Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Red »

crispurria escribió:Yo creo que será o Fuego o uno tipo Raitala que no lo conocen ni en su país.

Pues cuidado que de una cosa a otra hay un buen trecho.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

Red escribió:
crispurria escribió:Yo creo que será o Fuego o uno tipo Raitala que no lo conocen ni en su país.

Pues cuidado que de una cosa a otra hay un buen trecho.
creo y quiero creer que lo conozcamos todos mas de lo esperado
Damiá balon de oro!!
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Fuka »

Rojillo, cada vez me recuerdas mas a Riaño con los sabias que...?
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

Fuka escribió:Rojillo, cada vez me recuerdas mas a Riaño con los sabias que...?
es que no me puedo mojar mucho primero porque hay tanto mutismo que las cosas hay que cojerlas con pinzas porque ya no se pueden joder los fichajes,y porque no quiero decir nombres porque luego si es humo o se jode están los tocanarizes de turno dando la bara...
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Siciluk »

rojillo escribió:
Fuka escribió:Rojillo, cada vez me recuerdas mas a Riaño con los sabias que...?
es que no me puedo mojar mucho primero porque hay tanto mutismo que las cosas hay que cojerlas con pinzas porque ya no se pueden joder los fichajes,y porque no quiero decir nombres porque luego si es humo o se jode están los tocanarizes de turno dando la bara...
Haces bien rojillo, haces bien.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Fuka »

Te entiendo, pero a un enfermo osasunista como.yo "me matas".es como lo del año pasado de q habia una vaca sagrada q iwal cambiaban las cosas...al final fue Ricardo pero casi hice un master de estufio de quoen podia ser.
Ahora "en ocasiones"aun veo a Raul este año en Osasuna.Jodida engermedad rojilla.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por betigorritxo »

Pues por Bilbao comentan que el jugador podria ser el peluquero que con Bielsa jugo algunos partidos, pocos eso si, como pivote organizador y no lo hizo nada mal, ademas de poder jugar de media punta, y en banda si hay lesiones, con llegada y gol y buen lanzador de faltas, aunque me costaria creerlo por como se fue de Osasuna. jajaja
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por lefftar »

a lo mejor estamos tanteando a Luka Modric y por eso todavía no lo a cerrado con el Madrid por que tiene la ilusión de jugar en este gran equipo :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

os doy un consejo,si sale bien hoy o mañana sera oficial,no hagáis caso :lol: de lo que digamos porque se oyen mil nombres y mil cosas y veremos quien es y que pasa,se oye cosas de raul,se fuego,de senna,de algun otro...vamos que esperar un poco y así no habrá dudas :lol:
Damiá balon de oro!!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por mohicano »

coño... pero sin decir nombres se pueden dar pistas... si es nacional o extranjero... si ha superado la treintena de años o no... si es alto o bajo... no se... pistas sueltas que nos entretengan y eviten que me suicide!!!!
pekos
Mensajes: 232
Registrado: 09 Jul 2012, 16:00

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por pekos »

Estamos todos igual...ostia como disfruto de estos dias,por dios!!!!
Que grande es ser rojo joder....
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Red »

Uff, lo de David López suena a rumor sin fundamento. No creo que Osasuna se arriesgue al descrédito que supondría traer de vuelta a uno de los mejores amigos de la grada rojilla.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

Red escribió:Uff, lo de David López suena a rumor sin fundamento. No creo que Osasuna se arriesgue al descrédito que supondría traer de vuelta a uno de los mejores amigos de la grada rojilla.
eso ya si que no...ni de coña
Damiá balon de oro!!
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por deferty »

Me estreno en este foro tras leer dia si y dia tambien todo lo que poneis...mestoy quedando calvo de lis nervios jjajaja. Rojillo da alguna pista pir dios... 8-)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

deferty escribió:Me estreno en este foro tras leer dia si y dia tambien todo lo que poneis...mestoy quedando calvo de lis nervios jjajaja. Rojillo da alguna pista pir dios... 8-)
bienvenido y haber si te estrenas con un fichaje pronto ;)
Damiá balon de oro!!
Responder