Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Quique- Almería

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Fausto x Mesa, no se "perjudica" a la cantera

Mérida x Merino, perdemos un canterano

Gausic x JoseGª, perdemos otro canterano

Jaime x Pucko, no varía de cara a la cantera.

FICHAJE Lat.izdo x Martins, no varía de cara a la cantera.

FICHAJE x AlexS ó Nino ó Urko, no varía de cara a la cantera.

O sea 2 canteranos menos que la 15-16 pero teniendo en cuenta que del grupo ImanolGª,Endika,JaimeD,Barja se quedarán regularmente al menos 2........ si no los cuatro.


NO entiendo esa manía de estar dando la murga sobre que la cantera perderá peso, las matemáticas dicen que al menos lo mismo pero hay que hablar y hablar, en fin.
es hablar por hablar y llevar la contraria por llevar porque el que no confie en martin para la cantera es que no...no tiene ni nombre porque iba a soltar una burrada jajajaja
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

Osasunista escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:
luimi escribió:
Bocanegra escribió:Parece que él preside del Almería ha dicho que la oferta por Kike es baja y no sale del club.
Estrategia de negociación?????
Quizá, en Almería se habla de que hemos ofrecido 500000 euros. De todos modos es esencial no pasarnos de nuestros limites así que si no se puede.. A ver si sale ahora el jugador pidiendo salir.
Si el jugador quiere salir.....lo tiene claro el presidente del Almería......

Como lo de Merino pero al revés, ahora estamos nosotros en la posición de fuerza ofreciendo el caramelo al jugador, el Almería en clara posición de debilidad como hemos estado nosotros tantas veces.....
No quiero volver a este debate, pero conste que has sacado tú el tema, luimi... :lol:

Osasuna vendió a Merino por el 18,5% de su cláusula de rescisión, y sin ningún porcentaje en un futuro traspaso. A Fran Mérida, operación en la que utilizando tus palabras podríamos decir que el Huesca estaba en posición de debilidad, parece que lo hemos fichado por el 80% de su cláusula, quedándose ellos un 20% de un posible futuro traspaso. De momento, lo primero que se dice es que ya hemos ofrecido 500.000€ por Quique, que es el 25% de su cláusula (que es más que el porcentaje que se consiguió en la venta de Merino después de todo el proceso negociador). Y con Fran Mérida las primeras informaciones decían que Osasuna había ofrecido 200.000€, y al final hemos pagado el doble...

Y quiero que quede claro que estoy a favor del fichaje de Fran Mérida, me parece un jugador muy interesante y creo que que puede cuajar y triunfar en Osasuna. Pero lo mismo que digo esto, digo que en mi opinión nuestra actual junta directiva y nuestro director deportivo no están demostrando mucha habilidad en las negociaciones...
Probablemente porque el BVB es un caramelo mucho más apetecible para Merino que Osasuna, que para Quique Osasuna respecto al Almería, ahí puede radicar la diferencia en los porcentajes.....
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique- Almería

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Acabo de ver el vídeo de los goles de Quique, y la verdad, me ha sorprendido, ni un solo gol por velocidad ni desborde, y de chute lejano solo un par que perfectamente podrían haber sido parados, los otros 13 goles han sido dentro del área, ya sean de cabeza, de rebote, de segundo palo, pero todos chutes desde dentro del área pequeña.

Tiene gol, mucho gol, se le nota en el vídeo que tiene buen olfato, me recuerda un poco a Nino, lo veo como un ratón del área, al menos por los goles que metió esta campaña.
pues uno de sus puntos buenos es que es rapido
Una cosa es que el jugador sea rapido para llegar a la posicion de remate y otra que sea rapido conduciendo el balón ¿a cual de las dos te refieres?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Es agotador yo doy la batalla por perdida.

Yo creo que hemos subido a pesar de Nauzet, Tano, Nino, DLC,Kodro.... Modo irónic on
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4484
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Quique- Almería

Mensaje por URBANGOL »

[quote="luimi"]Fausto x Mesa, no se "perjudica" a la cantera

Mérida x Merino, perdemos un canterano

Gausic x JoseGª, perdemos otro canterano

Jaime x Pucko, no varía de cara a la cantera.

FICHAJE Lat.izdo x Martins, no varía de cara a la cantera.

FICHAJE x AlexS ó Nino ó Urko, no varía de cara a la cantera.

