Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Yo estoy pensando en que me alegraré con jugadores como Miku, Orbaiz, Charles...gente así. Y espero que Satrustegui esté por ahí, que Manu juegue mucho en 2ª, que Torres aún juegue en el primer equipo o haga un temporadón fuera...

Y aún así, creo que el año que viene no sufriremos tanto. Este año ha habido un error que no se va a dar, un tío en el mediocampo que sabe lo que es un balón.

El de la delantera, por favor que sean altos. El lateral izquierdo hasta lo dejaba como está si no hay nada....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

OSASUNA 1966 escribió:hay menos dinero del que os parece,a la plantilla ahora mismo se le debe bastante dinero de las fichas.
....
¿Sabes algo más? El porque no pueden pagar o así.
Lo que tengo claro es que las cuentas este año están bien hechas, pero el mercado de invierno ha podido trastocar mucho los planes...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Fuka »

Desde mi ignorancia es habitual la mítica venta de Junio para cuadrar cuentas...todo los años ha existido...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Fuka escribió:Desde mi ignorancia es habitual la mítica venta de Junio para cuadrar cuentas...todo los años ha existido...
Sí, esto parece una contrareloj para asegurar esos 4-6 millones que nos faltan siempre por estas fechas, para dejar bien cuadradito el balance.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por tribuna sur »

aunque nos estamos desviando del tema comento que hoy me han comentado que quitan todos los segundos entrenadores menos el del primer equipo.me parece excesivo.de los equipos infatil cadete etc entiendo pero del promesas.....¿sabe alguien si esto es cierto?
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

Hay un error en lo que hay que pagar por DLC.

El millón doscientas mil, no es el traspaso propiamente porque ahí va incluida la ficha del jugador. Lo se porque puse la antena cuando un directivo se lo contaba a Riaño.

De todos modos, yo también creo que la pasta de ahora va directamente para tapar las muchas socas que tenemos, incluyendo fichas de jugadores.

Osasuna es una máquina de perder pasta. O se revoluciona el reparto televisivo o todos los años lo mismo, esto es na ruina
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por redman »

tribuna sur escribió:aunque nos estamos desviando del tema comento que hoy me han comentado que quitan todos los segundos entrenadores menos el del primer equipo.me parece excesivo.de los equipos infatil cadete etc entiendo pero del promesas.....¿sabe alguien si esto es cierto?
A mi también me ha llegado. Como sea cierto todo lo que se oye..., buff
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Pero el 8 sigue libre no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Hombre si aun no ha habido altas y una de las bajas ha sido el que ha dejado ese numero 8 pues lo raro sería que no estuviera libre.

Es compatible el pagar dinero por algun delantero y seguir aspirando a Raul?? imagino que no.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Hombre si aun no ha habido altas y una de las bajas ha sido el que ha dejado ese numero 8 pues lo raro sería que no estuviera libre.

Es compatible el pagar dinero por algun delantero y seguir aspirando a Raul?? imagino que no.
pues depende cuanto sea y si saliera alguien mas...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Hombre si aun no ha habido altas y una de las bajas ha sido el que ha dejado ese numero 8 pues lo raro sería que no estuviera libre.

Es compatible el pagar dinero por algun delantero y seguir aspirando a Raul?? imagino que no.
Era coña compañero, un poco de humor que estamos de los nervios con tanto rumor :)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10951
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

redman escribió:
tribuna sur escribió:aunque nos estamos desviando del tema comento que hoy me han comentado que quitan todos los segundos entrenadores menos el del primer equipo.me parece excesivo.de los equipos infatil cadete etc entiendo pero del promesas.....¿sabe alguien si esto es cierto?
A mi también me ha llegado. Como sea cierto todo lo que se oye..., buff
Pues chicos a currar más, yo lo veo lógico.

Hay cosas que me parecen excesivas como que en el primer equipo aya tres entrenadores y un preparador físico, cuando uno de ls tres entrenadores también es preparador físico a parte de segundo. No lo entiendo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Rojinho »

Pues yo no lo veo lógico ni razonable. Lo de tres entrenadores y un preparador físico en el primer equipo sí parece excesivo. Pero creo que dos entrenadores por equipo en el fútbol base es mucho mejor para la progresión de los chavales. Entreno a infantiles, y las posibilidades, versatilidad de entrenamientos y atención técnica, táctica y personal individualizada que puedes tener con dos entrenadores me parece imprescindible en la cantera de un club de Primera División. Decidir el grado de dedicación de todos ellos es otra historia, pero dos técnicos en los entrenamientos de cada equipo de la cantera creo que debe ser irrenunciable.

Si es por pasta me ofrezco barato. Carnet de nivel 1 nada más, pero con experiencia. No, en serio, me parecería un gran error.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, un dato. Le comenté a un seguidor del Atlético hace unos días sobre la posibilidad de que Osasuna intentase fichar a Raúl García y él lo puso más que en duda, por lo que cuesta, su salario y que no cree que Raúl quisiera dejar el Atlético por Osasuna. Pues bien, hoy me ha comentado lo siguiente:

"Al final voy a tener que darte la razón. Mou se ha empeñado en llevarse a Courtois, a Caminero no le acaban de convencer Roberto ni Moya, y desde Pamplona han sido hábiles y plantean trueque Andrés Fernández por Raúl García. Con tal de no poner pasta veo posible la operación. Por favor, que no sea otro Asenjo."

Y yo pregunto. Veis a Osasuna capaces de plantear un trueque Andrés Fernández - Raúl García a pelo? Vosotros aceptariais que se fuera Andrés solamente a cambio de Raúl y sin recibir nada de dinero?

Yo no se que pensar, pero puede cuadra con la venta de Sola:

- Lo que saque Osasuna por Sola para hacienda.
- Andrés por Raúl García
- Lo que se saque por Loé para traer un delantero decente.
- Resto de fichajes con carta de libertad o cedidos.
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por David7 »

Para mi Andrés vale más en mercado sin duda,haría una proporción de Raúl unos 4millones de € y Andrés 7 mínimo,yo no lo cambiaba a pelo ni por Raúl!que ya es decir.
Responder