Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Kike Sola dará el próximo lunes a las diez de la mañana en la sala de prensa del estadio de El Sadar para despedirse oficialmente de Osasuna.
ah p,ero todavia viene a tocar los cojones?, que marche a con la familia!!!!.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Canguro »

No saquemos las cosas de quicio. Ha dicho que se va de una familia para volver a la otra. No creo que esté menospreciando a nuestro club.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Canguro escribió:No saquemos las cosas de quicio. Ha dicho que se va de una familia para volver a la otra. No creo que esté menospreciando a nuestro club.
Da igual Canguro, primero le daban porque supuestamente no se iba a despedir y todos esperaban al menos una despedida en rueda de prensa, ahora que la va a ofrecer pues le dan por eso, y sino pues le darán por otra cosa.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
Canguro escribió:No saquemos las cosas de quicio. Ha dicho que se va de una familia para volver a la otra. No creo que esté menospreciando a nuestro club.
Da igual Canguro, primero le daban porque supuestamente no se iba a despedir y todos esperaban al menos una despedida en rueda de prensa, ahora que la va a ofrecer pues le dan por eso, y sino pues le darán por otra cosa.
Entiendo a Sola perfectamente, y ya lo explique en su dia que el trato que recibió de algunos aficionados de Osasuna me parece asqueroso y todavia no encuentro el porque. Que cojones hizo Sola para a pesar de ser un delantero Navarro que llevabamos esperando años, que nos salvo el culo dos temporadas, y que siempre se dejo todo en el campo se le trato como un delantero "malete", que si lento que si jugador de rachas, que si hostias en vinagre. ¿Seria por ser guapo? ¿por ser Taurino? ¿por votar a determinado partido político?
Y ahora leo el Foro y flipo: ¿Quien cojones es el Oriol Riera este comparado con Kike Sola? Alguno hasta esta contento de que se vaya Kike, no salgo de mi asombro.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

Yo no soy un especial defensor de Kike Sola, pero tampoco seamos más papistas que el Papa. Dice que se va de una familia a la otra que tiene, declaraciones normales, no le veo mayor pega.

Y criticarle porque da rueda prensa... Si no la da le llamaremos desagradecido y le daremos cera, si la da también. No entiendo, al verdad. Vamos a esperar al menos a ver qué dice, no?
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

y que va decir..." me voy con pena pero creo que es lo mejor para todos,dejos muchos amigos,espero que osasuna quede lo mas arriba posible,voy con ilusion a bilbo,como pille al inutil de muniain me lo pulo,somos once contra once,no hay rival pequeño..."

lo de siempre vamos
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

es curioso,me he metido sin querer en la primera pagina de este post cuando salio el rumor de sola y el athletic y todos coincidian en que era mentira,como va ir alli con lo mal que salio antes,estoy seguro que va a renovar con osasuna...pero hay uno que dice " ya me la estoy viendo,lo vendemos por 2-3 millones y la directiva dice que es buen negocio porque acaba contrato al año que viene"...buen ojo este ultimo jajaja
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por waltariII »

chicarela escribió:es curioso,me he metido sin querer en la primera pagina de este post cuando salio el rumor de sola y el athletic y todos coincidian en que era mentira,como va ir alli con lo mal que salio antes,estoy seguro que va a renovar con osasuna...pero hay uno que dice " ya me la estoy viendo,lo vendemos por 2-3 millones y la directiva dice que es buen negocio porque acaba contrato al año que viene"...buen ojo este ultimo jajaja
Si pero no es lo mismo 2 millones que 4, creo que ese comentario pretendia ser una critica y al final todos admitimos que se hizo bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

Ese comentario pretendia ser una critica si se hubiese vendido por ese precio, al final me equivoque en un kilo, madre mia aqui hay que tener un cuidado con las opiniones negativas!
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1398
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por chicarela »

rojillo666 escribió:Ese comentario pretendia ser una critica si se hubiese vendido por ese precio, al final me equivoque en un kilo, madre mia aqui hay que tener un cuidado con las opiniones negativas!
y como critica lo he entendido,que no lo decia por nada en especial,solo que la gente decia que no era posible y tu (creo que tu) acertastes bastante,no pretendia criticarte si no apuntar que estuvistes bastante acertado salvo por los millones
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo666 »

chicarela escribió:
rojillo666 escribió:Ese comentario pretendia ser una critica si se hubiese vendido por ese precio, al final me equivoque en un kilo, madre mia aqui hay que tener un cuidado con las opiniones negativas!
y como critica lo he entendido,que no lo decia por nada en especial,solo que la gente decia que no era posible y tu (creo que tu) acertastes bastante,no pretendia criticarte si no apuntar que estuvistes bastante acertado salvo por los millones
Lo se chicarela, lo decia por waltari que esta muy susceptible con las opiniones en contra de la direccion deportiva.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
chicarela escribió:
rojillo666 escribió:Ese comentario pretendia ser una critica si se hubiese vendido por ese precio, al final me equivoque en un kilo, madre mia aqui hay que tener un cuidado con las opiniones negativas!
y como critica lo he entendido,que no lo decia por nada en especial,solo que la gente decia que no era posible y tu (creo que tu) acertastes bastante,no pretendia criticarte si no apuntar que estuvistes bastante acertado salvo por los millones
Lo se chicarela, lo decia por waltari que esta muy susceptible con las opiniones en contra de la direccion deportiva.
jajaja, dicho de esa forma tal pareciera que Archanco me pagara por defenderlo. jajajaja
Es cierto que tu fuiste el qeu dijiste que salia e incluso casi acertaste el precio, pero lo que queria decir es que en la situación de Osasuna un millon de diferencia a favor o en contra en una negociacion es una suma importante para nosotros. Como tambien lo es acertar con el o los susttutos de Kike. Ya llegó Riera, vamos qeu mas llega
En este caso no me referia a la parte deportiva sino economica. Pienso qeu 3 millones hubiera sido un mal negocio, y los 4 limpios uno aceptable, y si kike mete 12 goles (que creo que puede hacerlo) podria caer un kilito mas que no nos viene mal. Todos queremos la clausula, pero cada caso es diferente. Veremos como queda el equipo el 9 de julio.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

http://www.navarrasport.com/noticias/ki ... de-osasuna

Obviamente le molestaron las palabras de Archanco.

Pues nada, suerte Kike, quédate con un recuerdo bonito de Osasuna y de El Sadar y espero que en Bilbao en general te sepan valorar más!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por lefftar »

espero de verdad que tengas toda la suerte del mundo en lo personal
en lo profesional, a ti y a tu nuevo equipo os deseo la peor de las suertes.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por crispurria »

Bueno, Kike que te vaya bien y a ver si metes esos 12 goles ;)
Responder