Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Carlos Clerc - Espanyol

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:Entiendo que el preferido para el sistema del año pagado es Clerc, pero si buscamos un lateral más defensivo...
Exacto, si fichamos a Clerc es perfecto para el sistema de MM 5-3-2, pero tiene problemas defensivos en un sistema con 4 atras. Si fichamos uno mas defensivo asegurariamos eso, pero habria que ver si se adapta a subir y bajar al ataque todo el tiempo como le gusta a MM. Vaya que nunca llueve al gusto de todos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por igor3p »

Pues nada, fichamos a dos
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

igor3p escribió:Pues nada, fichamos a dos
Es lo que yo haria, pero no creo que la idea guste a mucho. Lo que si hay que tener claro es que esta posicion es FUNDAMENTAL en el esquema de juego de MM, y que ademas no podemos estar otra temporada mas improvisando en ese puesto.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojki6 »

Pues creo que viendo el panorama es hora de mirar otras opciones. Que más nombres hay?? A mi me gusta Menéndez personalmente, luego está Garrido (ficha inasumible ahora mismo), Mossa renovó con el Nástic así que nada, José Enrique era muy bueno pero ahora creo que no está en forma, nose no se me ocurren más.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Nemesis09 »

rojki6 escribió:Pues creo que viendo el panorama es hora de mirar otras opciones. Que más nombres hay?? A mi me gusta Menéndez personalmente, luego está Garrido (ficha inasumible ahora mismo), Mossa renovó con el Nástic así que nada, José Enrique era muy bueno pero ahora creo que no está en forma, nose no se me ocurren más.
Inasumible la ficha de Garrido por? La temporada pasada no fue el lateral titular de Las Palmas, no lo han renovado y si a día de hoy continúa aún sin equipo es que muy cotizado no está. Jose Enrique como bien comentas no está para nada en forma. Va de lesión en lesión.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Bocanegra »

Pues sin tener ni idea y después de las últimas noticias que vamos conociendo yo lo veo cerca, me da la impresión de que vendrá a precio simbólico con opción de recompra del Español.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Pues sin tener ni idea y después de las últimas noticias que vamos conociendo yo lo veo cerca, me da la impresión de que vendrá a precio simbólico con opción de recompra del Español.
yo sinceramente ni pregunto por el lateral ya...y no lo digo en broma,prefiero ni saber,ayer me empezaron a hablar y dije...calla calla no quiero ni saber que sea lo que dios quiera :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Bolorojillo2 »

Por Twitter se comenta q vuelve al girona, no sé yo q tendrá de verdad?
mantente
Mensajes: 852
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mantente »

El espanyol puede estar tensando la cuerda todo el verano si quiere. Poneros en su lugar,tienen un jugador que ha sido de los mejores de segunda en su puesto y se lo va a regalar a un equipo que ya a pagado por Merida y tambien va pagar por Quique?Querran una contraprestacion seguro.
Lo dije cuando ficharon a Merida y lo mantengo,Osasuna se equivoco pagando para fichar,por muy bueno que sea fran merida. Esa operacion va marcar el verano,a partir de ahora vamos a tener que pasar por caja.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por Canguro »

mantente escribió:El espanyol puede estar tensando la cuerda todo el verano si quiere. Poneros en su lugar,tienen un jugador que ha sido de los mejores de segunda en su puesto y se lo va a regalar a un equipo que ya a pagado por Merida y tambien va pagar por Quique?Querran una contraprestacion seguro.
Lo dije cuando ficharon a Merida y lo mantengo,Osasuna se equivoco pagando para fichar,por muy bueno que sea fran merida. Esa operacion va marcar el verano,a partir de ahora vamos a tener que pasar por caja.
A mí si Fran Mérida es la mitad de lo que dicen los de Huesca, me parece que hemos hecho un negocio Redondo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por hlloris »

Yo creo que sí pasamos por caja es para jugadores que den el salto de calidad, y Quique para mi no lo da.

Yo creo que no nos hacen falta muchos más fichajes (sólo lateral izquierdo), sí hay salidas ya es otro cantar.

No hay que alterarse, sí no vienen gratis...hasta luego y ya se buscará otro o nos quedamos como estamos, que tenemos el bloque del ascenso no lo olvidemos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por waltariII »

mantente escribió:El espanyol puede estar tensando la cuerda todo el verano si quiere. Poneros en su lugar,tienen un jugador que ha sido de los mejores de segunda en su puesto y se lo va a regalar a un equipo que ya a pagado por Merida y tambien va pagar por Quique?Querran una contraprestacion seguro.
Lo dije cuando ficharon a Merida y lo mantengo,Osasuna se equivoco pagando para fichar,por muy bueno que sea fran merida. Esa operacion va marcar el verano,a partir de ahora vamos a tener que pasar por caja.
Lo tiene que regalar, por regla un jugador profesional con contrato en el primer equipo de la liga, no puede ser cedido más de tres veces, sea a un mismo equipo o a equipos diferentes. Luego de tres temporadas el club tiene 3 opciones:
1-El jugador pasa a formar parte de la plantilla del equipo definitivamente
2-El jugador eso ser traspasado a otro equipo (si tiene contrato por largo tiempo)
3-El jugador queda libre y su contrato es anulado por la liga.

No sé que largo tiene su contrato con el Espanyol, pero ellos saben que, si no le hacen ficha del primer equipo, ningún equipo le va a pagar un centimo sabiendo que se lo pueden llevar gratis a final de la ventana de fichajes.
Por esto lo que nos conviene es que Clerc siga en su posición de querer quedarse en la primera plantilla o irse libre. Lo malo es que el Espanyol va hacer todo lo posible para que se vaya un equipo de segunda antes que a un rival de la misma categoria como es Osasuna.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por garrix »

El twitero @javi_RMADGIR insiste en que Carlos Clerc está mas cerca de volver a Girona que de venir a Pamplona pero dudo mucho de su veracidad ya que creo que no pueden volver a ceder a Clerc por estar cedido ya 3 veces si no me equivoco... entonces, como dice WaltariII o forma parte de la plantilla o se va.
mikel12
Mensajes: 6904
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por mikel12 »

garrix escribió:El twitero @javi_RMADGIR insiste en que Carlos Clerc está mas cerca de volver a Girona que de venir a Pamplona pero dudo mucho de su veracidad ya que creo que no pueden volver a ceder a Clerc por estar cedido ya 3 veces si no me equivoco... entonces, como dice WaltariII o forma parte de la plantilla o se va.
Lo de las cesiones es que no se puede ceder más de tres años a un mismo equipo, y a Girona solo ha ido 1
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Carlos Clerc - Espanyol

Mensaje por igor3p »

Dos no?
Cerrado