Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: mercado invierno

Mensaje por pableras »

OSASUNA 1966 escribió:No lo puedo confirmar del todo pero mis fuentes me dicen que se puede estar mirando un central y un medio centro.No lo puedo asegurar pero es de la misma fuente que me dijo que llorente estaba pasando la revisión en pamplona.
Yo no veo mal reforzarnos.siempre y cuando lo que venga sea para que realmente mejore la plantilla.Además que habría que hacer unas cuantas cesiones para aligerar la plantilla.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:No lo puedo confirmar del todo pero mis fuentes me dicen que se puede estar mirando un central y un medio centro.No lo puedo asegurar pero es de la misma fuente que me dijo que llorente estaba pasando la revisión en pamplona.
yo te lo puedo medio confirmar,pero viendo como esta marchando la defensa la maxima prioridad es un pivote creativo y debe haber dos jugadores sobre todo 1 marcado con una x que es el deseado...sacar nombres ahora es mas dificil que en verano...veremos si sacamos algo
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4071
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:No lo puedo confirmar del todo pero mis fuentes me dicen que se puede estar mirando un central y un medio centro.No lo puedo asegurar pero es de la misma fuente que me dijo que llorente estaba pasando la revisión en pamplona.
yo te lo puedo medio confirmar,pero viendo como esta marchando la defensa la maxima prioridad es un pivote creativo y debe haber dos jugadores sobre todo 1 marcado con una x que es el deseado...sacar nombres ahora es mas dificil que en verano...veremos si sacamos algo
Yo tampoco ficharía un central,un medio centro seguro y si mandamos a Nino al elche traería un delantero porque no confió en Galan y por ahora en ningún delantero del promesas(no se que tenemos en el juvenil ).
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6788
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: mercado invierno

Mensaje por felipe8 »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
OSASUNA 1966 escribió:No lo puedo confirmar del todo pero mis fuentes me dicen que se puede estar mirando un central y un medio centro.No lo puedo asegurar pero es de la misma fuente que me dijo que llorente estaba pasando la revisión en pamplona.
yo te lo puedo medio confirmar,pero viendo como esta marchando la defensa la maxima prioridad es un pivote creativo y debe haber dos jugadores sobre todo 1 marcado con una x que es el deseado...sacar nombres ahora es mas dificil que en verano...veremos si sacamos algo
Yo tampoco ficharía un central,un medio centro seguro y si mandamos a Nino al elche traería un delantero porque no confió en Galan y por ahora en ningún delantero del promesas(no se que tenemos en el juvenil ).
Fichar un central es de tontos teniendo a Flaño, Arribas y la posibilidad de Oier y Rubén(cuando jugó lo hizo bien...)
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

el primer problema que se va a encontrar osasuna son las fichas, ya que no puede tener mas de las 25 actuales, asi que ¿nino fuera,cedidos devueltos cesiones nuestras? osasuna evidentemente antes de fichar va a intentar solucionar estos problemas, asi que cuanto antes mejor.
por lo que dice rojillo debe haber dos jugadores y sobretodo uno que destacan, pero en el mercado nacional se me ocurre muy poco o nada que encaje en el perfil, y lo que venga ademas supongo que no lo hara en forma de traspaso.
dicho esto, como han comentado antes igual es mejor traer a un delantero cedido en vez de a un central(la cesion de macheda con opcion de compra seria buena), y esperar a verano que acaba contrato diego costa y seguro que algun otro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: mercado invierno

Mensaje por Bocanegra »

Me hablan de Andre Castro, fiabilidad poca porque es del mismo que me contó lo del delantero húngaro que jugo en el Madrid B.

Yo lo dejo ahí, pero repito es un rumor con poca fiabilidad.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:Me hablan de Andre Castro, fiabilidad poca porque es del mismo que me contó lo del delantero húngaro que jugo en el Madrid B.

Yo lo dejo ahí, pero repito es un rumor con poca fiabilidad.
Podría ser, un jugador que no juega en su equipo, que conoce la liga española y que combina calidad con lucha, de ser cierto sería interesante incorporar una opción de compra, imagino que el Oporto no pondria muchos problemas.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Me hablan de Andre Castro, fiabilidad poca porque es del mismo que me contó lo del delantero húngaro que jugo en el Madrid B.

