Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Desde luego si Ivan Quirós lo saca es que tiene muchos visos, y al menos el interés es muy claro.

En este jugador pensé hace tiempo, no sé si lo llegué a publicar aquí como jugador que podría ser interesante, al ver que además quedaba libre.

Lo que si observo es que no es zurdo, aunque puede jugar en el extremo, lo que pasa es que también te da la opción de ponerle en la posición de 9.

Coincido en que da la impresión de ser un jugador que hay que darle confianza para que rinda. Lo más interesante es que en Coruña fue de lo mejor el año de su descenso.

Calidad la tiene eso no cabe duda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mohicano »

Al principio de este mercado de verano, se nos vinculo con un posible interés por George Puscas, delantero rumano del Inter de Milán (esta última temporada ha estado cedido en el Palermo).
Ahora leo, que termina contrato en 2020 pero el Inter de Milán le ha comunicado que no cuenta con el y debe buscar una salida... No sería fácil porque ha sido un jugador destacado en el último mundial sub-21, de todas maneras si aquel interés de principio de verano era real, podría ser muy, muy interesante.

https://www.transfermarkt.es/george-pus ... ler/208690
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 28 Jul 2019, 11:04
rojillo escribió: 28 Jul 2019, 10:06 Yo para mí,mis fuentes son buenas y le creo, confío en ellas siempre no tengo duda que hemos tocado a Vallejo por ejemplo
Yo este año no confío en ninguna fuente que no sea la página de Osasuna anunciando un fichaje o, como mucho, Ivan Quirós. Este año rojillo tienes que reconocer que de momento no has dado ni una :lol: ,pero ni tu ni nadie jejeje. Lo digo con cariño y sin acritud, eso si, como la semana que viene se cierre Navas tal como dijiste, empezaré a confiar un poco mas :D
Yo de navas no se mucho,confía si es verdad lo de Adrián López
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Pues Quirós suele tener buena info, pero este verano ya se la han colado varias veces. La ultima con Kubo al Huesca
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

A mí Adrián me gustaba mucho, era un delantero con muchísima movilidad. Ahora, de eso hace más de un lustro, y entre que ya es veterano y que no le han ido las cosas bien últimamente (últimamente en los últimos 5 años), me crea dudas.
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojilloperdido »

waltariII escribió: 28 Jul 2019, 01:52
rojilloperdido escribió: 27 Jul 2019, 14:20
Si Otegui tiene que salir un invierno soriano a mil metros de altitud no le viene mal a ningún deportista.
O sea que pasaria del calor del norte africano al frio de la meseta iberica, no estaria nada mal para acostumbrar al cuerpo, ajajjaja
Así luego en Pamplona le parecerá poco el frio, :lol: pero mas que nada por la altitud, muchos atletas pasan temporadas entrenando en Soria.
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Pues lo de Adrián id haciéndoos a la idea de que puede caer en cualquier momento.... Y tema Rober, sigue siendo prioridad pero parece que está fría la cosa con el Getafe
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió: 28 Jul 2019, 02:36 Adrián os motiva? Es que veo tanto jugador similar que espero un cromo distinto a Adrián, Cardona, chimy, Villar, Brandon... Alguien que pase del 1'85? Que sepa jugar de espaldas y pegarse con centrales? No sé, por pedir algo diferente que parece que todo lo vamos a hacer a la carrera
Yo he pensado parecido. Es (o era) un tío con calidad, pero tenemos muchos jugadores del mismo corte.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

united escribió: 28 Jul 2019, 14:12 Pues lo de Adrián id haciéndoos a la idea de que puede caer en cualquier momento.... Y tema Rober, sigue siendo prioridad pero parece que está fría la cosa con el Getafe
A ti te llega lo mismo?
Por fin voy a dar una está verano?
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

rojillo escribió: 28 Jul 2019, 14:16
united escribió: 28 Jul 2019, 14:12 Pues lo de Adrián id haciéndoos a la idea de que puede caer en cualquier momento.... Y tema Rober, sigue siendo prioridad pero parece que está fría la cosa con el Getafe
A ti te llega lo mismo?
Por fin voy a dar una está verano?
Que ganas tienes de ponerte el pin cabroncete jajajajaja. Invitarle a una caña al confidente anda.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 28 Jul 2019, 14:38
rojillo escribió: 28 Jul 2019, 14:16
united escribió: 28 Jul 2019, 14:12 Pues lo de Adrián id haciéndoos a la idea de que puede caer en cualquier momento.... Y tema Rober, sigue siendo prioridad pero parece que está fría la cosa con el Getafe
A ti te llega lo mismo?
Por fin voy a dar una está verano?
Que ganas tienes de ponerte el pin cabroncete jajajajaja. Invitarle a una caña al confidente anda.
Encima pago el ayer el cubata así que me salió mejor aún jajaja
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Encima!!!, No si ya te digo yo.... :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió: 28 Jul 2019, 14:57 Encima!!!, No si ya te digo yo.... :mrgreen:
A mí viendo el mercado y lo que queremos me parecería gran opción,hace dos años hizo un gran año,que no estamos hablando hace 5 ,no?
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Plasil6 escribió: 28 Jul 2019, 12:02 Pues Quirós suele tener buena info, pero este verano ya se la han colado varias veces. La ultima con Kubo al Huesca
Bueno, Tanto la noticia de Kubo como la de Adrian e Quiros estaba citando a otras fuentes, por lo que no es su informacion. La de Kubo era una cuenta de memes y la de Adrian es la noticia del forero ElSadar
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Ayape escribió: 28 Jul 2019, 15:15
Plasil6 escribió: 28 Jul 2019, 12:02 Pues Quirós suele tener buena info, pero este verano ya se la han colado varias veces. La ultima con Kubo al Huesca
Bueno, Tanto la noticia de Kubo como la de Adrian e Quiros estaba citando a otras fuentes, por lo que no es su informacion. La de Kubo era una cuenta de memes y la de Adrian es la noticia del forero ElSadar
Hombre, pero no es lo mismo que yo suelte lo primero que lea a que lo suekte el sin contrastarlo. Y repito que suele tener buena info... Solo digo que se la cuelan como a todos
Cerrado