Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Puff es que yo de Argentina me creo 0.
Damiá balon de oro!!
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Harrotasuna »

Los que decís que Jaume Grau está vendido, muy a mí pesar ya que me hubiera gustado verle jugar, creo que no van mal encaminados.
Acaba contrato en 2022, si llega una oferta decente se mirará. (0 información)
Me habría gustado verle como suplente de Torró.
El 50% de la venta le corresponde al Madrid, o me equivoco?
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por gorri79 »

Creo que si es lo de 50% de la venta para el Madrid ,la cláusula no se cual es ,yo lo vendía pero no a cualquier precio .Parece que es un futbolista aprovechable pero si siguen monca y torró lo veo prescindible ,pero como antes he dicho ,no a cualquier precio
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

gorri79 escribió: 26 May 2021, 04:01 Creo que si es lo de 50% de la venta para el Madrid ,la cláusula no se cual es ,yo lo vendía pero no a cualquier precio .Parece que es un futbolista aprovechable pero si siguen monca y torró lo veo prescindible ,pero como antes he dicho ,no a cualquier precio
15 millones de clausula tiene
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por txema »

rojillo escribió: 25 May 2021, 22:58 Puff es que yo de Argentina me creo 0.
Pues hoy se hace eco el Diario de Navarra, parece que nos leen
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 25 May 2021, 22:23
DonDarko escribió: 25 May 2021, 21:53 La cosa que se nos escapa es una cesion de Juan a un segunda a jugarlo todo, que ya digo que leyendo entre lineas en la renovacion creo que podria ser una posibilidad. Como tercer portero podemos tener a Iñaki, que lo lleva haciendo bien, es barato y tampoco nos va a dar muchos problemas. PAra mi, gastar dinero en fichar un tercer portero...

Respecto a la plantilla, con tener 22-24 jugadores vamos que chutamos, para lo demas el filial, no hace falta tener 28 tios en plantilla porque al final muchos de estos no la huelen en todo el año y es casi contraproducente... no entran nunca en dinamica
Las convocatorias eran de 23 jugadores al menos esta temporada....
Ya, pero se sigue jugando con 11 la ultima vez que mire.

Al final en las convocatorias habia siempre 3-4 tios que sabias que solo iban a entrar si la cosa estaba ya decidida y habia que dar descanso a alguien como Ramalho, Gallego, los chavales cuando han ido...

Que esta bien llevar a 23 tios, pero podemos rellenar esa convocatoria con un chaval del B en vez de con Gallegos/Ramalhos que nos cuestan 8 veces mas para el mismo papel
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4459
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro....pero si rellenas mucho con el b y los horarios y tal quiza no les de para jugar con el b esa jornada y no molaria que esten si jugar y debilitar el promesas
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por waltariII »

DonDarko escribió: 26 May 2021, 09:16
URBANGOL escribió: 25 May 2021, 22:23
DonDarko escribió: 25 May 2021, 21:53 La cosa que se nos escapa es una cesion de Juan a un segunda a jugarlo todo, que ya digo que leyendo entre lineas en la renovacion creo que podria ser una posibilidad. Como tercer portero podemos tener a Iñaki, que lo lleva haciendo bien, es barato y tampoco nos va a dar muchos problemas. PAra mi, gastar dinero en fichar un tercer portero...

Respecto a la plantilla, con tener 22-24 jugadores vamos que chutamos, para lo demas el filial, no hace falta tener 28 tios en plantilla porque al final muchos de estos no la huelen en todo el año y es casi contraproducente... no entran nunca en dinamica
Las convocatorias eran de 23 jugadores al menos esta temporada....
Ya, pero se sigue jugando con 11 la ultima vez que mire.

Al final en las convocatorias habia siempre 3-4 tios que sabias que solo iban a entrar si la cosa estaba ya decidida y habia que dar descanso a alguien como Ramalho, Gallego, los chavales cuando han ido...

Que esta bien llevar a 23 tios, pero podemos rellenar esa convocatoria con un chaval del B en vez de con Gallegos/Ramalhos que nos cuestan 8 veces mas para el mismo papel
Si, siguen jugando 11 pero ahora con 5 cambios en vez de 3 y eso altera todo porque obliga a tener buenos jugadores que te puedan dar vuelta al partido desde el banquillo ya que es medio equipo titular. Por eso verás mejores suplentes y no solo para relleno o para jugar 5-6 partidos por temporada
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por neko the boss »

Respecto a Grau, no sé sí estará vendido, peor a mi también me gustaría verlo. Es joven, y si tan bien ha jugado como parece y tiene equipos interesados en pagar, puede que también sea bueno para nosotros.
Se le podría probar e incluso renovar, supongo que Oier e Iñigo esta temporada será la última, y en vez de tener que fichar a dos medios, a uno ya lo tendríamos probado e integrado, o incluso renovación y otra cesión, aunque eso ya no sé si le interesaría.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 27 May 2021, 09:48 Respecto a Grau, no sé sí estará vendido, peor a mi también me gustaría verlo. Es joven, y si tan bien ha jugado como parece y tiene equipos interesados en pagar, puede que también sea bueno para nosotros.
Se le podría probar e incluso renovar, supongo que Oier e Iñigo esta temporada será la última, y en vez de tener que fichar a dos medios, a uno ya lo tendríamos probado e integrado, o incluso renovación y otra cesión, aunque eso ya no sé si le interesaría.
Yo también, pero...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por osasunista75 »

rojillo escribió: 27 May 2021, 10:45
felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
Ademas de lo que viene por abajo como puede ser Oroz. Yo ya espero que juegue unos minutos este año que viene.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

osasunista75 escribió: 27 May 2021, 11:44
rojillo escribió: 27 May 2021, 10:45
felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
Ademas de lo que viene por abajo como puede ser Oroz. Yo ya espero que juegue unos minutos este año que viene.
Y también espero que haya en el promesas algún medio con opciones de primer equipo por si hace falta y con vistas a esas desapariciones de oier o Íñigo.
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 27 May 2021, 12:11
osasunista75 escribió: 27 May 2021, 11:44
rojillo escribió: 27 May 2021, 10:45
felipe8 escribió: 27 May 2021, 10:26 Es que poco hablamos del medio campo... pero con un Torró de cristal, y dos jugadores ya ''bajando prestaciones por edad'' como Iñigo y Oier, si se repite mucho el esquema de trivote nos quedamos un poco cortos.
A mi Grau me gustaba para pelearle los minutos a Oier, pero parece que la decisión es otra.

Dicho esto, creo que el año que viene Javi va a dar un salto en minutos importante jajajjaa
Torró/oier
Monca/ Darko Javi/ Íñigo
Pudiendo jugar Torres ahí, si queréis fichamos a 8 jejeje
Ademas de lo que viene por abajo como puede ser Oroz. Yo ya espero que juegue unos minutos este año que viene.
Y también espero que haya en el promesas algún medio con opciones de primer equipo por si hace falta y con vistas a esas desapariciones de oier o Íñigo.
Esta Pablo Ibañez que se ficho de la mutilvera y se hablaba muy bien de el, no se en que quedara la cosa. Luego hay varios chavales que apuntan maneras como Huarte o Iker Muñoz pero les queda un tiempo todavia.

Yo no creo que fichemos nada en el medio, tenemos 6 para 2-3 puestos y Jago confia muchisimo en Iñigo. Yo la verdad que venderia a Iñigo si sale algo interesante para sustituirlo, pero no va a pasar
Cerrado