Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasunista »

Potranko escribió: 23 Jul 2019, 16:24
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 16:18
Canguro escribió: 23 Jul 2019, 16:16 Esperando el mensaje de (creo) United que decía que contaría cómo se gestó esta noticia falsa de Hernan Pérez
Yo también,creo que fue osasunista el que lo dijo no?
No fue OSASUNA 1966?
No fui yo, creo que el que lo comentó fue nuestro amigo de la Ribera, OSASUNA 1966, como dice Potranko.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Nos vuelven a relacionar a Vallejo del Valencia(ex Cádiz)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Y united el nombre del central, que no debía ser Navas.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió: 23 Jul 2019, 16:58 Y united el nombre del central, que no debía ser Navas.
Ya lo dijo.... creo
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

rojillo escribió: 23 Jul 2019, 16:59
José Carlos escribió: 23 Jul 2019, 16:58 Y united el nombre del central, que no debía ser Navas.
Ya lo dijo.... creo
Juanpe
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Ah ok, que el fin de semana estuve fuera y me perdí varias hojas del post.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

united escribió: 23 Jul 2019, 17:01
rojillo escribió: 23 Jul 2019, 16:59
José Carlos escribió: 23 Jul 2019, 16:58 Y united el nombre del central, que no debía ser Navas.
Ya lo dijo.... creo
Juanpe
No quería decirlo por si acaso jejeje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Señor Lobo escribió: 23 Jul 2019, 16:24 Sí, Potranco. Yo he escuchado el programa en directo. Dicen que como Osasuna no puede hacerse cargo de la ficha, el "entorno" del jugador le está buscando otras alternativas. En otras palabras, vendrá a Osasuna si no hay nada mejor y sacrificio por venir, cero.
Genial, gracias Señor Lobo.

De todas formas, qué raro todo esto, no?? La semana pasada hablaron bastante de que estaba muy cerca o casi hecho en DN que lo publicó pero sin embargo Riaño no dijo gran cosa sobre él... Aparte este nombre tan random, que a la mayoría nos dejó algo fríos a pesar de que tenemos (me incluyo) la premisa durante este mercado de "Si lo quieren Jagoba y Braulio, yo confío", no pegaba mucho con la política de fichajes que se estaban haciendo con su pedazo de ficha, su avanzada edad y su mala inercia futbolística... Justo salió cuando se nos lesionó Barja de gravedad, lo que nos dejaba en muy mala situación negociadora con el Getafe por Robert...

Ahora es muy fácil hablar, lo se, pero la realidad es que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje y me estoy comiendo todos los faroles habidos y por haber :lol: :lol: :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

jajajajajajaja

Piedra que rueda no coge musgo.
pablo_garcia
Mensajes: 233
Registrado: 07 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pablo_garcia »

Potranko escribió: 23 Jul 2019, 17:22 jajajajajajaja

Se van a presentar todos juntos??
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Además varios ya tienen equipo... Como Pisculichi que ha fichado por el Burgos Jajajajaja. Trauco ya puse yo hace unos días que su precio era 1 millón y el que más cerca estaba de ficharlo era el Reims, pero parece que se ha metido algún alemán
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Diego Eusa Vilariño
‏ @d_eusa
4 minHace 4 minutos

⚠️ Informa Mari Carmen Juárez (@Juarezmcarmen) en Mundo Deportivo que Hernán Pérez, pretendido por #Osasuna está pasando la revisión médica con el Al-Ahli de Catar, con el que jugará las próximas tres campañas en cuanto acabe de negociar la rescisión de contrato con el #Espanyol
0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Pues nada ,bien clavada me parece.
A mí me gustaba pero no voy a llorar por esto desde luego
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Señor Lobo escribió: 23 Jul 2019, 18:30 Diego Eusa Vilariño
‏ @d_eusa
4 minHace 4 minutos

⚠️ Informa Mari Carmen Juárez (@Juarezmcarmen) en Mundo Deportivo que Hernán Pérez, pretendido por #Osasuna está pasando la revisión médica con el Al-Ahli de Catar, con el que jugará las próximas tres campañas en cuanto acabe de negociar la rescisión de contrato con el #Espanyol
0 respuestas 1 retweet 0 Me gusta
Se me ha adelantado.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rouge »

Darko Brašanac es un fichajazo. Estoy sorprendido para bien. Todas las referencias encajan. Ongi etorri Darko. Bienvenido.

Yo creo que si hay buena sintonía entre los distintos departamentos del Club, y seguro que es así, alguno de la real acabará viniendo, estando Jagoba y Bittor al timón del dpto. más importante. Se les escucha y se les atiende. Esta claro.

Ahora voy a decir algo que os chirriará a la inmensa mayoría. Estoy dudando si postularme o no, pero lo hago: señores, es muy muy arriesgado subir a primera con Rubén y Herrera en la portería. Ahora podría soltar una parrafada padre pero paso: la real ha fichado al navarro Alex Remiro. Se queda Miguel Ángel Moyà de tercer portero si no venden a Rulli. Es verdad que tiene 35 y nunca ha sido titular indiscutible una temporada entera a pesar de haber sido sub21. Haciendo un ejercicio de ciencia ficción, les quitaría el puesto a nuestros porteros al segundo entrenamiento a cualquier entrenador random. Esto es así, o así al menos así lo veo. No quiero desmerecer a Sergio, que sale de una lesión grave y es una apuesta del Club a medio plazo. Ojo, ni a Ruben, uno de los jugadores revelación de una historica temporada. En fin, tengo sentimientos encontrados escribiendo esto.

Bueno ahí lo dejo. Saludos.
Cerrado