Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Sanferminero escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
¿y Palacios quiere dejar el Numancia y venir a Osasuna con todo el jelengue que hay o es solo un deseo de los osasunistas?
estoy seguro de que vendría a toda costa o casi, es muy muy Osasunista.
Si, yo se que el gran César Palacios es un gran osasunista y tiene experiencia como DD en el Numancia, pero yo no creo que venga por dos razones, primero tiene contrato con el Numancia y segundo no quiero que se meta en estos lodos, no se merece meterse en el berenjenal que es ahora mismo nuestro amado club. Si los tiempos mejoran sin lugar a dudas seria el mejor de los fichajes en todos los sentidos, pero ahora podria salir mas quemado que Martin Glez, Martin Monrreal y Patxi Puñal.
Aún asi, ojalá me equivoque y venga, sería un estimulo para todos los que aman a Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:
Sanferminero escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:urge poner en puestos importantes a gente que sepa de esto eso lo primero,y despues de que sepa que es osasuna,como funciona y que sea osasunista,y solo y siempre tengo un nombre en mi cabeza y ojala el año que viene este aqui...DON CESAR PALACIOS
¿y Palacios quiere dejar el Numancia y venir a Osasuna con todo el jelengue que hay o es solo un deseo de los osasunistas?
estoy seguro de que vendría a toda costa o casi, es muy muy Osasunista.
Si, yo se que el gran César Palacios es un gran osasunista y tiene experiencia como DD en el Numancia, pero yo no creo que venga por dos razones, primero tiene contrato con el Numancia y segundo no quiero que se meta en estos lodos, no se merece meterse en el berenjenal que es ahora mismo nuestro amado club. Si los tiempos mejoran sin lugar a dudas seria el mejor de los fichajes en todos los sentidos, pero ahora podria salir mas quemado que Martin Glez, Martin Monrreal y Patxi Puñal.
Aún asi, ojalá me equivoque y venga, sería un estimulo para todos los que aman a Osasuna.
Si waltari, pero yo me refería a que el berenjenal que hay montado ahora mismo en Osasuna no es para nada motivo para que Cesar no vuelta, otra cuestión es el contrato, me da que lo cumplirá porque se le ve un tio hecho y derecho, con los pies en el suelo, yo mas bien me refería a que los problemas que tenemos no son para nada motivo, vamos que a el no lo frenarían, eso es lo que yo quería decir.

El contrato?, probablemente lo cumpla en el Numancia.
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

No, si coincicimos mas de lo qeu piensas. Yo lo que digo es que no me gustaria verlo metido en este berenjenal, pero sabiendo de su osasunismo y de su capacidad es probable qeu lo haga si se lo proponen en serio y no como un salvavidas de cara a los socios.
Por otro lado en Numancia lo adoran tambien y creo que por respeto a ellos cumplira su contrato allá y luego vendrá aqui, pero ojalá para cuando venga el club esté encaminado, porque no se merece volver al club de sus amores y verlo de esta forma.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

waltariII escribió:No, si coincicimos mas de lo qeu piensas. Yo lo que digo es que no me gustaria verlo metido en este berenjenal, pero sabiendo de su osasunismo y de su capacidad es probable qeu lo haga si se lo proponen en serio y no como un salvavidas de cara a los socios.
Por otro lado en Numancia lo adoran tambien y creo que por respeto a ellos cumplira su contrato allá y luego vendrá aqui, pero ojalá para cuando venga el club esté encaminado, porque no se merece volver al club de sus amores y verlo de esta forma.
Cierto, pero es que la situación se está llevando todo por delante, gente que es historia viva del Osasunismo, Urban, Mateo, mismamente Puñal se le ha ofrecido dos veces (como él mismo ha confirmado el otro dia), entrar en el cuerpo técnico, pero supongo que entre que estaba metido en problemas mayores y tal...pues dijo que no.