Yo lo dejo ahí, pero repito es un rumor con poca fiabilidad.
Podría ser, un jugador que no juega en su equipo, que conoce la liga española y que combina calidad con lucha, de ser cierto sería interesante incorporar una opción de compra, imagino que el Oporto no pondria muchos problemas.
asi es,tiene que ser algo gratis,cedido o precio bajo...no es nada malo este jugador,si no me equivoco es zurdo?
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4071
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: mercado invierno

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Me hablan de Andre Castro, fiabilidad poca porque es del mismo que me contó lo del delantero húngaro que jugo en el Madrid B.

Yo lo dejo ahí, pero repito es un rumor con poca fiabilidad.
Podría ser, un jugador que no juega en su equipo, que conoce la liga española y que combina calidad con lucha, de ser cierto sería interesante incorporar una opción de compra, imagino que el Oporto no pondria muchos problemas.
asi es,tiene que ser algo gratis,cedido o precio bajo...no es nada malo este jugador,si no me equivoco es zurdo?
ROJILLo te ha llegado privado.
rojillo
Mensajes: 39100
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
Bocanegra escribió:Me hablan de Andre Castro, fiabilidad poca porque es del mismo que me contó lo del delantero húngaro que jugo en el Madrid B.

Yo lo dejo ahí, pero repito es un rumor con poca fiabilidad.
Podría ser, un jugador que no juega en su equipo, que conoce la liga española y que combina calidad con lucha, de ser cierto sería interesante incorporar una opción de compra, imagino que el Oporto no pondria muchos problemas.
asi es,tiene que ser algo gratis,cedido o precio bajo...no es nada malo este jugador,si no me equivoco es zurdo?
ROJILLo te ha llegado privado.
revisa porque no me ha llegado nada :lol: ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: mercado invierno

Mensaje por treziak84 »

Creeis que el club va a intentar fichar algo por lo de Sisi? yo creo que no seria mala opción, en bandas nos quedamos algo cojos ya que hay que restar al propio Sisi y que Lamah no es para jugar ni un partido completo, como para jugarlo todo...
barrabas
Mensajes: 13
Registrado: 07 Jul 2012, 16:40

Re: mercado invierno

Mensaje por barrabas »

Yo no ficharia por Sisi, estando Massoud y Torres, junto con Cejudo, Armenteros y Lamah, apurando se podría meter a Timor en media punta viendo a Oier en el medio..... No creo que sea un puesto a reforzar, por cierto acabo de leer:

http://futbol.as.com/futbol/2012/12/01/ ... 71474.html

A este ya le hacia hueco, al final acabo jugando bien por aquí
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: mercado invierno

Mensaje por Aitor »

Tenemos a Damiá, a Marc Bertrán, a Oier, a Etxaide. El lateral derecho está más que cubierto, así que Nelson primero no tiene sitio y segundo no creo que sea lo que necesitamos. La lesión de Sisi es una oportunidad bastante buena para traernos un medio-centro YA MISMO.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
mikel12
Mensajes: 6913
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: mercado invierno

Mensaje por mikel12 »

Aitor escribió:Tenemos a Damiá, a Marc Bertrán, a Oier, a Etxaide. El lateral derecho está más que cubierto, así que Nelson primero no tiene sitio y segundo no creo que sea lo que necesitamos. La lesión de Sisi es una oportunidad bastante buena para traernos un medio-centro YA MISMO.
se pudo haber hablado algo el viernes en el palco???
seria una buena oportunidad :D :D
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6504
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: mercado invierno

Mensaje por pableras »

mikel12 escribió:
Aitor escribió:Tenemos a Damiá, a Marc Bertrán, a Oier, a Etxaide. El lateral derecho está más que cubierto, así que Nelson primero no tiene sitio y segundo no creo que sea lo que necesitamos. La lesión de Sisi es una oportunidad bastante buena para traernos un medio-centro YA MISMO.
se pudo haber hablado algo el viernes en el palco???
seria una buena oportunidad :D :D
Si te refieres a Javi Fuego,no creo que el Rayo se desprenda a mitad de temporada de uno de sus hombres clave,a parte de que el precio ahora sería mas elevado que en verano y entonces no soltamos la gallina.a parte que no necesitamos un stopper,para eso tenemos a Oier o Raol.En caso de traer un mediocentro,necesitamos que sea creativo.
You´ll never walk alone
Responder