Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Arribas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Yo me he perdido algo. ¿En algún sitio alguien dice algo sobre que Osasuna está en predisposición de venderlo?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Arribas

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:Yo me he perdido algo. ¿En algún sitio alguien dice algo sobre que Osasuna está en predisposición de venderlo?
Yo ya iría buscando centrales como recambio de Arribas. Eso si, no veo ni a Getafe ni a Sevilla pagando cinco millones por un central.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

para mi gusto con la venta de arribas perderiamos menos potencial q vendiendo a sola o andres. Creo q en el mercado podriamos encontrar un central q no de el nivel de arribas pero si q compita. Yo creo q defender lo haremos bien, donde tendremos problemas en funcion de los fichajes sera arriba
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Arribas

Mensaje por rojillo »

navarrico escribió:para mi gusto con la venta de arribas perderiamos menos potencial q vendiendo a sola o andres. Creo q en el mercado podriamos encontrar un central q no de el nivel de arribas pero si q compita. Yo creo q defender lo haremos bien, donde tendremos problemas en funcion de los fichajes sera arriba
pues yo creo que con andres es el que mas perdemos,luego arribas y el que menos sola,si seria gratis aun,pero sacando si se confirma los 4 kilos y traer a uno similar por 500.000,me parece el negocio del año,y a su vez el timo del año
Damiá balon de oro!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Arribas

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:
navarrico escribió:para mi gusto con la venta de arribas perderiamos menos potencial q vendiendo a sola o andres. Creo q en el mercado podriamos encontrar un central q no de el nivel de arribas pero si q compita. Yo creo q defender lo haremos bien, donde tendremos problemas en funcion de los fichajes sera arriba
pues yo creo que con andres es el que mas perdemos,luego arribas y el que menos sola,si seria gratis aun,pero sacando si se confirma los 4 kilos y traer a uno similar por 500.000,me parece el negocio del año,y a su vez el timo del año
andres, sola , arribas de mas a menos importancia en el equipo

a mi vender a kike por 4 kilos me parece una muy buena venta ( yo no lo hubiese hecho pero quizas tengamos q hacerlo al no tener dinero). Kike sola no es milosevic, ni pandiani pero si q es un muy buen delantero para osasuna, con sus virtudes y defectos. De hecho veo complicado encontrar un delantero de su nivel con nuestra economia. Eso si podemos mejorar en la delantera si traemos dos delanteros ya q este año solo hemos tenido uno

para mi a dia de hoy oriol riera es peor q sola, eso si son de caracteristicas de juego muy diferentes
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Arribas

Mensaje por gorria1976 »

Esto es lo que pone hoy navarrasporto sobre el tema Arribas

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... a-clausula
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Parto de la base que Osasuna es un club vendedor y todo lo que saquemos por Arribas es beneficio limpio porque vino gratis. Si el representante está manejando ofertas que doblan lo que cobra en Osasuna, vamos a tener un verano muy movido. Por mucho que el jugador no se quiera meter en líos de forzar su salida, Osasuna sabe que le esperan dos meses de presión y regateo, así que como dice navarrico yo también iría buscando posibles sustitutos o me llevaría a Unai a la pretemporada para que se vaya situando.

De momento no ha habido una sola venta, pero sí es cierto que tenemos al menos 5 jugadores válidos susceptibles de ser traspasados: Andrés, Arribas, Loe, Cejudo y Kike. Podemos desmantelar casi el equipo por una cifra de entre 15-18 millones. Pero es lo que siempre hemos reclamado a Osasuna, que arriesgue con incorporaciones jóvenes y que en caso de salir buenos jugadores, saquemos un buen traspaso por ellos: estos son los casos de Andrés, Loe y Arribas. Esto tiene que ser Osasuna. ¿Que desmantelamos el equipo? Claro, pero ahora hay que estar listos en traer gente joven que los sustituya, que no nos haga perder potencial y que en próximas temporadas puedan ser traspasados con beneficios. Y mientras "mamá Tajonar" que siga alimentando sus polluelos. Yo veo todo esto lógico y normal, incluso veo positivo que jugadores nuestros sean muy golosos para otros equipos. Eso sí, siempre y cuando los traspasos económicos sean bien dirigidos por Osasuna.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Arribas, Sola y Andres, seguramente nuestros 3 jugadores mas importantes de la temporada pasada, y todos firmando las ventas con la ilusión de que con ellas podamos traer a Raul, ya veremos lo que pasa si se cierra el mercado de fichajes y el de zizur no está aqui, que si que somos Osasuna y vamos a luchar, y los rivales sudarán sangre para ganarnos, y ya veremos cuando llegue el 2015, etc, etc, pero la realidad es que estamos comprando muchas papeletas para bajar.
que no te quepa ninguna duda de que lo de sola lo entiendo, ultimo año de contrato y tal y cual, ahora bien, si arribas sale pos 2 kilos o 2 y poco, no es por nada, OLVIDAROS INCLUIDOS ROJILLO Y ELEPELE de D. Raul Garcia Escudero, por una sencilla razón, si se vende a un central(por muy a coste cero que llegase), a ese precio, menos de la mtiad, es como vender una radio en el mercadillo de los gitanos, vamos que necesitamos mas dinero de que el que parecería desde fuera.

