Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: mercado invierno

Mensaje por Asier »

Estoy de acuerdo, con Manu se ha partido de la premisa de que fallaba muchísimo en 2°B para no pasarle ni una. Los poquísimos minutos que ha jugado ha creado mucho peligro, bastante más que Llorente, por ejemplo, aunque sé que Joseba la que tiene, te la mete. Alucino con que ahora estemos esperando a Tchité, y ojo, que este tío lo basaba todo en su físico y tiene casi 29, no sabemos cómo puede venir.

Estoy seguro, segurísimo, de que si Kike no llega a hacer el debut que hizo contra el Betis, nunca habría tenido las oportunidades que ha tenido, y nos habríamos perdido un pedazo de delantero.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo no lo he visto desde alevines pero lo he visto en las pocas oportunidades que le ha dado Mendilibar y creo que eso es lo que hay que valorar y comparando esos minutos con lo que he visto de Tchité EN EL RACING, no veo muchas diferencias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

rojillo666 escribió:Pues yo no lo he visto desde alevines pero lo he visto en las pocas oportunidades que le ha dado Mendilibar y creo que eso es lo que hay que valorar y comparando esos minutos con lo que he visto de Tchité EN EL RACING, no veo muchas diferencias.
entonces a manu lo has visto muy poco para valorarlo y creo q te confundes si piensas q con verle lo q le has visto en el primer equipo te vale para tener una opinion logica sobre el jugador de valtierra...

pero creo q el intercambio de opiniones sobre este asunto no lleva a ningun sitio ya q yo parto de la base de q conocer las virtudes y defectos de un jugador es verlo con cierta asiduidad....y creo q tu opinion sobre manu es respetable pero desde el desconocimiento
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: mercado invierno

Mensaje por Asier »

También es cierto que hay jugadores que explotan muy tarde, y no digo que pueda ser el caso de Manu, pero mientras siga jugando bien, qué menos que darle oportunidades. Mi tío hace tiempo se tragaba todos los partidos del Promesas, y me comenta que, aunque se le veían detalles, él y mucha gente pensaban que Kike no daba la talla para primera. Solica le decían por aquel entonces. También es cierto que Kike no ha estado a este nivel en la vida, al menos en el primer equipo, quitando la primera temporada de Mendi.

Incluso alguien como Fernando Llorente necesitó que un entrenador le diera confianza para triunfar. Antes de la llegada de Caparrós todo Bilbao lo quería largar. Recuerdo un comentario en Marca que propuso entre risas un intercambio Fernando Llorente-Joseba Llorente, y todo dios se echó a reír. ¿Cómo iban a cambiar a un crack como Joseba por un paquete como Fernando?


No todos pueden triunfar, pero antes de volvernos locos por un tío que no triunfó en España, deberíamos mirar un poco de puertas para adentro.
Última edición por Asier el 28 Ene 2013, 14:45, editado 1 vez en total.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

Asier escribió:Estoy de acuerdo, con Manu se ha partido de la premisa de que fallaba muchísimo en 2°B para no pasarle ni una. Los poquísimos minutos que ha jugado ha creado mucho peligro, bastante más que Llorente, por ejemplo, aunque sé que Joseba la que tiene, te la mete. Alucino con que ahora estemos esperando a Tchité, y ojo, que este tío lo basaba todo en su físico y tiene casi 29, no sabemos cómo puede venir.

Estoy seguro, segurísimo, de que si Kike no llega a hacer el debut que hizo contra el Betis, nunca habría tenido las oportunidades que ha tenido, y nos habríamos perdido un pedazo de delantero.
creo q con kike sola te confundes totalmente

en tajonar todo el mundo pensaba q iba a ser un buen delantero para osasuna. De hecho la sorpresa fue cuando se fue a soria y no jugaba. Pero confianzas depositadas en kike sola en osasuna siempre hubo muchisimas
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: mercado invierno

Mensaje por waltariII »

navarrico escribió:a mi me cuadra bastante q el fichaje q quiere osasuna sea tchite tanto por tema economico como por experiencia en liga española

tchite me parece un jugador normalucho pero q puede aportar cosas a osasuna. Doy por hecho q lo logico seria q tuviese los minutos q tiene llorente y quizas alguno mas pero q no seria titular indiscutible

es un jugador muy rapido pero no con muy buena punteria. Vamos q no creo q sea nuestro salvador pero creo q puede sumar

lo q mas dudas me genera es q creo q es mas raro q un perro verde
Aranda tambien venia con mala fama y rindió bien, y el propio neko era mas verde que el diablo, pero rindió a gran altura (aunqeu no dió todo lo que podía)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

Asier escribió:También es cierto que hay jugadores que explotan muy tarde, y no digo que pueda ser el caso de Manu, pero mientras siga jugando bien, qué menos que darle oportunidades. Mi tío hace tiempo se tragaba todos los partidos del Promesas, y me comenta que, aunque se le veían detalles, él y mucha gente pensaban que Kike no daba la talla para primera. Solica le decían por aquel entonces. También es cierto que Kike no ha estado a este nivel en la vida, al menos en el primer equipo, quitando la primera temporada de Mendi.

