Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Merino, nuevo jugador de la Real Sociedad

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por kosecky »

tribuna sur escribió:
kosecky escribió:Yo estoy con rojillo666, ya comente anoche que se ira, no tengo claro que nos lo cedan, lo que me jode que con la pasta que tienen los alemanes solo saquemos entre 5-6 kilos. Y señores no nos olvidemos que somos un equipo de segunda. Seria creo algo histórico que hiciesemos un traspaso por mas de 6 kilos en segunda, creo que no hay muchos casos.
Yo no entro ahi.No digo que no sea buen traspaso o no,no digo que haya que venderlo ahora o en junio.Eso solo lo sabe la directiva que nos cuenta lo que le interesa y a medias.yo a lo que voy es que se diga que esta complicado.Complicado lo tendra el comprador si nosotros no estamos por la labor y si estamos por la labor de venderlo ahora pues se vende,pero ojo porque nos interesa, no porque somos un club pequeño que nos atacan de todos los lados y no sabemos defendernos.
Si tribuna sur, te entiendo, pero no solo debemos achacar la compra solo al Dortmund, me explico, no sabemos que presión esta ejerciendo el futbolista, padres y representantes. Yo tengo claro que si Merino y sus padres le hubieran dicho al club que no se mueve, tema zanjado. Pero esta insistencia es, o bien porque quiere salir o dos, porque osasuna necesita que salga por la pasta, pero no sabemos claro...
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por lefftar »

entiendo que necesitemos dinero por la situación el la que estamos pero creo que no hace falta ser muy listo para saber que en junio merino tendrá como mínimo el mismo valor que tiene ahora y con muchas posibilidades de que entren mas equipos por la puja. leo estas noticias y tengo un dèjá vu, cuando Izco decía "Osasuna no vende" y ya estaba vendido, cobrado y gastado. En fin no cambiamos ni aprendemos a valorar lo que tenemos. Así nos va.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por tribuna sur »

otra pregunta voy a hacer.
¿si merino es tan osasunista como dice que es,sabiendo que es una pieza basica para el ascenso no puede presionar a su vez al equipo aleman para que lo fiche ahora pero lo deje aqui hasta junio?
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Ruber SemperFi »

Poder negociador en esta operación:
B. Dortmund >>> Mikel Merino >>>>>>> Osasuna.

Lo tenemos más que crudo. Merino seguirá en Osasuna si el Dortmund quiere.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por iñakig »

A Merino hay que hacerle ver, que si se deja guiar por gente que le quiera de verdad y no su beneficio, si sigue aqui, puede ser EL MEJOR MEDIO CENTRO de España, y no es forofismo. Yo ha dia de hoy, lo veo un clon de Busquets.
El que esta jodiendo la marrana es su padre.
Solo le diria a Merino una cosa:
Eres un JUVENIL, dejate de pajaricos y dedicate a jugar al futbol y divertirte. Vas a ganar todo el dinero del mundo, pero ten PACIENCIA.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo666 »

tribuna sur escribió:otra pregunta voy a hacer.
¿si merino es tan osasunista como dice que es,sabiendo que es una pieza basica para el ascenso no puede presionar a su vez al equipo aleman para que lo fiche ahora pero lo deje aqui hasta junio?
Yo es que creo que continuara aqui hasta junio, eso si con el contrato con el Borussia ya firmado por lo que le pueda pasar de aqui al final de temporada.

De todas formas un futbolista por mucho que sea de un equipo su prioridad es firmar un contrato que le solucione su vida y si puede ser la de sus hijos.

