Mérida de aquí a Lima. Pero el tío pide buena ficha seguro y Jagoba seguro lo ha pedido fijo.
Esa es tú opinión,la mía no.
Por supuesto es mi opinión y es lo que pienso. Es una opinión como cualquier otra.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió: 06 Ago 2019, 13:22 Otegui viene buen futbolista pero en el actual Osasuna no va jugar hay que cederlo. Lo mismo lo que decís, Adrián y Cardona van a chupar banquillo como Brandon y Villar. Torres, Rubén y Mérida son fijos en la línea de tres. Claro luego hay lesiones, sanciones y demás, pero a priori van a chupar banco a bulto.
Torres, Rubén y Mérida fijos en la línea de 3?
rojillo
Mensajes: 38931
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo creo que se van a repartir mucho los minutos como el año pasado,según rivales,según casa o fuera o según estados jugarán unos u otros y casi todos irán rotando,no tengo duda alguna, excepto Rubén que está en otro planeta y torres si sigue a este nivel,nadie es indiscutible creo
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Hombre nadie es indiscutible pero creo que todo lo que no sea ver asiduamente a Nacho Vidal, David Garcia, Ruben Garcia y Torres es pegarnos un tiro en el pie :lol: :lol:

Estos 4 son a dia de hoy los unicos que creo que van a jugar seguro
rojillo
Mensajes: 38931
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 06 Ago 2019, 13:57 Hombre nadie es indiscutible pero creo que todo lo que no sea ver asiduamente a Nacho Vidal, David Garcia, Ruben Garcia y Torres es pegarnos un tiro en el pie :lol: :lol:

Estos 4 son a dia de hoy los unicos que creo que van a jugar seguro
Se me olvidaba Nacho vidal
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Garaipen »

united escribió: 06 Ago 2019, 13:37
OSASUNA 1966 escribió: 06 Ago 2019, 13:31 Estoy convencido que el Chimy Avila va a jugar normalmente de delantero,a expensas de lo que nos enseñe Arrasate los dos últimos partidos,mi impresión es que vamos a jugar con 2 delanteros,yo con la linea de tres cuartos que tenemos jugaría solo con un delantero.
A mí algún pajarito me ha dicho algo parecido. Me parece que está convenciendo más de 9 que en banda.
Por lo que Cardona o Adrián, uno de los dos, van a estar mucho tiempo en banquillo. Cuidado que cardona es una inversión y joven. No entiendo bien el fichaje de adrián. Creo que es un por si acaso se lesiona alguien o hay una salida de última hora. Al no estar Barja (jagoba contaba con él al 100%) igual han querido asegurar con adrián teniendo a villar y brandon para la banda. Aunque, si no viene robert, no tenemos extremos puros como barja. Quizá brandon.
Villar y brandon está claro que jugarán en banda. Cardona imposible en banda y adrián lo dudo.
Cerrado