O sea 2 canteranos menos que la 15-16 pero teniendo en cuenta que del grupo ImanolGª,Endika,JaimeD,Barja se quedarán regularmente al menos 2........ si no los cuatro.NO entiendo esa manía de estar dando la murga sobre que la cantera perderá peso, las matemáticas dicen que al menos lo mismo pero hay que hablar y hablar, en fin.[/quote

Ademas fichar a alguien en el puesto de un canterano no quiere decir cerrar puertas.... Tu pones un Pablo Garcia y un Merino aprende lo que no esta escrito, el que tiene calidad para salir sale, pongas delante a quien pongas (siempre que haya un entrenador valiente) Si los pones con 19 por decreto por ser canteranos los quemas
Pero que es quemarlos? Quemarlos es ponerlos delante de los focos y darles una responsabilidad gigante cuando aun no estan formados ni como personas ni como jugadores no nos damos cuenta pero hay que tener una mentalidad y un caracter fuerte para jugar profesionalmente cosa que yo veo ya en D. Garcia, U.Garcia,Merino y veo un poco menos echos aun a Olavide ,Berenguer o Aitor Buñuel aun menos a Otegui,Barja o de dios etc solo con verlos ahablar en las camaras te puedes hacer una idea que son crios asi que tengamos paciencia y poco a poco iremaos viendoles crecer yo tengo grandes esperanzas en todos ellos.
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique- Almería

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió:Igual que no salgan goles por velocidad se debe a que la gran mayoria de los partidos de la temporada pasada el Almeria los empezaba perdiendo y en segunda es muy dificil pillar a un equipo que va ganando la espalda. Yo creo que este acaba en Osasuna y alguno de aqui alli.... seria muy buena mandarles cedido a este que fichamos del Elche para el promesas que apunta muy buenas maneras...jejejejje
jajaajajajajaja, estaria bueno eso de fichar a un jugador del elche para prestarselo al almeria en su unico año de contrato con el club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por luimi »

Después de ver los goles de la 15-16 de Quique el que diga que es un extremo por favor que se lo haga mirar eh.....

Jugador de área, lo único que no me gusta es el moño :D :D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Después de ver los goles de la 15-16 de Quique el que diga que es un extremo por favor que se lo haga mirar eh.....

Jugador de área, lo único que no me gusta es el moño :D :D :D :D :D
noo,que puede jugar caido a banda no que sea extremo.
jajajajjaa no mientas que te gusta el moño ;)
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió:
luimi escribió:Después de ver los goles de la 15-16 de Quique el que diga que es un extremo por favor que se lo haga mirar eh.....

Jugador de área, lo único que no me gusta es el moño :D :D :D :D :D
noo,que puede jugar caido a banda no que sea extremo.
jajajajjaa no mientas que te gusta el moño ;)
Y 24 en segunda b con el Guadalajara es un 9 de rapidez y pelea, zurdo que siempre es un plus, yo quiero un guerrero, incluso le perdono el moño.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8767
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Quique- Almería

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
rojillo escribió:
luimi escribió:Después de ver los goles de la 15-16 de Quique el que diga que es un extremo por favor que se lo haga mirar eh.....

Jugador de área, lo único que no me gusta es el moño :D :D :D :D :D
noo,que puede jugar caido a banda no que sea extremo.
jajajajjaa no mientas que te gusta el moño ;)
Y 24 en segunda b con el Guadalajara es un 9 de rapidez y pelea, zurdo que siempre es un plus, yo quiero un guerrero, incluso le perdono el moño.
Pues no lo conozco de nada, pero sus numeros son buenos, muy buenos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojillo666 »

Yo tambien me trague sus goles el otro dia y la mayoria son de rematador, de delantero puro, otra cosa es que pueda caer a banda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Quique- Almería

Mensaje por rojki6 »

Bueno a ver que dice mañana Quique en su rueda de prensa
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Quique- Almería

Mensaje por Bocanegra »

Las concomitancias con Nino son bastantes, quizá no tenga el nivel que tenía el mejor Nino con 26 o 27 pero se parece en muchas cosas incluso que maneja la cabeza muy bien a pesar de su corta estatura.

Evidentemente puede caer a banda porque tiene características para ello pero estamos fichando un delantero sin ninguna duda, otra cosa es que a parte de este 9 venga otro a última hora como parece que quiere el club pero a mí entonces ya me empezaría a sobrar alguno de los delanteros que tenemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
united
Mensajes: 2952
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Quique- Almería

Mensaje por united »

Es que un delantero de baja estatura no puede quedarse en el área a esperar balones, se lo comen. Nino en su día era un delantero con una movilidad increíble, era un espectáculo verle en el Tenerife. Con que este sea la mitad de aquello, tenemos un delantero apañado para primera división
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Quique- Almería

Mensaje por Nemesis09 »

Eso si, viendo la recopilación de sus goles con el Almería, gran parte de ellos los ha metido con una potra importante, en plan rebotes o hasta golpeando sin querer al balón :lol:
Cerrado