El otro dia oi a Lichnovski, nuevo fichaje del Sporting como Cote (Jose Angel) que es compañero suyo en el Oporto le dijo que el Sporting era el mejor club del mundo, sin embargo el que piense eso no fue impedimento para salir del club asturiano en cuanto tuvo una oferta economica importante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ale ale »

Reitero que el tema está complicado. Si Merino no quisiera irse ahora mismo la noticia no habría salido a la luz; tampoco habría existido ninguna oferta. Creo que todos sabemos como funcionan estas cosas: Borussia negocia con Merino; este le da el visto bueno y los alemanes hacen oferta.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por igor3p »

Y ahí esta osasuna para decir que a partir de 10 millones hablamos
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que se quedara hasta Junio en calidad de cedido, y el precio de su venta estara sobre los 5 kilos-
Lo considero un fracaso no haberlo conseguido retener, mas alla del mercado inverbal, el BVB no es tonto y sabe que en verano valdra mas y quiere aegurarse su contratacion sin entrar en una guerra ce pujas con equipos ingleses o el Bilbao.

Lo que cuesta un jugador es directamnete proporcional al interes mostrado por el, la oferta del BVB ha suscitado el interes de ptros equipos, y seguro que en Mikel hubiese podido elegir destino,

Del osasunismo de Merino no tengo duda, de hecho ha tenido oportunidades para marcharse y no lo ha hecho, pero le pediria un ultimo servicio y que presione para que le dejen quedarse aqui y nos ayude a subir . y eso si seria un buen balon de oxigeno economico y no los 6 kilos que como maximo vamos a sacar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Bocanegra »

rojillo666 escribió:
tribuna sur escribió:otra pregunta voy a hacer.
¿si merino es tan osasunista como dice que es,sabiendo que es una pieza basica para el ascenso no puede presionar a su vez al equipo aleman para que lo fiche ahora pero lo deje aqui hasta junio?
Yo es que creo que continuara aqui hasta junio, eso si con el contrato con el Borussia ya firmado por lo que le pueda pasar de aqui al final de temporada.

De todas formas un futbolista por mucho que sea de un equipo su prioridad es firmar un contrato que le solucione su vida y si puede ser la de sus hijos.

El otro dia oi a Lichnovski, nuevo fichaje del Sporting como Cote (Jose Angel) que es compañero suyo en el Oporto le dijo que el Sporting era el mejor club del mundo, sin embargo el que piense eso no fue impedimento para salir del club asturiano en cuanto tuvo una oferta economica importante.
Creo que eso es lo que podemos conseguir, una cantidad de unos 6 kilos y que se quede aquí hasta junio, yo creo que Merino quiere acabar aquí la temporada pero los alemanes estan emperrados. Si yo fuera el padre y veo un buen contrato para mi hijo creo que haría lo mismo, ya hemos hablado que si se parte la pierna te puedes cagar en todo.

Osasuna en el caso de que consigamos 6 kilos y la cesión también sale perdiendo, un par de kilos más en una puja libre en junio creo que podían haber caído, pero la situación es la que es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Os recuerdo que la cantidad ofrecida según casi todas las fuentes es 4M + 1M en variables (en la prensa alemana decían 4,5M), o sea que ni siquiera los 5M son seguros. Vamos, que ahora mismo la oferta no llega ni al 25% de la cláusula de Merino, a ver en qué queda la cosa...

Y encima dependemos de la "buena voluntad" del Dortmund para que nos cedan a Mikel hasta final de temporada. Vamos, OSASUNICA elevado a la máxima potencia...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por rojillo »

me parece que va a ser un palo duro...porque no esperar a junio,va a ser mas dinero y mas opciones de subir??es que es muy facil...
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por Osasunista »

Repito una pregunta que hice ayer, especialmente para los que estáis de acuerdo en vender a Merino por una cantidad que con suerte rondará el 25% de su cláusula:

¿Qué creéis que dirían los socios de Osasuna, si fueran consultados como hizo Ezcurra cuando el Real Madrid hizo un ofertón por MM, ante una venta de Mikel por 5-6M (yo creo que Sabalza ni siquiera va a sacar 6M fijos)?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por kosecky »

Yo creo que no quieren cederlo hasta junio, he ahí el quit de la cuestión. Y la reunión de ayer con Martín me lo hacen pensar. Estoy seguro están buscando algo, ahora entiendo el fichaje de Manolo,mas.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Mikel Merino- Interés del Borussia de Dortmund

Mensaje por igor3p »

Y eso porque no se hace?
Responder