Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Pues nada Kike que seas muy feliz en el Athletic.
Además nosotros contentos porque ya ha dicho que como la forma de jugar del Athletic no tiene que ver con la de Osasuna, en donde se juega a defender y si hay una a cazarla, pues se supone que va a meter muchos goles más.
Pregunto: era necesario decir esto?
O es que soy un desagradecido.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Pues nada Kike que seas muy feliz en el Athletic.
Además nosotros contentos porque ya ha dicho que como la forma de jugar del Athletic no tiene que ver con la de Osasuna, en donde se juega a defender y si hay una a cazarla, pues se supone que va a meter muchos goles más.
Pregunto: era necesario decir esto?
O es que soy un desagradecido.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

¿Te hiere el orgullo que diga que nuestro estilo de juego es defensivo y que es probable (que yo también lo creo) que si en el Athletic tiene continuidad va a marcar más goles? Es de perogrullo.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por AZUL »

Pues sí, aumque sea de perogrullo me duele.
Creo que no tenía porqué haber dicho eso.
Osasuna juega peor que el Athletic, de acuerdo, pero si todos somos tan tikismikis también otros delanteros la enchufan mejor que Kike en las ocasiones que ha tenido.
No me imagino a los otros de casa que han salido diciendo en la presentación de su nuevo club que lo van a hacer mejor que en Osasuna porque juegan muchísimo mejor.
Bueno, al menos, Osasuna es mejor que el Athletic en una cosa: No arman la de Dios es cristo cuando un jugador quiere salir dejándo 40 millones de euros.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo sin ver ninguna maldad en sus palabras,y por supuesto ninguna mentira, pero tenia claro que había gente esperando a su rueda de prensa (ya fuese la de Pamplona y si no había nada que achacar en este pues a la de Bilbao) para atizarle a la minima.

Os lo tomais todo por el lado personal, Sola lo unico que hace en la rueda de prensa en Bilbao es intentar alabar a su nuevo equipo, algo que hacen el 100 por 100 de jugadores, y en ningun sitio veo intención de menospreciar a Osasuna.

Dicho esto le deseo toda la mala suerte del mundo en lo deportivo y que esa mala suerte por supuesto vaya ligada a la de su nuevo equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

Hombre, a mí no me importaría que Kike metiese 14 goles para seguir sacando manteca de este traspaso. Pero eso sí, que entre el resto de jugadores del Athletic no sumen 8 más.
The Martin One
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

Ayer metió su primer gol en el primer amistoso. Ese cuenta para los incentivos? :D
korrika
Mensajes: 16
Registrado: 22 Sep 2012, 15:36

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por korrika »

Que no se crea que la gente alli es igual de paciente que aqui. Alli en cuanto pierda la pelota 4 veces en alguno de sus regates le van a pitar.
deferty
Mensajes: 32
Registrado: 14 Ago 2012, 15:36

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por deferty »

Pies que regatee mucho si..porque sera fuerte, pero tecnicamente nulo..agur kike,qie te vaya boniti
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

treziak84 escribió:Ayer metió su primer gol en el primer amistoso. Ese cuenta para los incentivos? :D
ha sido ante el todopoderoso me Bermeo de risa, osea que debería contar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por elepele »

Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

elepele escribió:Entrevista en MD
joder con el de cascante,si resulta que era de bilbao de toda la vida,pero nacido y todo en bilbao,vamos,en el barrio de begoña...y yo que pensaba que su casa era aqui,en navarra,pues nada figura,mucha suerte en tu nuevo equipo y aunque te la pelara cantidad que sepas que lo odiamos con todas nuestras ganas
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por ero pottoka »

Siempre me ha dado la sensacion que este chaval no era muy listo...
Con lo facil que es quedar bien con todo el mundo, si ensalzas a uno automaticamente estas menospreciando a otro
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Tengo curiosidad, que os ha ofendido de la entrevista?? cual es el menosprecio tan grande que ha hecho a Osasuna??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Canguro »

Pues debe ser por decir que está contento de empezar esta nueva etapa. Como todos los que se marchan de Osasuna o como todos los que vienen aquí. El problema de Kike es que se ha ido al Athletic y eso jode mucho por estos lares.
Responder