Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:kien es el gavilan ese?? yo solo conozco al de kojon prieto

Antes conocido como Eskroto... Además fue un gran osasunista además de ser del Urroztarra
kojon prieto?, eskroto?, pero que esta pasando hoy????.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por URBANGOL »

ero pottoka escribió:
URBANGOL escribió:kien es el gavilan ese?? yo solo conozco al de kojon prieto

Antes conocido como Eskroto... Además fue un gran osasunista además de ser del Urroztarra
lo se lo se jjejejej
Osasuna nunca se rinde!!!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Sorpresa en cuanto a lo de Cantero. Cantero es un porterazo pero el último año tuvo una temporada irregular. La única lógica q veo a esta operación es q el Madrid se haga cargo de la totalidad de la ficha cosa q dudo q el Zamora lo hiciese y seguro q Osasuna estaba haciendose cargo de la ficha. Espero q el precio de venta pactado sea alto y nos deje una buena cantidad para la planificación de la temporada q viene. Tenemos Buenos porteros por detrás en Juan Pérez y Jolín Ezkieta, sobre todo este último q hizo la pretemporada con el primer equipo y debió de gustar mucho a Jan Urban.
De todas formas creo q puede haber alguna otra salida de alguno de los nuestros hacia el extranjero, vete a saber si puede ser Vuja, Sisi, Neko, Raoul, Ansarifard del q me suena q el club quería deshacerse de el y hasta no descartaría q fuese alguno de los chavales.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

iñakig escribió:lo de gavilan me huele a Riesgo al Levante, Gavilan aqui y Ezquieta portero suplente.................
No se puede descartar nada, pero me parecería raro, teniendo en cuenta que siempre se ha querido un portero en sustitución de Riesgo...
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

betigorritxo escribió:Sorpresa en cuanto a lo de Cantero. Cantero es un porterazo pero el último año tuvo una temporada irregular. La única lógica q veo a esta operación es q el Madrid se haga cargo de la totalidad de la ficha cosa q dudo q el Zamora lo hiciese y seguro q Osasuna estaba haciendose cargo de la ficha. Espero q el precio de venta pactado sea alto y nos deje una buena cantidad para la planificación de la temporada q viene. Tenemos Buenos porteros por detrás en Juan Pérez y Jolín Ezkieta, sobre todo este último q hizo la pretemporada con el primer equipo y debió de gustar mucho a Jan Urban.
De todas formas creo q puede haber alguna otra salida de alguno de los nuestros hacia el extranjero, vete a saber si puede ser Vuja, Sisi, Neko, Raoul, Ansarifard del q me suena q el club quería deshacerse de el y hasta no descartaría q fuese alguno de los chavales.
Así es lo de la ficha

Radio Marca Navarra ‏@radiomarcanav 39 minHace 39 minutos
El Real Madrid pagará el grueso de su ficha hasta final de temporada y se reserva una opción de compra.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Gavilán ya me ilusiona, llevo pidiéndolo años para nuestro equipo.
Si viene, por fin tendremos un extremo izquierdo puro y como dios manda.
Para el lateral izquierdo que se traigan a Nando del Jaén que por 4 duros daría un resultado de la órdiga.

Veremos...

El Mandril últimamente está fichando mucho canterano y futurible y esta arrasando y no se que me da que es porque al igual que el Barsa le van a investigar por fichar menores y visto que si es así y les castigan bloqueándoles el fichar tener de donde tirar.

Ya pueden haber pactado bien de pasta, porque si no... :x
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:
iñakig escribió:lo de gavilan me huele a Riesgo al Levante, Gavilan aqui y Ezquieta portero suplente.................
No se puede descartar nada, pero me parecería raro, teniendo en cuenta que siempre se ha querido un portero en sustitución de Riesgo...
igual ahora que no hay riesgo de fichas por la llegada de internacionales kodro y demas...se ha podido elejir alternar la porteria con quien no juegue en el promesas y usar esa ficha para un lateral zurdo...es una hipotesisi,bastante logica pero que dudo que se haga algo logico aqui
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por lefftar »

espero que no sea Gavilán, este año solo ha jugado 70 minutos y ha estado lesionado por cosas pequeñas varias veces, no me convence.
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Esta mañana mirando por internet he visto la noticia de que este chaval se desliga del Sestao y está libre de fichar por cualquier club, si ahora decís que es de 2ªB me cuadra, aquí os pongo el enlace.
P.d: y además Sestao y Tudelano juegan en el mismo grupo
http://www.lasegundab.es/blog/2015/01/2 ... 36275.html
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Arturo »

Mira Mikel 12 lo que expones tiene mucha lógica pienso que los dirigentes deportivos de Osasuna no son tan inteligentes, fichar al tal Gavilan o quizá sea una paloma teniendo un motón de medio puntas en el promesas, José García, Berenguer, Barja, Olavide, esto es un despropósito no aprendemos. .
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

rojillo escribió:
ongi escribió:
iñakig escribió:lo de gavilan me huele a Riesgo al Levante, Gavilan aqui y Ezquieta portero suplente.................
No se puede descartar nada, pero me parecería raro, teniendo en cuenta que siempre se ha querido un portero en sustitución de Riesgo...
igual ahora que no hay riesgo de fichas por la llegada de internacionales kodro y demas...se ha podido elejir alternar la porteria con quien no juegue en el promesas y usar esa ficha para un lateral zurdo...es una hipotesisi,bastante logica pero que dudo que se haga algo logico aqui
También puede ser. A ver si va llegando información aunque sea poco a poco.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

El eibar ha pedido al madrid la cesión de DE TOMAS, no sé si pueden ir por ahí los tiros
http://www.fichajes.com/breves/el-eibar ... drid_82790

o podría ser benavente????
http://www.fichajes.com/breves/real-mad ... ente_81043
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ale ale »

txema escribió:Esta mañana mirando por internet he visto la noticia de que este chaval se desliga del Sestao y está libre de fichar por cualquier club, si ahora decís que es de 2ªB me cuadra, aquí os pongo el enlace.
P.d: y además Sestao y Tudelano juegan en el mismo grupo
http://www.lasegundab.es/blog/2015/01/2 ... 36275.html

pufffff, físicamente me recuerda al innombrable de LI que tenemos
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ongi »

A De Tomás tampoco lo descartaría, ya se oyó algo en verano.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cao_8 »

Arturo escribió:Mira Mikel 12 lo que expones tiene mucha lógica pienso que los dirigentes deportivos de Osasuna no son tan inteligentes, fichar al tal Gavilan o quizá sea una paloma teniendo un motón de medio puntas en el promesas, José García, Berenguer, Barja, Olavide, esto es un despropósito no aprendemos. .
A ver, tenemos una hornada de chavales muy ilusionante, pero hay que tener cabeza.... No los podemos quemar a los 18 años y meterles tatntas responsabilidades....

Yo creo que un jugador veterano, con experiencia en primera, puede enseñar mucho a los chavales, además de quitarles ciertas responsabilidades... Gracias a dios la pareja merino- olavide, pese a la gran presión que tenían han respondido de forma excelente, pero no hay que pasarse...

Mirar muniain que desde los 16 titularisimo, con galones..... y se ha estancado.....

Hay que cuidar mucho a los canteranos, recordad que el mayor es olavide y tiene 18 años.....
Responder