Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy saturado de fichajes veteranos y de tener la plantilla más vieja de todas las grandes ligas europeas. Toca rejuvenecer a marchas forzadas y si empezamos por renovar a la vieja guardia, mal vamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Roncaglia ha hecho muy buena temporada, yo planteé posible renovación, pero pensaba que tenía 30 o 31, creo que ya está en los 33, así que probablemente ya ha jugado su último partido en Osasuna.

Respecto al fichaje, en prensa ni lo huelen, él ?Noticias dice que no se descarta el extranjero, veremos si hay posibilidad de traer algo, pero tiempo queda poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Del extranjero me acuerdo que vino Vujadinovic y no lo hizo mal. ahora firmaba uno parecido
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

hoy es el ultimo dia para fichar?
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

tribuna sur escribió: 31 Ene 2021, 10:21 hoy es el ultimo dia para fichar?

Creo que acaba mañana a las 12 de la noche.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Si le dan la baja federativa a Roncaglia, creo que tenemos 2 semanas. Hoy acaba en mercado internacional, pero 2 semanas para fichar en España.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Ahora mismo creo que sacar de sus equipos a jugadores de primera y Segunda que nos puedan interesar es difícil.

Lo que más me cuadra es jugador de equipo filial de alguno de los grandes, o traer alguien de fuera, que puede ser nacional pero jugar en el extranjero. Y con posición prioritaria de lateral antes que central, al final Facundo ha sido casi siempre lateral. Para central en su caso Herrando, un lateral reconvertido o un pivote reconvertido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Por cierto, estos días me he acordado de Areso, estará fichado ya por algún equipo, y supongo que es imposible que el Bilbo nos lo ceda pero sería una opción.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió: 31 Ene 2021, 10:27
tribuna sur escribió: 31 Ene 2021, 10:21 hoy es el ultimo dia para fichar?

Creo que acaba mañana a las 12 de la noche.
ok gracias.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

Braulio tenía muy estudiado el mercado francés y portugués pues q se saque un lotties de la manga y rápido.
Difícil papeleta y de encima sin un duro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

No tiene (casi) nada de fiabilidad, pero bueno yo lo dejo para dar algo de salsa al tema que esto se cierra en dos días y no sale nada de información...

Según viviendo en rojo, íbamos a traer a Arnáiz pero con la lesión de Roncaglia se ha roto la operación ya que no hay dinero para dos fichajes, y se prioriza el fichaje de un defensa.
Y habla de Coke y Bustinza como opciones...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por _pantani_ »

https://www.cazurreando.com/2021/01/31/ ... lo-ibanez/
Fichaje para el Promesas y posible ascenso de Herrando al primer equipo. Este tío suele acertar siempre.
Pablo Ibáñez de la Mutilvera.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 31 Ene 2021, 12:13 No tiene (casi) nada de fiabilidad, pero bueno yo lo dejo para dar algo de salsa al tema que esto se cierra en dos días y no sale nada de información...

Según viviendo en rojo, íbamos a traer a Arnáiz pero con la lesión de Roncaglia se ha roto la operación ya que no hay dinero para dos fichajes, y se prioriza el fichaje de un defensa.
Y habla de Coke y Bustinza como opciones...
Pfffff los de viviendo en rojo leen aquí y sueltan en youtube, 0 credibilidad para mi.
Piedra que rueda no coge musgo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

A mi me ha llegado que sube Herrando pero para hacer bulto más que para jugar. Que Arnaiz se iba a intentar hasta el final y que ahora se negocia por bustinza y Jonathan Silva. Pero que Garitano recién aterrizado no está por la labor... Queda un día es comprensible, Bustinta es capitán y alma mater, Silva tiene cartel aunque no juega. Y Arnaiz es bueno. Al Leganés no le sobra nada va mal para el potencial que se presuponía tenía.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por José Carlos »

Pues Herrando no va convocado, no tengo claro que ahora mismo cuente mucho para Arrasate ya que no lo lleva ni para completar el banquillo.
Cerrado