Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: mercado invierno

Mensaje por Arturo »

Para que Manu se salga en la segunda vuelta hay que cambiar de entrenador
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: mercado invierno

Mensaje por JOSELIMMC »

Y al final del delantero este se sabe algo o qué? que ya solo quedan 3 días para que acabe el mercado y no ha salido ni el nombre.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Un apunte. Hace un par de semanas hablé con dos técnicos de Tajonar y con un ojeador de los habituales que andan por allí. Los tres, por separado, me dijeron que no se esperaban ("ni por el forro de los cojones" textual) el rendimiento de Loe en primera. Hay jugadores que parece que van para cracks y al llegar a la cumbre se bloquean y no rinden. Caso ejemplar es el de Fran Moreno del que dicen (yo no lo sé) que ha sido de lo mejor que ha pasado por Tajonar en cuanto a calidad, pero ahí se quedó. Otros jugadores no despuntan tanto pero terminan imponiendo su personalidad o sus cualidades cuanta mayor es la presión. Aquí podemos citar a Puñal que creo que nadie de Tajonar pensaba que iba a llegar donde ha llegado. Es mi esperanza con Loe y con Manu.

Pero también es cierto que esto es fútbol profesional y aquí las oportunidades vuelan y la exigencia debe ser brutal. Pero espero que valoremos por igual a todos los jugadores en base al rendimiento actual y no a su pasado.
de acuerdo contigo en el tema de q hay jugadores q en lo alto se bloquean,etc y otros rinden al maximo. Creo q un gran ejemplo es david lopez q en el promesas sin ser malo pocos apostabamos por el . Pero llego a primera y no le pudo la presion sino todo lo contrario. Puñal tb es un buen ejemplo de este hecho

discrepo contigo en fran moreno. Cierto q habia gente en tajonar q le veia potencial, mas de uno. Yo personalmente y mas de uno como yo nunca lo vimos. Su estilo de juego era como valeron, y teniendo ese estilo de juego en primera tienes q tener una calidad como la de valeron para poder llegar. Fran tenia calidad pero muchisima menos q la del canario. A mi no me sorprendio q no cuajase

y loe siempre ha sido un futbolista q ha creado disparidad de opiniones. A mi personalmente su actual rendimiento no me sorprende y creo q puede dar un poco mas en cuanto a colocacion y tranquilidad con el balon en los pies, creo q su techo esta un poco mas arriba aunq no mucho mas
Es la salsa de todo esto: la disparidad de opiniones.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Estoy investigando un poco lo de Tchité y he observado que no es titular este año en el Brujas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Vaya lunes, ni una sola novedad. No sé si esto es bueno o malo
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

De Tchite chitón :D :D

No me extraña que no sea titular, sino seria imposible que Osasuna tuviera algúna opción.

Cada vez estoy mas convencido de que es el hombre.

Por ciertipo el Brujas no me parece un equipo de tuercebotas un defensa que a mi me encanta como Jordi del Rayo ha tenido que irse por no jugar.

Yo espero que venga, que ayer Sola no jugara significa que esta entre algodones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi significa q tiro el partido,sin sola,nino,con tres pivotes,con nano......cada día me gusta menos Mendi( podíamos cambiárselo al mallorca por Caparros).
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: mercado invierno

Mensaje por igor3p »

Pues yo la verdad no traia a nadie. Si falla kike tenemos a nino que tengo ganas de verlo jugar donde siempre a destacado de punta. Luego tenemos a dlc , armenteros, ceju, masoud... Todos pueden jugar de segundo punta. El unico problema es que no llegan buenos balones arriba y asi es dificil muy dificil .
Si cada vez que le llega un balon a un extremo tiene que irse de dos para poder centrar ... A ver si el gato aporta un poco de claridad
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: mercado invierno

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Estoy investigando un poco lo de Tchité y he observado que no es titular este año en el Brujas.
Efectivamente, no es titular porque adivinad quien lo es... Carlos Bacca, el delantero colombiano de 26 años al que Riaño le estuvo enviando tuits hace unos días, según nos contó el forero J7Floyd. Así que igual a Riaño le habían dado un soplo (el equipo), pero se equivocó de hombre, je, je. Bacca lleva 17 goles en la Liga y es el máximo artillero de la competición (éste sí que zería un gran fichaje para nosotros). Por cierto, Tchité sólo ha marcado 5 goles en lo que llevamos de Campeonato belga y es el cuarto realizador de su equipo. Por delante de él están Maxime Lestienne, con 10 goles (mucho ojo a este nombre; mediapunta zurdo de 20 años; una de las perlas de la cantera belga), y el israelí Lior Refaelov, con 8 goles.
Y por cierto, que no debemos ser los únicos que estamos mirando la Liga belga, porque el Villarreal de Marcelino ha fichado al delantero francés de 28 años Jeremi Perbet (que lleva 12goles en la Liga belga), del modesto Raec Mons, equipo al que ahora entrena el que fuera uno de los mejores jugadores belgas de todos los tiempos, Enzo Scifo. A Perbet lo ha fichado el Villarreal cedido con opción de compra... Os suena la historia?
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Llegará hoy el fichaje??? Milan Baros busca una salida en el Galatasaray... XD
javi8
Mensajes: 260
Registrado: 25 Jul 2012, 20:49

Re: mercado invierno

Mensaje por javi8 »

Se supone que para el lunes de despues del partido contra el Depor estaría, despues que antes del partido contra el Barça ya tenia que estar entrenando, dos dias despues del partido, seguimos sin noticias del fichaje del delantero.

O no tienen muy claro a quien quieren traer, o no se que pasara, pero estamos a dos dias del cierre del mercado, y la situacion en la que estamos necesitamos que este acoplado al juego y al equipo cuanto antes, y que en los partidos con rivales directos que tenemos pronto pudiese aportar, pero de momento enero acabando y nosotros sin él. No se que pasará al final, pero o llega un jugador que realmente aporte, o puede ser una chapuza de las grandes si ahora nos traen algun tuercebotas porque los demas planes se hayan jodido...
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

tenia claro que se iba a traer a alguien pero empiezo a dudarlo...se que no deberia de ponerlo aqui pero...habeis leido lo de que la real se esta planteando rescindir el contrato a llorente ????,pobre chaval supongo que si su rendimiento no era " excelente " esto hara que empeore,no tiene que ser agradable para nadie esta situacion.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: mercado invierno

Mensaje por kosecky »

Se esta planteando la posibilidad de ceder a torres, es una señal de que el delantero puede caer, aunque no se, pasan los dias y no salen ni nombres. Complicado.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: mercado invierno

Mensaje por krakowsky_2 »

si Osasuna hubiera pagado 700.000€ por un jugador para jugar 17 partidos y sin opcion de compra como estarían poniendo algunos a Martin Gonzalez. Y luego los otros dos jugadores sudamericanos del Malaga a ver si sale adelante que lo dudo....si es que competimos contra gente con mucha pasta :? .
Responder