Iker es el único jugador que tiene el perfil de extremo que queremos y necesitamos. No creo que tenga nivel ahora mismo pero no creo que lo suelten sin verlo. Una cesión a un segunda más potente y con más presión le iría de lujo si se diera el caso de salir
united escribió: ↑03 Jul 2024, 09:31
Iker es el único jugador que tiene el perfil de extremo que queremos y necesitamos. No creo que tenga nivel ahora mismo pero no creo que lo suelten sin verlo. Una cesión a un segunda más potente y con más presión le iría de lujo si se diera el caso de salir
Si, si sale, me parecería muy buen destino.
Entrenador que pide su fichaje, más equipo de zona alta, mejor destino imposible
mikel12 escribió: ↑03 Jul 2024, 16:25
Lo de que se barruntaba algo bonito, a ver si va a ser david a cambio de abde + algo de pasta
Firmo ya.
Yo también
Creo que David ha tocado techo en osasuna, a mi me dijeron que a vilarreal, pero vaya, no me extraña que salga, y con catena y herrando muy tranquilo.
Porque siempre vienen a por nuestros mejores jugadores equipos pobres?. Porque el Betis anda más bien mal de pasta. Ahora bien, si metemos en la operación a Abde pues cojonudo. Pero no veo a Abde bajándose el sueldo a nuestro nivel de club...
mikel12 escribió: ↑03 Jul 2024, 16:25
Lo de que se barruntaba algo bonito, a ver si va a ser david a cambio de abde + algo de pasta
Firmo ya.
Yo también
Creo que David ha tocado techo en osasuna, a mi me dijeron que a vilarreal, pero vaya, no me extraña que salga, y con catena y herrando muy tranquilo.
Habrá que fichar un central de garantías si sale no?. Si pretendes echar toda la temporada con catena, Unai, herrando y cruz de parche?...
A ver....que ya le estamos budcando sustituto. Como nos va a pagar el betis??? Con Abde? Y como le pagamos 4 kilos al año?? Con entradas pa la pelota? Partamos de la base de que David quiera ir al Betis....bueno esque ahi esta el problema no creo que quiera ir ahi. Villarreal te lo compro...yo si lo veo fuera es carne de real sociedad.
Abde ahora mismo tras su temporada ha bajado mucho el valor, David parecido también, pero se ha podido sujetar quizas algo más.
Sobre todo, abde que no es feliz y que el betis se lo quiere quitar.