Supongo que pachi dijese que no, bien por dos cuestiones:

1º- Precisamente por como esta el club y no meterse en el fango (cosa que me atreveria a descartar)

2º- Para precisamente preservar la imagen de Osasuna, manteniendose al margen, es decir, no levantando mas polvareda y mas suspicacias estando ahora en investigación y al mismo tiempo en el cuerpo técnico, de esta manera, digamos que si le caen palos le caen a él y no tambien al club y mas suspicacias.

Yo diría que es la opción dos, pero bueno, quien sabe, estando el club como está...hay que ser muy pero muy Osasunista para meterse en el club ahora mismo, no digo que no lo sea, eso es un disparate, pero vaya que...es meterse en un problemón, aunque repito, me inclino mas por la opción 2.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Sanferminero escribió:
waltariII escribió:No, si coincicimos mas de lo qeu piensas. Yo lo que digo es que no me gustaria verlo metido en este berenjenal, pero sabiendo de su osasunismo y de su capacidad es probable qeu lo haga si se lo proponen en serio y no como un salvavidas de cara a los socios.
Por otro lado en Numancia lo adoran tambien y creo que por respeto a ellos cumplira su contrato allá y luego vendrá aqui, pero ojalá para cuando venga el club esté encaminado, porque no se merece volver al club de sus amores y verlo de esta forma.
Cierto, pero es que la situación se está llevando todo por delante, gente que es historia viva del Osasunismo, Urban, Mateo, mismamente Puñal se le ha ofrecido dos veces (como él mismo ha confirmado el otro dia), entrar en el cuerpo técnico, pero supongo que entre que estaba metido en problemas mayores y tal...pues dijo que no.

Supongo que pachi dijese que no, bien por dos cuestiones:

1º- Precisamente por como esta el club y no meterse en el fango (cosa que me atreveria a descartar)

2º- Para precisamente preservar la imagen de Osasuna, manteniendose al margen, es decir, no levantando mas polvareda y mas suspicacias estando ahora en investigación y al mismo tiempo en el cuerpo técnico, de esta manera, digamos que si le caen palos le caen a él y no tambien al club y mas suspicacias.

Yo diría que es la opción dos, pero bueno, quien sabe, estando el club como está...hay que ser muy pero muy Osasunista para meterse en el club ahora mismo, no digo que no lo sea, eso es un disparate, pero vaya que...es meterse en un problemón, aunque repito, me inclino mas por la opción 2.
También podemos creer a Puñal y entender que dijo que no porque estaba saturado de fútbol y deseaba disfrutar de la familia tranquilamente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Señor Lobo escribió:
Sanferminero escribió:
waltariII escribió:No, si coincicimos mas de lo qeu piensas. Yo lo que digo es que no me gustaria verlo metido en este berenjenal, pero sabiendo de su osasunismo y de su capacidad es probable qeu lo haga si se lo proponen en serio y no como un salvavidas de cara a los socios.
Por otro lado en Numancia lo adoran tambien y creo que por respeto a ellos cumplira su contrato allá y luego vendrá aqui, pero ojalá para cuando venga el club esté encaminado, porque no se merece volver al club de sus amores y verlo de esta forma.
Cierto, pero es que la situación se está llevando todo por delante, gente que es historia viva del Osasunismo, Urban, Mateo, mismamente Puñal se le ha ofrecido dos veces (como él mismo ha confirmado el otro dia), entrar en el cuerpo técnico, pero supongo que entre que estaba metido en problemas mayores y tal...pues dijo que no.

Supongo que pachi dijese que no, bien por dos cuestiones:

1º- Precisamente por como esta el club y no meterse en el fango (cosa que me atreveria a descartar)

2º- Para precisamente preservar la imagen de Osasuna, manteniendose al margen, es decir, no levantando mas polvareda y mas suspicacias estando ahora en investigación y al mismo tiempo en el cuerpo técnico, de esta manera, digamos que si le caen palos le caen a él y no tambien al club y mas suspicacias.