Incluso alguien como Fernando Llorente necesitó que un entrenador le diera confianza para triunfar. Antes de la llegada de Caparrós todo Bilbao lo quería largar. Recuerdo un comentario en Marca que propuso entre risas un intercambio Fernando Llorente-Joseba Llorente, y todo dios se echó a reír. ¿Cómo iban a cambiar a un crack como Joseba por un paquete como Fernando?


No todos pueden triunfar, pero antes de volvernos locos por un tío que no triunfó en España, deberíamos mirar un poco de puertas para adentro.
por supuesto q puede explotar tarde pero hago un par de matices

sobre sola en el promesas no comparto tu opinion para nada. Muchisima gente en tajonar y sobre todo gente con mando directivo apostaba por sola como delantero de la primera plantilla. A sola en el promesas se le veian detalles con el balon en los pies q eran dificiles de ver en segunda b. De hecho un club de madrid q viste de rojo y de blanco pregunto por su situacion contractual cuando era del promesas, preguntaron por sola y alguno mas

y sobre fernando llorente creo q el problema q tuvo en sus inicios en bilbao fueron q se cruzo con clemente , al q no le gustaba y no contaba con el. Pero casos como el de fernando llorente clemente tuvo varios asi q para mi es poco representativo. De todos modos estas comparando a manu con gente q con 24 años tenia una trayectoria diametralmente opuesta a la de manu
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: mercado invierno

Mensaje por Asier »

navarrico escribió:
Asier escribió:Estoy de acuerdo, con Manu se ha partido de la premisa de que fallaba muchísimo en 2°B para no pasarle ni una. Los poquísimos minutos que ha jugado ha creado mucho peligro, bastante más que Llorente, por ejemplo, aunque sé que Joseba la que tiene, te la mete. Alucino con que ahora estemos esperando a Tchité, y ojo, que este tío lo basaba todo en su físico y tiene casi 29, no sabemos cómo puede venir.

Estoy seguro, segurísimo, de que si Kike no llega a hacer el debut que hizo contra el Betis, nunca habría tenido las oportunidades que ha tenido, y nos habríamos perdido un pedazo de delantero.
creo q con kike sola te confundes totalmente

en tajonar todo el mundo pensaba q iba a ser un buen delantero para osasuna. De hecho la sorpresa fue cuando se fue a soria y no jugaba. Pero confianzas depositadas en kike sola en osasuna siempre hubo muchisimas

Quizá tengas razón, yo sólo puedo hablar de lo que mi tío me comenta, y me suele decir que no confiaba nada en él. Incluso después de salvarnos él solito de bajar, seguía diciendo que aun tenía sus dudas. Anda que no da gusto que un jugador te calle la boca a base de juego, como hizo en su día Pandiani, Sergio o incluso Savo.
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Y el 9?
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

esta pregunta es para NAVARRICO tu que controlas en general la cantera y en particular el promesas y que llevas mucho tiempo siguiéndola, ves a Manu como un jugador valido para osasuna y valido para jugar en 1º?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

Un apunte. Hace un par de semanas hablé con dos técnicos de Tajonar y con un ojeador de los habituales que andan por allí. Los tres, por separado, me dijeron que no se esperaban ("ni por el forro de los cojones" textual) el rendimiento de Loe en primera. Hay jugadores que parece que van para cracks y al llegar a la cumbre se bloquean y no rinden. Caso ejemplar es el de Fran Moreno del que dicen (yo no lo sé) que ha sido de lo mejor que ha pasado por Tajonar en cuanto a calidad, pero ahí se quedó. Otros jugadores no despuntan tanto pero terminan imponiendo su personalidad o sus cualidades cuanta mayor es la presión. Aquí podemos citar a Puñal que creo que nadie de Tajonar pensaba que iba a llegar donde ha llegado. Es mi esperanza con Loe y con Manu.