otro mas que se va haciendo a la diea de Andres no, Kike no, arribas no, loe decis todos que no, y yo pongo la coletilla, D. Raul Garcia Escudero, como no podía cer de otra forma, también NO.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

krakowsky_2 escribió:
elepele escribió:Yo me he perdido algo. ¿En algún sitio alguien dice algo sobre que Osasuna está en predisposición de venderlo?
Yo ya iría buscando centrales como recambio de Arribas. Eso si, no veo ni a Getafe ni a Sevilla pagando cinco millones por un central.
el problema es que esta es una plaza en la que nunca se vende al precio que pone la etiqueta, el dependiente con la chapa que pone Archanco.

Archanco: le puedo ayudar?
cliente: hola buenos días, si claro, estbaa mirando pero bueno mira si, he visto este jersey, que precio tiene?
Archanco: ummmm, espere, que voy a consultarlo porque veo que no tiene etiqueta, vuelvo en un segundo(después de consultar a su grupo de asesores), mire, el jersey vale 25 euros pero pruébeselo sin compromiso, cuando vuelva de los probadores hablamos.
cliente: Gracias, ya hablamos a la vuelta, es muy bonito y en principio me interesa
Cliente: hola de nuevo, mria que me queda como un guante, me decía que valia 25 verdad?(si ya te lo han dicho te vas a caja, no a dar por c. otra vez al dependiente porque no se varia la cosa).
Archanco: a ver a ver?, uyyyy si, divino de la muerte, te queda tan bien que te lo dejo en 9 y para llevar el jerseycito se lo pongo en una bolsa como si llevase un colchón y un par de entrada para los cines para su señora y para usted, que están en el piso suoerior, asi igual como le queda tan bien, la gente por envidia le pregunta y usted me lso manda para abajo.


Amancio Ortega las iba a pasar putas con este.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

rojillo escribió:
navarrico escribió:para mi gusto con la venta de arribas perderiamos menos potencial q vendiendo a sola o andres. Creo q en el mercado podriamos encontrar un central q no de el nivel de arribas pero si q compita. Yo creo q defender lo haremos bien, donde tendremos problemas en funcion de los fichajes sera arriba
pues yo creo que con andres es el que mas perdemos,luego arribas y el que menos sola,si seria gratis aun,pero sacando si se confirma los 4 kilos y traer a uno similar por 500.000,me parece el negocio del año,y a su vez el timo del año
+1 en los 3 jugadores, sobretodo en el 1º y el 3º.
Giuly
Mensajes: 56
Registrado: 13 Jun 2013, 11:17

Re: Arribas

Mensaje por Giuly »

¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: Arribas

Mensaje por Sanferminero »

elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Arribas

Mensaje por Red »

Esperemos que Osasuna se plante en la claúsula y siga sin moverse un ápice de ahí. De lo malo, tendríamos pasta para seguir metiendo en la hucha y traer un sustituto con garantías.
The Martin One
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13491
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Arribas

Mensaje por elepele »

Sanferminero escribió:
elepele escribió:
Giuly escribió:¿O sea que perdemos menos vendiendo a un tio que ha metido 9 goles que vendiendo a otro que ha hecho una temporada normalita? (nuestro mejor central sí, pero porque hemos tenido un nivel...) ¿Por qué?
Es la famosa Solafobia...
de solafobia nada Elepele, te aseguro que Arribas es capaz de marcarse las dos temproadas que le quedan iguales o mejores que esta pasada, el que tu sabes no repite esos números 3 años seguidos(en osasuna digo), ni dopao, de ahí que cuando un jugador que no va a tener un rendimiento constante en varios años, explota, quieras hacer el negocio del siglo.
Era broma. De hecho a mí Arribas me parece un jugadorazo y uno de los mejores fichajes que hemos hecho en las últimas temporadas, tanto por rendimiento como por edad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder