Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Salida de Andrés Fernandez

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo sin embargo he leido otros en noticias anteriores que decian que para fichar a Raul tendriamos que ofrecer a Andres mas dinero (y no hablan de 1 o 2 kilos precisamente), pero bueno son solo comentarios de aficionados, yo me conformaría con Raul Garcia en propiedad y sacar el dinero suficiente como para traer a un portero sustituto.
Raul y 2kilos ya os comente.....veremos que pasa,yo firmo ya,ojala....
es que raul y 2 kilos cuando lo comentaste te dije, me parecería una operación muy maja.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por navarrico »

Sanferminero escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo sin embargo he leido otros en noticias anteriores que decian que para fichar a Raul tendriamos que ofrecer a Andres mas dinero (y no hablan de 1 o 2 kilos precisamente), pero bueno son solo comentarios de aficionados, yo me conformaría con Raul Garcia en propiedad y sacar el dinero suficiente como para traer a un portero sustituto.
Raul y 2kilos ya os comente.....veremos que pasa,yo firmo ya,ojala....
es que raul y 2 kilos cuando lo comentaste te dije, me parecería una operación muy maja.
yo creo q el precio de mercado logico es raul garcia y 2kilos. Valoro a andres en alrededor de 6 millones y a raul en 3.5 aproximadamente
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo creo que Andres va a ser nuestro portero titular esta temporada salvo oferton inesperado. Al menos la parte de atras del equipo mantendrá el nivel del año pasado.
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

Pues yo pienso que Andres vale por lo menos 7 y Raúl 3, pero esa operacion que dices no me disgusta.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por Bocanegra »

Me parece factible un traspaso con cesión incluida de Andrés para el año que vene.

La llegada de Raúl no la veo clara
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por waltariII »

krakowsky_2 escribió:Yo creo que Andres va a ser nuestro portero titular esta temporada salvo oferton inesperado. Al menos la parte de atras del equipo mantendrá el nivel del año pasado.
Creo que con el cambio de Rubén por Lotiés incluso mejora, solo porque el francés vino para ser titular y Ruben era suplente, lo que aumenta la competencia por el otro puesto de central entre Arribas (presunto titular), Flaño (otro presunto titular) Lolo y el comodín Oier. Me encantaria que se quedara Echaide como 4 central pero lo dudo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

Yo repito lo que dije, el Atlético quiere un portero para el año que viene, Andrés quiere irse a Madrid peero no quiere ser suplente. Raul quiere venir a Pamplona y el atlético no le molesta la opción. Osasuna se quedarái sin portero titular, solucion?

RAUL + 1M + cesion de Andrés.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo666 »

Y el Atletico se queda este año sin Raul y sin segundo portero?
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por felipe8 »

rojillo666 escribió:Y el Atletico se queda este año sin Raul y sin segundo portero?
Suben a alguien del segundo equipo o algo, o incluso algún veterano sin contrato, al fin y al cabo, es paar ser suplente y jugar solo copa...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

¿Pero por qué decís que Raúl quiere venir? ¿Cuántas opciones más va a tener para jugar Champions? ¿Cuántas declaraciones de Osasuna necesitáis para creeros que es imposible? ¿Cuántas declaraciones de Raúl necesitáis para enteraros que se queda en Madrid? ¿Cuántos gestos de Simeone necesitáis para confirmar que quiere a Raúl en el equipo?

Dicho esto, ojalá tengamos a Andrés el año que viene en el equipo. Si se nos va Kike y Andrés el mismo año, creo que no hay rival más serio para descender que nosotros.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Y el Atletico se queda este año sin Raul y sin segundo portero?
Asi es,aqui que nos creemos que son tontos o que?lo quieren para tenerlo ahi no pasra cederlo eso es imposible...un poco de sentido comun....
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:¿Pero por qué decís que Raúl quiere venir? ¿Cuántas opciones más va a tener para jugar Champions? ¿Cuántas declaraciones de Osasuna necesitáis para creeros que es imposible? ¿Cuántas declaraciones de Raúl necesitáis para enteraros que se queda en Madrid? ¿Cuántos gestos de Simeone necesitáis para confirmar que quiere a Raúl en el equipo?

