Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 23 Jul 2019, 20:07 A mi me gustarían Rober y Keko.
Demasiado bonito.
Creo que quieren un zurdo puro,no se dónde e leido
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2727
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Nemesis09 escribió: 23 Jul 2019, 20:07 A mi me gustarían Rober y Keko.
Tambien lo compro
Juliorojillo
Mensajes: 6
Registrado: 11 Jun 2019, 18:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Juliorojillo »

Definitivo..
Braulio es un crack...
Bocanegra
Mensajes: 10956
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Pues extremo izquierdo que han soñado son Bela e Ivan Sánchez, lo de Bela salvo que se tenga claro juridicamente no se puede afrontar o habría que llegar a un acuerdo.

Pero bueno, esta claro que lo que trasciende a prensa hay que ponerlo entre comillas y podemos esperar cualquier cosa.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 20:13
Nemesis09 escribió: 23 Jul 2019, 20:07 A mi me gustarían Rober y Keko.
Demasiado bonito.
Creo que quieren un zurdo puro,no se dónde e leido
Lo dice riaño en las opiniones que cuelga a la derecha en navarrasport.
No tiene sentido porque zurdo especifico no era hernan ni lo es rober ni madie que haya sonado, pero bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 21:27
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 20:13
Nemesis09 escribió: 23 Jul 2019, 20:07 A mi me gustarían Rober y Keko.
Demasiado bonito.
Creo que quieren un zurdo puro,no se dónde e leido
Lo dice riaño en las opiniones que cuelga a la derecha en navarrasport.
No tiene sentido porque zurdo especifico no era hernan ni lo es rober ni madie que haya sonado, pero bueno
Rafa mir?jejeje
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 21:28
mikel12 escribió: 23 Jul 2019, 21:27
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 20:13
Nemesis09 escribió: 23 Jul 2019, 20:07 A mi me gustarían Rober y Keko.
Demasiado bonito.
Creo que quieren un zurdo puro,no se dónde e leido
Lo dice riaño en las opiniones que cuelga a la derecha en navarrasport.
No tiene sentido porque zurdo especifico no era hernan ni lo es rober ni madie que haya sonado, pero bueno
Rafa mir?jejeje
Diestro y delantero puro para mi gusto aunque pueda caer a banda en momentos puntuales. Tipo quique pero en diestro
Suena para el huesca aun asi, ya podrian traerlo y si eso brandon de banda
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Ayape escribió: 23 Jul 2019, 09:25 Yo ya dije que Hernan no iba a venir, y me da que Raul Navas tampoco. Ningun nombre que se ha filtrado hasta ahora ha venido, y me da la sensacion que los amigod del DN y el Noticias estan mas perdidos que un pulpo en un garage y ya van dando palos de ciego en lo que ellos creen que podria venir o Braulio esta filtrando interesadamente nombres para jugar en las operaciones de los que realmente interesan.

El tiempo dira, pero de momento el fichaje de Pervis lo adelanto Laquidain (probablemente la info vendria de la Ser en Mallorca) y los de Avila y Darko se los han comido con patatas los periodicos, ni una mencion
Me parece que los tiros van por ahi, jugando al despiste para que no se joda la cosa.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió: 23 Jul 2019, 21:35
Ayape escribió: 23 Jul 2019, 09:25 Yo ya dije que Hernan no iba a venir, y me da que Raul Navas tampoco. Ningun nombre que se ha filtrado hasta ahora ha venido, y me da la sensacion que los amigod del DN y el Noticias estan mas perdidos que un pulpo en un garage y ya van dando palos de ciego en lo que ellos creen que podria venir o Braulio esta filtrando interesadamente nombres para jugar en las operaciones de los que realmente interesan.

El tiempo dira, pero de momento el fichaje de Pervis lo adelanto Laquidain (probablemente la info vendria de la Ser en Mallorca) y los de Avila y Darko se los han comido con patatas los periodicos, ni una mencion
Me parece que los tiros van por ahi, jugando al despiste para que no se joda la cosa.
Pero si el chimy vino despues de dar varias informaciones el diario de navarra :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 23 Jul 2019, 10:12
Bolorojillo2 escribió: 23 Jul 2019, 09:10 Brasanac me deja un poco frío, no ha terminado de ser titular indiscutible en ningún equipo, igual con nosotros se consolida.
Yo esperaba otro perfil tipo n, diaye, el moreno medio centro del Mallorca

En los tres últimos años ha jugado en Primera, pequeñas lesiones al margen, 25-30 partidos por temporada, más de la mitad de ellos de titular. En los foros de los tres equipos alaban su implicación, trabajo, regularidad y rendimiento en beneficio del equipo. Sin alharacas, pero sin escatimar nunca el esfuerzo. Según las frías estadísticas es polivalente en el medio campo, y no exento de gol cuando juega algo más adelantado.

