Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

igor3p escribió:Es muy similar a Berenger, pero con algo de mas cuerpo.
Vasi vete yaaaaaaaaaaaaaaa
pero por favor, si llevamos toda la semana hablando de que en funcion a como juegue Martin, igual hasta Cedrick y Alex pueden perder protagonismo????, otro de similares características?, joder, no lo entiendo de verdad, no lo entiendo.

Da desde fuera la sensación de que si o si habia que cubrir la plaza, y si, todos queriamos que trajesen a alguien, pero no traer por traer, pa eso haz ficha a David o lo que sea, yo que se, es que es todo ya tan alucinante...

Nose si toy viendo a un equipo a una peli de Tarantino os lo juro.
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

que razon sanfer todo al reves
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel9 »

A lo mejor puede actuar de carrilero derecho??
Igual asi Sisi pasa al zurdo o a los 3 de en medio.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

mikel9 escribió:A lo mejor puede actuar de carrilero derecho??
Igual asi Sisi pasa al zurdo o a los 3 de en medio.
Eso mismo pensé yo, esta a la derecha y sisi al carril zurdo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Mi opinión es que se ha traído un buen jugador pero no para el puesto que deseábamos. Eñ todo caso por bandas hemos estado bastante flojos esta temporada, Torres no es extremo, Berenguer es un crió, Cedrick de técnica justito y ya sabemos que nos ha pasado desde que se fue DLC.

Digo lo de buen jugador por lo que he seguido desde hace tiempo en foros de la Real, rápido y vertical.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

luego os confirmo de que juega,tengo un intimo socio de la real.Algún partido que lo he visto televisado me ha parecido que juega interior dha.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Es un jugador para contras. Está claro que Martín quiere (quería) cerrar atrás con un muro y lanzar gente rápida a la contra. Ahí encaja bien Hervías.

De todas formas, y no es por ser pesimista, pero un chico de 21 años no creo que sea nuestra salvación...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Un jugador de perfil de Cedrick (Patxi) o Berenguer. Bienvenido y arrimar el hombro artista, no te queda otra.
The Martin One
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Por partes, cedrick y berenguer poco han aportado este año, por no decir nada. Este Pablo no le hemos visto jugar, es un fichaje me imagino consensuado con Enrique, no creó que sea solo cosa de petar, y de Enrique me fió, conoce muchos chavales, seguro que este nos podrá dar algo más
Que Javier flaño el acabado y dará mas que cedrick seguro. No hablemos antes de verle, nosotros no tenemos ni puta idea, además para el nuevo esquema son fundamentales los extremos, gente potente y fuerte no flaños, sisi o gente de vuelta de todo. Sisi claro que debe actuar en banda pero se fundirá rápido y cedrick no defiende, al igual que berenguer.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

kosecky escribió:Por partes, cedrick y berenguer poco han aportado este año, por no decir nada. Este Pablo no le hemos visto jugar, es un fichaje me imagino consensuado con Enrique, no creó que sea solo cosa de petar, y de Enrique me fió, conoce muchos chavales, seguro que este nos podrá dar algo más
Que Javier flaño el acabado y dará mas que cedrick seguro. No hablemos antes de verle, nosotros no tenemos ni puta idea, además para el nuevo esquema son fundamentales los extremos, gente potente y fuerte no flaños, sisi o gente de vuelta de todo. Sisi claro que debe actuar en banda pero se fundirá rápido y cedrick no defiende, al igual que berenguer.
Yo que tenia ganas de ver ese esquema, muy bueno pienso para segunda, bien cerraditos atras, a tope, puerta a cero y lanzar gente que sea veloz como alex o este chico, o con buen balon parado como torres y arriba los dos puntas...

Nose, creeis que mantendrán el sistema?, es que Alfredito tambien ha entrenado con los anteriores, asi que lo mismo volvemos al 4-2-3-1
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

igor3p escribió:Es muy similar a Berenger, pero con algo de mas cuerpo.
Vasi vete yaaaaaaaaaaaaaaa
Según leo en varias webs, Pablo Hervías mide 1,74 y pesa 68 kgs, mientras que Alex Berenguer mide 1,75 y pesa 69 kgs (aunque en algún otro sitio pone que pesa 65 kgs). Eso sí, tiene 2 años más que Alex y obviamente más experiencia: 89 partidos jugados en Segunda B, 16 en Primera (aunque sólo 393 minutos) y 3 de Copa del Rey. Y también ha sido internacional sub-17.

Yo creo que no es lo que lo que necesitábamos (en todo caso si fuera zurdo igual podría haber jugado de carrilero) y que hay otras posiciones que deberíamos haber cubierto antes (¡¡¡un LATERAL ZURDO, por Dios!!!) pero dicho esto...

¡¡¡BIENVENIDO Y A POR TODAS, PABLO!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Según me comentan,Hervias es un jugador de banda derecha (también ha jugado en la izq) rápido y habilidoso,saca bien las faltas,en el esquema de Martin donde mejor encaja es en la linea de tres por delante de los cinco defensas,incluso media punta.Parece que viene bien este futbolista.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

OSASUNA 1966 escribió:Según me comentan,Hervias es un jugador de banda derecha (también ha jugado en la izq) rápido y habilidoso,saca bien las faltas,en el esquema de Martin donde mejor encaja es en la linea de tres por delante de los cinco defensas,incluso media punta.Parece que viene bien este futbolista.
esperemos, al menso vendrá con ganas y eso es mas de lo qeu tienen algunos en este equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Deisler1987 »

Asi es siempre ha jugado en el filial por la banda derecha. Y si mirais sus numeros con el sanse este año siendo convocado con el primer equipo unos cuantos partidos vereis que sus numeros son buenos. Es un jugador de banda rapido y con regate, es de esos jugadores que siempre tiene un punto mas que el resto. En una jugada por la banda parece que le cubre el defensa bien por banda pero tiene ese toque para centrar sin oposición.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por treziak84 »

Al margen de que en 6 partidos pocos pueden demostrar cosas, en un esquema sin extremos no le veo mucho sentido.
Responder