Dicho esto, ojalá tengamos a Andrés el año que viene en el equipo. Si se nos va Kike y Andrés el mismo año, creo que no hay rival más serio para descender que nosotros.
Yo te digo que raul quiere venir.tambien era iimposible hace dos años,y osasuna tiene que decir eso....desde luego que negativo estas....
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo escribió:
rojillo_mad escribió:¿Pero por qué decís que Raúl quiere venir? ¿Cuántas opciones más va a tener para jugar Champions? ¿Cuántas declaraciones de Osasuna necesitáis para creeros que es imposible? ¿Cuántas declaraciones de Raúl necesitáis para enteraros que se queda en Madrid? ¿Cuántos gestos de Simeone necesitáis para confirmar que quiere a Raúl en el equipo?

Dicho esto, ojalá tengamos a Andrés el año que viene en el equipo. Si se nos va Kike y Andrés el mismo año, creo que no hay rival más serio para descender que nosotros.
Yo te digo que raul quiere venir.tambien era iimposible hace dos años,y osasuna tiene que decir eso....desde luego que negativo estas....
Yo no tengo tan claro que quiera venir. O sea, ¿por qué? Para jugar en Osasuna siempre va a tener tiempo, puede venir incluso con 33 años a jubilarse, pero ¿cuántas opciones más de jugar Champions va a tener? Además el Cholo lo quiere en su equipo, va a ser capitán y él está ilusionado con la próxima temporada.

Y hace dos años a Raúl le quedaba un año de contrato, y vino cedido, y Osasuna no asumía toda su ficha,y encima había componentes familiares y el jugador estaba totalmente devaluado y el Atleti estaba encantado con que le devolviésemos el valor a su producto. Ahora hablamos de traspaso, de tener a Raúl en propiedad. Y si viene, va a rebajar su ficha a los 400 mil de media de Osasuna? Pues no lo veo.

A Osasuna sólo le queda una ficha inasumible en el equipo, que es la de Nino, ¿ahora va a dejarse dos kilos en bruto anuales para que venga Raúl? Por mucho Raúl que sea, la realidad de Osasuna es muy distinta, y no nos están engañando, este verano todas las declaraciones van por ese sentido.
mitxelena
Mensajes: 94
Registrado: 06 Jul 2012, 09:28

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por mitxelena »

El Villarreal ficha a Asenjo por 4 kilos,,,,,y nos querían pagar lo mismo por Andrés. ....
A ROBAR A LOS CAMINOS¡,,,,
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Salida de Andrés Fernandez

Mensaje por luimi »

Rrojillo2008 escribió:
luimi escribió:El año que viene no lo vendemos por 5 M ni hartos de vino, si acaba en 2015. No creo que quiera renovar.

Y sí, aunque alguno no lo vea, el jugador acaba jugando donde quiere. Es a lo que nos agarramos cuando hablamos de RG, o no????

El Villarreal está en su papel queriendo dar sólo 5 M, qué queréis que digan?????

Y Osasuna en el suyo pidiendo al menos 7 M.

Es lo que se llama una negociación.....
Efectivamente, el jugador acaba jugando donde quiere. Mira Fernando LLorente, tienes un ejemplo. Eso si, 2 añicos en Pamplona y a disfrutarle. Eso haría yo y sino que no hubiera firmado el contrato. Si en vez de ser un buen portero hubiera sido un tarugo, nos hubiera parecido que tendría un sueldo alto. ¿En ese caso el jugador se bajaría el sueldo? NO. Estamos en el tema de siempre. Para mi los contratos se firman para cumplirlos y si quiere salir que abonen la claúsula. Sino prefiero disfrutarlo 2 años sobre el tapete antes que recibir 5 kilos este año. Deportivamente nos va a dar mucho más.
Por Dios, es la única comparación que no debías hacer, mira qué rendimiento tan bajo ha dado Llorente por NO DEJARLE IRSE....como Andrés hiciese algo parecido...nos vamos a segunda.
Responder