Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

aunque sea pudiera llegar a los 9 kilos no pediría mas fijo que 5...por muy factibles que sean nunca se sabe...minimo 6-7 fijos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

Pues yo sigo pensando que este chico va a terminar en Bilbao.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues yo sigo pensando que este chico va a terminar en Bilbao.
yo creo que no,por una simple razon,con tal de no pagar la clausula no van a ficharlo,y si el napoles de verdad lo quiere no tendra mas remedio los del botxo que pagar 9 kilos y lo dudo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:Pues yo sigo pensando que este chico va a terminar en Bilbao.
yo creo que no,por una simple razon,con tal de no pagar la clausula no van a ficharlo,y si el napoles de verdad lo quiere no tendra mas remedio los del botxo que pagar 9 kilos y lo dudo
Veremos... yo no lo tengo todo tan claro. Parece que la Real toma la delantera en caso de que Merino salga del BVB, además que sacar un jugador del club txuri urdin les va a ser imposible. Su mercado se va a ir encareciendo a cada semana que pase. Dudaron en invierno con Álex y ahora les sale el Nápoles de donde menos los esperaban. Les va a pasar como con Sola, que van obligados a fichar a Álex aunque les salga caro. No les va a quedar otra.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Pues yo sigo pensando que este chico va a terminar en Bilbao.
yo creo que no,por una simple razon,con tal de no pagar la clausula no van a ficharlo,y si el napoles de verdad lo quiere no tendra mas remedio los del botxo que pagar 9 kilos y lo dudo
Veremos... yo no lo tengo todo tan claro. Parece que la Real toma la delantera en caso de que Merino salga del BVB, además que sacar un jugador del club txuri urdin les va a ser imposible. Su mercado se va a ir encareciendo a cada semana que pase. Dudaron en invierno con Álex y ahora les sale el Nápoles de donde menos los esperaban. Les va a pasar como con Sola, que van obligados a fichar a Álex aunque les salga caro. No les va a quedar otra.

oye no encantado de que vengan paguen 9 kilos y adios e,pero creo que va a italia...jugar la champions...llama mucho y salir fuera
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
elepele escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:Pues yo sigo pensando que este chico va a terminar en Bilbao.
yo creo que no,por una simple razon,con tal de no pagar la clausula no van a ficharlo,y si el napoles de verdad lo quiere no tendra mas remedio los del botxo que pagar 9 kilos y lo dudo
Veremos... yo no lo tengo todo tan claro. Parece que la Real toma la delantera en caso de que Merino salga del BVB, además que sacar un jugador del club txuri urdin les va a ser imposible. Su mercado se va a ir encareciendo a cada semana que pase. Dudaron en invierno con Álex y ahora les sale el Nápoles de donde menos los esperaban. Les va a pasar como con Sola, que van obligados a fichar a Álex aunque les salga caro. No les va a quedar otra.

oye no encantado de que vengan paguen 9 kilos y adios e,pero creo que va a italia...jugar la champions...llama mucho y salir fuera
Eso mismo pensó Merino y mira... pero veremos, que esto es opinión, nada de información.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

CLAUSULA o se queda en Osasuna. Hay que ser duro, tiene contrato hasta 2020, por lo tanto 9 kilos, nada de negociación, yo si quiero algo algo no negocio nada, que paguen su precio. Lo de las variables yo me las paso por el forro de los cojones. Puede ser que las variables sean por numero de partidos y que cuando se este acercando a ellos deje de jugar para no tener que pagar, o que no juegue como Merino por cualquier circunstancia o que dependa de internacionalidad o incluso de que dependa del rendimiento y objetivos del propio Napoles. Por tanto yo solo vendería si no es por la clausula que lo tengo claro que hay que pedirla o por una cantidad muy cercana a los 7 o 7'5 kilos y un 20% en una futura venta y un 30% si su posible destino fuese Bilbao. Ya sabemos que esta secta tienen instaurado lo de no pagar grandes cifras por nuestros jugadores, para no encarecer futuras operaciones y por no dejarnos pasta y no reforzarnos económicamente, ya sabemos que para ellos Merino no valía ni tres millones y ahora van a pagar una cantidad superior, ya sabemos que Monreal no valúa los seis kilos cuando se fue al Málaga y ahora si los vale, no tengo dudas de si el año que viene acaba en Napoles Berenguer y no juega mucho ofrecerán seis o siete por Berenguer, el caso es no dejarnos pasta y no crear un precedente para futuros intereses del Bilbao por nuestros jugadores. Eso si en el momento que los fichan ellos si lo valen 30 y 50 kilos de clausula.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Yo veo casi imposible que vaya a bilbao, allí se lo piensan muchísimo a la hora de pagar a Osasuna por un jugador, van a preferir pagar el doble por Merino a los alemanes que darnos 4 kilos a nosotros el año pasado. Normal por otra parte, somos competencia directa en la captación de jugadores jóvenes.
El Nápoles maneja mucha pasta, allí pagar 10 kilos por un jugador no asusta a nadie, de hecho otros que tienen en cartera se valoran así y no les causa mayor escándalo. Mucho me temo que si nos andan regateando a nosotros, es porque consideran que siempre cedemos (y seguro que "alguien" ha ayudado a convencerlos de esto). Hay elecciones y después de lo de Merino se cuidarán de hacer este año una mala venta por la cuenta que les trae.
A mí esto de los variables no me gusta nada y para muestra lo del citado Merino. Pasta contante y sonante es lo único que puede hacer rebajar un tanto la claúsula, 8 kilos en la cuenta son mejores que 7 y 2 posibles.
Última edición por Duain el 10 Jun 2017, 17:38, editado 2 veces en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

En Bilbao ultimamente tienen el complejo de que Osasuna vive para sacarles el dinero, debio hacerles mucho daño lo de Sola.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

rojillo666 escribió:En Bilbao ultimamente tienen el complejo de que Osasuna vive para sacarles el dinero, debio hacerles mucho daño lo de Sola.
Ya ves tu en que sinvivir estamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:En Bilbao ultimamente tienen el complejo de que Osasuna vive para sacarles el dinero, debio hacerles mucho daño lo de Sola.
Es que fue como para que escueza durante mucho tiempo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Sí nos bajamos de la CLAUSULA somos y seremos unos canelos.Tenemos que aprender de nuestros vecinos para poder crecer de verdad.Un jugador con tres años de contrato por delante podrá presionar lo que nosotros le dejemos hacerlo.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Kold »

Pues yo creo que terminará en Bilbao, porque él quiere y porque sus allegados ya han hablado con el Bilbao, ahora solo falta entenderse. Y normalmente, dónde acaba el jugador?
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por gorrillo »

Kold escribió:Pues yo creo que terminará en Bilbao, porque él quiere y porque sus allegados ya han hablado con el Bilbao, ahora solo falta entenderse. Y normalmente, dónde acaba el jugador?
Tambien han hablado con el Nápoles y parece que están bastante de acuerdo (con ese dineral que le ofrecen como para no)
Cerrado