Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Pues mi opinion sera impopular, pero si para salir estan merida, mario, riviere, jaime, alamo y algun otro, me parecen pocas entradas y muchas salidas.
Ndiaye ni en sueños vendra creo yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

mikel12 escribió:Pues mi opinion sera impopular, pero si para salir estan merida, mario, riviere, jaime, alamo y algun otro, me parecen pocas entradas y muchas salidas.
Ndiaye ni en sueños vendra creo yo
No es que vayan a salir todos, entiendo que no se pondría pegas a su salida según cómo nos vaya el tema del limite salarial. Casi todos ellos estoy seguro de que pueden interesar a media segunda división pero luego hay que ver cuanto están dispuestos a pagarles esos equipos y por tanto que parte de su ficha tenemos que hacer frente, que ellos quieran salir y que nosotros deportivamente podamos asumirlo.


Bajo mi punto de vista Ndyaye no puede venir porque su ficha tiene que ser alta solo lo contemplaría si nos falla Merino que espero que no. Así que espero que el límite salarial nos alcance para Merino (prioridad) y Ryan. A partir de ahí según las salidas habría que estudiar la posible ficha de un pivote defensivo o de un central.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Nunca prescindiría de Jaime. El resto de los que no juegan.. pues oye Álamo, Riviere, Mario, Mérida....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por hlloris »

Que Jaime es un jugador con destellos y que puede desequilibrar en primera no tengo duda.

Que sea jugador para Osasuna habría que verlo.

Por cierto, me da que poco bueno se va a traer si queremos traer 4 tíos más. No hay ni para pagar un sueldo de un jugador de primera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TCB
Mensajes: 740
Registrado: 27 Jun 2013, 15:24

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por TCB »

Mira las acciones reseñables que ha hecho en lo poco que ha jugado y dividelo entre los minutos que lo ha hecho.

A mi me salen las cuentas, sólo por debajo de León. Así de claro, otra cosa es que haya tenido algún problema físico o de los que no se cuentan.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

O simplemente como comentaba algun forero que quizas sea un jugador de esos que solo corre para arriba y eso a los entrenadores no les gusta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

Yo creo que con Jaime hay algo mas que no sabemos... y no me extrañaría nada!
tenía destellos con un sistema de juego que para nada era el que mejor se adecuaba a su juego.
Ahora se juega con un sistema mucho mas de su perfil pero no juega o no va convocado... a mi algo me huele raro.
Veo que hay gente que duda de su validez. Creo que si se le diesen 90 minutos en el campo, con S.L por delante veríamos que si que es más que válido para Osasuna, incluso creo que veríamos jugar al equipo de una forma que ilusione bastante más de lo que hemos visto asta ahora.
En mi opinión, Jaime con Sergio León son los más desequilibrantes del equipo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Según Navarrasport Jaime no está en la parrilla de salida, un jugador rápido y con desborde hace falta siempre a parte de que puede jugar de delantero y si se va Riviere nos hace falta. El que creo que está claro que sale es Mérida y supongo que será al Huesca que imagino que además puede pujar más que el Zaragoza y creo que es el sitio en el que el chaval está más a gusto.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bocanegra escribió:Según Navarrasport Jaime no está en la parrilla de salida, un jugador rápido y con desborde hace falta siempre a parte de que puede jugar de delantero y si se va Riviere nos hace falta. El que creo que está claro que sale es Mérida y supongo que será al Huesca que imagino que además puede pujar más que el Zaragoza y creo que es el sitio en el que el chaval está más a gusto.
podríamos hacer un trueque de cesiones entre Merida y Cabrera
Avatar de Usuario
Deisler1987
Mensajes: 116
Registrado: 05 Jul 2012, 23:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Deisler1987 »

kainete escribió:Yo intentaba traer a Batalla, portero de River plateado que creo que ahora no es titular. Cedido y si puede ser opción de compra; MARTÍN CACERES. Que se está ofreciendo hasta para jugar en segunda.. Rayo, getafe..., Merino y luego intentar buscar nuestro Pablo garcia particular.. en Uruguay hay gente buena a buen precio y el carácter uruguayo siempre ha encajado con Osasuna. Es por darle un poco de salsa..

Tras el clásico de argentina en donde fue titular, me da que más de uno tendría miedo a traer a Batalla con las dos cantadas que tuvo en los goles aunque hizo buenas paradas durante el partido.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Según Navarrasport Jaime no está en la parrilla de salida, un jugador rápido y con desborde hace falta siempre a parte de que puede jugar de delantero y si se va Riviere nos hace falta. El que creo que está claro que sale es Mérida y supongo que será al Huesca que imagino que además puede pujar más que el Zaragoza y creo que es el sitio en el que el chaval está más a gusto.
podríamos hacer un trueque de cesiones entre Merida y Cabrera
Pfffff hacemos eso, y las risas en Zaragoza serán eternas...
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Según Navarrasport Jaime no está en la parrilla de salida, un jugador rápido y con desborde hace falta siempre a parte de que puede jugar de delantero y si se va Riviere nos hace falta. El que creo que está claro que sale es Mérida y supongo que será al Huesca que imagino que además puede pujar más que el Zaragoza y creo que es el sitio en el que el chaval está más a gusto.
podríamos hacer un trueque de cesiones entre Merida y Cabrera
Pfffff hacemos eso, y las risas en Zaragoza serán eternas...
en centr
Cabrera es un buen central
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por _pantani_ »

OSASUNA 1966 escribió:
_pantani_ escribió:
OSASUNA 1966 escribió:
Bocanegra escribió:Según Navarrasport Jaime no está en la parrilla de salida, un jugador rápido y con desborde hace falta siempre a parte de que puede jugar de delantero y si se va Riviere nos hace falta. El que creo que está claro que sale es Mérida y supongo que será al Huesca que imagino que además puede pujar más que el Zaragoza y creo que es el sitio en el que el chaval está más a gusto.
podríamos hacer un trueque de cesiones entre Merida y Cabrera
Pfffff hacemos eso, y las risas en Zaragoza serán eternas...
en centr
Cabrera es un buen central
A mi me genera muchísimas dudas...para fichar a Cabrera, tenemos a los García, Tano, Marquez y Oier, que como mínimo lo igualan. Pero vamos es mi opinión, para gustos los colores :lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo666 »

A mi Cabrera me parece un paquete y justito para segunda pero como bien decís cuestión de opiniones.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

cabrera es igual de malo que lo que tenemos o peor...necesitamos un jugador echo,veterano,alto y decente
Damiá balon de oro!!
Responder