Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

Dudo que el Levante suelte a un jugador a un rival directo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por treziak84 »

Ha jugado 7 partidos esta temporada en liga.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 30 Ene 2021, 13:39 Sigue en el Levante, de hecho últimamente ha jugado.

A mi no me disgusta viendo las circunstancias.
Me olvidó pues, inviable imagino, una pena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 30 Ene 2021, 13:29
felipe8 escribió: 30 Ene 2021, 13:05 Yo creo que será Coke.
Sin ningún tipo de información, pero es el que más me encaja, y encima creo recordar que era una de las opciones por si Facu no renovaba en verano.
Yo también....pero claro, estará sin equipo,no?
Coke me gusta porque es un tío comprometido y tiene ese lado picaresca y duro que no abunda en nuestro equipo salvo oier y poco más.
Sigue en el Levante, pero se lo quieren quitar como a muchos otros porque van fatal con el límite salarial.

En verano intentaron quitárselo seguro, y ahora ha ido jugando pero por rotación y lesiones, en la derecha tienen a Miramón y Son y en el centro van sobrados con Vezo, Postigo, Duarte y Pier. De hecho ya los dos últimos partidos no los ha jugado.

Estoy seguro que si el jugador insiste un poco, le dejan libre. Pero claro, para que el jugador quiera irse le tendremos que ofrecer algo, y con 33 años no se yo si le queremos para más allá de un parche temporal...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

No habiendo mucha pasta dudo que sea alguien que venga de un equipo por el que haya que soltar pasta o comprometerse a variables de cara al año que viene.
Unai Bustinza, pueden ser buena opción tiene experiencia en primera y segunda, jugando mas de lateral, es bastante ofensivo y acaba contrato en junio de este año por lo que puede negociar con cualquier club de cara al año que viene y no creo que el Leganes pueda tirar mucho de la cuerda, por una pequeña cantidad podría venir. Además con este jugador que es bastante fiable, podemos aprovechar y poner a Vidal de interior o extremo derecho para dar descanso a Torres.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

A Bustinza creo que es difícil sacarlo del Leganés, y me imagino que con Garitano más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió: 30 Ene 2021, 14:27 A Bustinza creo que es difícil sacarlo del Leganés, y me imagino que con Garitano más.
Tiene una oferta de renovación desde el verano y no ha querido renovar. Quiere volver a jugar en primera.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

A ver, vamos a ordenar todo esto porque estamos dando nombres por aqui que sencillamente son imposibles, de momento sabemos que:

- Tenemos el limite salarial sobrepasado, a tal punto que hemos que tenido que soltar a Navas (a sabe rocn que condiciones, porque cobraba un paston que en segunda no le van a pagar, asique calculo que no hemos ahorrado mucho. No se si en el limite salarial se limpia todo lo suyo o como va el tema)

- Braulio ya dijo que hubo que hacer malabares para traer a Manu Sanchez.

Por lo tanto, los nombres como Coke o Garay olvidaos. Estos han estado jugando en Europa no hace mucho y serian de los mejores pagados aqui, mas alla de que por Coke tocaria pasar por caja.

Bustinza podria ser, pero seria basicamente pagarle al Lega X dinero para que viniese ahora cedido con opcion de compra obligatoria o algo asi. No creo que estemos en posicion de pagar.

Por lo tanto, las opciones son los futbolistas del estilo de Tejero o algun filial de equipo grande, que vengan cedidos. Una operacion al estilo Manu. Todo lo que se salga de esta norma va a venir con un sobreprecio o hipotecando el verano que viene
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió: 30 Ene 2021, 14:29
Bocanegra escribió: 30 Ene 2021, 14:27 A Bustinza creo que es difícil sacarlo del Leganés, y me imagino que con Garitano más.
Tiene una oferta de renovación desde el verano y no ha querido renovar. Quiere volver a jugar en primera.
en principio y como no me salen otros nombres y parece ser que no contamos con tajonar ( una vez más ), Bustinza sería un buen fichaje, además es bravo.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bolorojillo2 »

La única solución es tajonar y hacer ficha profesional moncayola, al final traeremos a una medianía por cubrir expedienté.
El q venga será suplente de nacho o de cualquier central con lo cual medianía seguro, coke, mollejo etc no creo q fueran titulares aquí.
Tajonar, Tajonar, Tajonar,
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kold »

Es el jugador 13 en minutos jugados, es el tercer central por minutos y termina contrato en Junio
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kold »

Digo Etxeita, perdón
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Hablando de Coke, está jugando ahora el Levante contra el Madrid y no está jugando, está en el banquillo de suplente
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Gure bizitza »

Diablo de Tasmania escribió: 30 Ene 2021, 17:09 Hablando de Coke, está jugando ahora el Levante contra el Madrid y no está jugando, está en el banquillo de suplente
Hombre ya, pero porque es el lateral suplente, y contra el Madrid como comprenderéis juega el titular, eso no tiene nada que ver, por cierto estoy viendo al Elche valencia y vaya portento físico mojica por la banda, yyo iría de cabeza a por Edgar badia, vaya porterazo y tiene 1 año más de contrato con el Elche
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Tito Pullo »

Yo a bustinza lo veo bien de cara a ficharlo para el año que viene. Que si te lo fichas ahora le puedas decir al Leganés... si viene ahora, medio kilo si me mantengo...
Aunque dudo que piquen...
Miguelón también acaba contrato creo... De cara al año que viene también... Ahora está en el español.

Lo de Koke no me hace mucha gracia de antemano por pasta que cobrará y que seguro costará.
Cerrado