Yo diría que es la opción dos, pero bueno, quien sabe, estando el club como está...hay que ser muy pero muy Osasunista para meterse en el club ahora mismo, no digo que no lo sea, eso es un disparate, pero vaya que...es meterse en un problemón, aunque repito, me inclino mas por la opción 2.
También podemos creer a Puñal y entender que dijo que no porque estaba saturado de fútbol y deseaba disfrutar de la familia tranquilamente.
si, totalmente, pero vamos, si es asi, particularmente es un poco decepcionante, ojo, que lo entiendo ehhh, es un vida, ya ha dado todo por el club, y joder, entiendo que quiera cortar un poco, pero bueno, supongo que cada persona es un mundo y reaciona de manera distinta, por ejemplo ahi teneis a Alfredo, que lleva toda la vida mas años incluso que pachi en el mundo del futbol ya que es mas mayor y primero en los campos y luego fuera desempeñando otras funciones, lleva en el futbol mas años que puñal, y sin embargo, cuando le llamaron dijo textual en una entrevista:

"Estaba en el ATM, pero estando el club como está(OSASUNA), tenia que venir si o si".

A eso me refiero, que cada persona es un mundo, pero alfredo llevando una tacada años mas que puñal en el futbol...no quiso desconectar y si sumarse a la causa.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Tic tac tic tac...pasan las horas y ni llega nadie ni suena nadie
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Plasil6 escribió:Tic tac tic tac...pasan las horas y ni llega nadie ni suena nadie

Creo que a estas alturas de la pelicula , a nadie se le escapa que somos unos pardillos y Vasilevic un incompetente.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
Plasil6 escribió:Tic tac tic tac...pasan las horas y ni llega nadie ni suena nadie

Creo que a estas alturas de la pelicula , a nadie se le escapa que somos unos pardillos y Vasilevic un incompetente.
Mayormente Ero, mayormente.

Plasil, dices que no llega nadie para sumar?, me da a mi que salvo los 13-14000 de los partidos, y los miles desde sabe Dios donde...nadie suma, y lo mejor que podemos hacer es pensar que esto lo tenemos que sacar adelante nosotros, porque como a estas alturas de polvo, nos vengan con que tiene que sumar otro...se nos baja la cosa.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Sanferminero escribió:
ero pottoka escribió:
Plasil6 escribió:Tic tac tic tac...pasan las horas y ni llega nadie ni suena nadie

Creo que a estas alturas de la pelicula , a nadie se le escapa que somos unos pardillos y Vasilevic un incompetente.
Mayormente Ero, mayormente.

Plasil, dices que no llega nadie para sumar?, me da a mi que salvo los 13-14000 de los partidos, y los miles desde sabe Dios donde...nadie suma, y lo mejor que podemos hacer es pensar que esto lo tenemos que sacar adelante nosotros, porque como a estas alturas de polvo, nos vengan con que tiene que sumar otro...se nos baja la cosa.
No no, me refería a que no sonaba ningún nombre de ningún posible fichaje
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:
Sanferminero escribió:
ero pottoka escribió:
Plasil6 escribió:Tic tac tic tac...pasan las horas y ni llega nadie ni suena nadie

Creo que a estas alturas de la pelicula , a nadie se le escapa que somos unos pardillos y Vasilevic un incompetente.
Mayormente Ero, mayormente.

Plasil, dices que no llega nadie para sumar?, me da a mi que salvo los 13-14000 de los partidos, y los miles desde sabe Dios donde...nadie suma, y lo mejor que podemos hacer es pensar que esto lo tenemos que sacar adelante nosotros, porque como a estas alturas de polvo, nos vengan con que tiene que sumar otro...se nos baja la cosa.
No no, me refería a que no sonaba ningún nombre de ningún posible fichaje
NO, si te estoy dando la razón, nu suena nadie, y la verdad es que dan una sensación de calma chicha...que es increible jugandonos la vida como estamos.
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por tribuna sur »

igual resulto un poco canso y de verdad que no va por nadie en concreto pero vamos a darle la vuelta al tema y en vez de ponernos en el lado de Petar vamos a ponernos en el lado de cualquier jugador que se le haya ofrecido venir aqui para 6 o 7 partidos.
Yo si fuese el jugador pensaria en que poco puedo demostrar en 6 partidos,es posible que me coma un descenso,el equipo a nivel institucional es un caos y encima si cobro estos dos meses igual lo hago en el 2018.
Conclusion,yo si fuese jugador seguramente me quedaria donde estoy y esperaria a pretemporada a relanzar mi carrera.
Ahora bien,me direis que este caso no vale para los de segunda b pero seguramente esos jugadores o no mejoran lo que hay o su club no les deja salir.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

tribuna sur escribió:igual resulto un poco canso y de verdad que no va por nadie en concreto pero vamos a darle la vuelta al tema y en vez de ponernos en el lado de Petar vamos a ponernos en el lado de cualquier jugador que se le haya ofrecido venir aqui para 6 o 7 partidos.
Yo si fuese el jugador pensaria en que poco puedo demostrar en 6 partidos,es posible que me coma un descenso,el equipo a nivel institucional es un caos y encima si cobro estos dos meses igual lo hago en el 2018.
Conclusion,yo si fuese jugador seguramente me quedaria donde estoy y esperaria a pretemporada a relanzar mi carrera.
Ahora bien,me direis que este caso no vale para los de segunda b pero seguramente esos jugadores o no mejoran lo que hay o su club no les deja salir.
Yo creo que el que venga ahora realmente no tiene nada que perder. Si se desciende nadie le culpará y si ayuda a no descender puede tener mas ofertas que no jugando en su equipo.
Yo me refiero mas a jugadores cedidos.
El otro día decia Navarrasport que lo de Toquero no llegó a buen puerto por problemas personales.
Yo creo que jugadores que quieran venir los habrá seguro, otra cosa es que seamos capaces de conseguirlos
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

tribuna sur escribió:igual resulto un poco canso y de verdad que no va por nadie en concreto pero vamos a darle la vuelta al tema y en vez de ponernos en el lado de Petar vamos a ponernos en el lado de cualquier jugador que se le haya ofrecido venir aqui para 6 o 7 partidos.
Yo si fuese el jugador pensaria en que poco puedo demostrar en 6 partidos,es posible que me coma un descenso,el equipo a nivel institucional es un caos y encima si cobro estos dos meses igual lo hago en el 2018.
Conclusion,yo si fuese jugador seguramente me quedaria donde estoy y esperaria a pretemporada a relanzar mi carrera.
Ahora bien,me direis que este caso no vale para los de segunda b pero seguramente esos jugadores o no mejoran lo que hay o su club no les deja salir.
Ellos se lo pierden tio, nos vamos a salvar seguro así que bueno, el que no haya querido venir, facil solución, cruz y a por otro, asi de simple, en esto del futbol hay mas jugadores que farolas, asi que no creo yo que este verano tengamos mas problemas de los tipicos de un club sin dinero, vamos que el que no quiera venir ahora, ya sabe lo que hay en Julio, en lugar de pretemporada en Osasuna a ver el Tour en el sofá.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por José Carlos »

Yo pienso que a estas alturas ya no se fichará. Es hora de salvarse y pensar en el año que viene, que habrá mucho trabajo ya que entre los que vendamos y los que acaban contrato nos quedamos con un bloque muy pequeño. Últimamente se habla mucho de Álex Sánchez que lleva 15 goles con el Tudelano. Recuerdo cuando debutó, que salió en todas partes por tener una mano. Ahora con 26 años parece haber llegado a su madurez futbolística y quizá pueda aportar cosas para Segunda. Me da que este puede ser el perfil de muchos de nuestros fichajes.
Responder