Pero también es cierto que esto es fútbol profesional y aquí las oportunidades vuelan y la exigencia debe ser brutal. Pero espero que valoremos por igual a todos los jugadores en base al rendimiento actual y no a su pasado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

lefftar escribió:esta pregunta es para NAVARRICO tu que controlas en general la cantera y en particular el promesas y que llevas mucho tiempo siguiéndola, ves a Manu como un jugador valido para osasuna y valido para jugar en 1º?
lo he comentado con anterioridad, desde mi punto de vista no pero como es logico me puedo confundir

puede ser valido para jugar algun rato de vez en cuando pero no para ser un jugador de la primera plantilla de osasuna y ser una alternativa de peso a los delanteros titulares

eso si, es un jugador q tiene una virtud como es la velocidad y eso hace q para partidos muy determinados durante un rato te pueda venir muy bien ( vease cornella )

yo creo q si tienes en plantilla a sola,nino, colunga o nolito y manu tienes una buena delantera para primera, pero como es logico manu tendria muy pocos minutos

yo tengo claro q lo logico hubiese sido cederlo a un segunda y ahi era cuando podia haber demostrado donde esta su nivel maximo
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Un apunte. Hace un par de semanas hablé con dos técnicos de Tajonar y con un ojeador de los habituales que andan por allí. Los tres, por separado, me dijeron que no se esperaban ("ni por el forro de los cojones" textual) el rendimiento de Loe en primera. Hay jugadores que parece que van para cracks y al llegar a la cumbre se bloquean y no rinden. Caso ejemplar es el de Fran Moreno del que dicen (yo no lo sé) que ha sido de lo mejor que ha pasado por Tajonar en cuanto a calidad, pero ahí se quedó. Otros jugadores no despuntan tanto pero terminan imponiendo su personalidad o sus cualidades cuanta mayor es la presión. Aquí podemos citar a Puñal que creo que nadie de Tajonar pensaba que iba a llegar donde ha llegado. Es mi esperanza con Loe y con Manu.

Pero también es cierto que esto es fútbol profesional y aquí las oportunidades vuelan y la exigencia debe ser brutal. Pero espero que valoremos por igual a todos los jugadores en base al rendimiento actual y no a su pasado.
de acuerdo contigo en el tema de q hay jugadores q en lo alto se bloquean,etc y otros rinden al maximo. Creo q un gran ejemplo es david lopez q en el promesas sin ser malo pocos apostabamos por el . Pero llego a primera y no le pudo la presion sino todo lo contrario. Puñal tb es un buen ejemplo de este hecho

discrepo contigo en fran moreno. Cierto q habia gente en tajonar q le veia potencial, mas de uno. Yo personalmente y mas de uno como yo nunca lo vimos. Su estilo de juego era como valeron, y teniendo ese estilo de juego en primera tienes q tener una calidad como la de valeron para poder llegar. Fran tenia calidad pero muchisima menos q la del canario. A mi no me sorprendio q no cuajase

y loe siempre ha sido un futbolista q ha creado disparidad de opiniones. A mi personalmente su actual rendimiento no me sorprende y creo q puede dar un poco mas en cuanto a colocacion y tranquilidad con el balon en los pies, creo q su techo esta un poco mas arriba aunq no mucho mas
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: mercado invierno

Mensaje por lefftar »

navarrico escribió:
lefftar escribió:esta pregunta es para NAVARRICO tu que controlas en general la cantera y en particular el promesas y que llevas mucho tiempo siguiéndola, ves a Manu como un jugador valido para osasuna y valido para jugar en 1º?
lo he comentado con anterioridad, desde mi punto de vista no pero como es logico me puedo confundir

puede ser valido para jugar algun rato de vez en cuando pero no para ser un jugador de la primera plantilla de osasuna y ser una alternativa de peso a los delanteros titulares

eso si, es un jugador q tiene una virtud como es la velocidad y eso hace q para partidos muy determinados durante un rato te pueda venir muy bien ( vease cornella )

yo creo q si tienes en plantilla a sola,nino, colunga o nolito y manu tienes una buena delantera para primera, pero como es logico manu tendria muy pocos minutos

yo tengo claro q lo logico hubiese sido cederlo a un segunda y ahi era cuando podia haber demostrado donde esta su nivel maximo
muchas gracias Navarrico
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

de nada para eso estamos campeon

ahora a esperar q manu se salga en esta segunda vuelta y me calle la boca. Si eso sucede prometo q ire a tajonar a invitarle a comer
Responder