Este tío viene a sumar. Me parece un fichaje perfecto. Acorde a nuestra idiosincrasia y dentro de nuestras posibilidades. No debemos olvidar que, en Primera, somos el antepenúltimo mono en llegar. Nombres al margen, por historial deportivo, experiencia y características, cuántos jugadores de nuestra plantilla veis por delante? Creo que pocos.
80 partidos en primera en las tres ultimas temporadas, no es poco y va a aportar mucho. Ademas por lo qe leo un doble pivote con este y oier y no pasa ni el aire, jajajajajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Basarana escribió: 23 Jul 2019, 10:20 Lo que le falta a Brasanac es un poco más de corpulencia (1'78 m y 73 kg). En este sentido es un cromo repetido con Oier, al que habitualmente se le ha señalado como algo endeble físicamente para los "monstruos" que hay en Primera División.

A mí me habría gustado un centrocampista más alto y pesado pero creo que no es casualidad que se fiche este perfil. Jagoba prefiere un centrocampista defensivo más dinámico y ágil que un armario de 1'90 que se plante en el centro del campo y que tenga más problemas para abarcar campo.
Es lo que yo decia ayer de la diferencia entre el recuperador movil y el posicional. Parece que a Jagoba le gusta que sean moviles, y por lo que parece este tampoco es un tarugo con el balón en los pies
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 23 Jul 2019, 10:33
Basarana escribió: 23 Jul 2019, 10:20 Lo que le falta a Brasanac es un poco más de corpulencia (1'78 m y 73 kg). En este sentido es un cromo repetido con Oier, al que habitualmente se le ha señalado como algo endeble físicamente para los "monstruos" que hay en Primera División.

A mí me habría gustado un centrocampista más alto y pesado pero creo que no es casualidad que se fiche este perfil. Jagoba prefiere un centrocampista defensivo más dinámico y ágil que un armario de 1'90 que se plante en el centro del campo y que tenga más problemas para abarcar campo.
Creo que ese perfil lo tenemos con Perea.
¡¡¡¡Bien visto!!! Y aun así este también se sabe mover por toda la cancha.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Acaba de decir Jon Cuezva en Radio Marca que Raúl Navas tiene una oferta de Osasuna y una de fuera de España que le gusta más que la nuestra
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues banco y en botella ...
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8786
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió: 23 Jul 2019, 11:45 Teniendo en cuenta que Raúl Navas acaba de renovar hasta el 2021 y por el que habrá que pagar porque la Real no lo va a dejar marchar gratis, eso si están planteándose una salida que no lo tengo claro, además su ficha esta cerca del kilo y medio, mucho se lo tendría que bajar. No se si sera humo o no pero viendo sus estadísticas y comparándolo con Etxeita que esta libre por el que no habría que pagar traspaso y que esta loco por jugar en Osasuna

Los dos tienen la misma edad 31 años, miden prácticamente lo mismo, Navas es un cm. mas alto. En cuanto a títulos y a internacionalidad gana Etxeita, pues ha sido internacional con la Roja y ha ganado una Supercopa y tiene cuatro subcampeonatos, 1 EL, 2 Copas del Rey y 1 Supercopa

En cuanto a partidos en primera gana por goleada Etxeita con 172 partidos en la máxima categoría y 12 goles, repartidos en dos equipos Bilbao y Huesca para un total de 7 temporadas en la máxima categoria, mientras que Navas 91 partidos y 4 goles repartidos en tres equipos Valladolid, Eibar y Real Sociedad para un total de seis temporadas en la máxima categoria

Si miramos en segunda división Etxeita estuvo cedido dos temporadas y media entre Cartagena y Elche, disputando 114 partidos y marcando 7 goles, mientras que Navas 43 partidos en segunda repartidos en 4 equipos Sevilla, Valladolid solo un partido, Celta no jugo un partido y Eibar, marcando solamente dos goles.

Eso sin contar partidos europeos de Liga de Campeones y de EL donde gana por goleada el vizcaíno

Etxeita esta mas consolidado en la máxima categoría,, participando en mas partidos y marcando mas goles, con títulos e internacionalidad, esta libre y pierde el culo por jugar en Osasuna. Navas tiene contrato por lo que habría que pagar por liberarle de la Real, ha disputado la mitad de partidos en primera y marcado la tercera parte de los goles que el vizcaíno, no ha ganado ningún titulo y encima internacionalidad ninguna, la Roja por la tele.
¿y cuanto es su ficha? Porque con todos esos méritos no va a pedir poco, o a ver las condiciones que quiere poner el o su representante. Todo no se resume al juego, lastimosamente
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado