Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:44
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:28 Braulio,entre tú y el calor de estos días vais a acabar con nosotros(falta emoticono de la mano en la cara de desesperación)
:Facepalm:
Tampoco funciona pero oyes nos hacemos una idea :mrgreen:
Jejejejeje ;)
No queda chulo por no ser icono pero los japoneses usan este
(-‸ ლ)

Se que es un poco antiestetico, pero hasta que admin amplie la gama poco mas se puede hacer
¯\_(ツ)_/¯ :lol: :P
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 22 Jul 2019, 14:57
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:44
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:28 Braulio,entre tú y el calor de estos días vais a acabar con nosotros(falta emoticono de la mano en la cara de desesperación)
:Facepalm:
Tampoco funciona pero oyes nos hacemos una idea :mrgreen:
Jejejejeje ;)
No queda chulo por no ser icono pero los japoneses usan este
(-‸ ლ)

Se que es un poco antiestetico, pero hasta que admin amplie la gama poco mas se puede hacer
¯\_(ツ)_/¯ :lol: :P
Emoticonos nuevos ya!!! jejejeje
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Jul 2019, 15:47
mikel12 escribió: 22 Jul 2019, 14:57
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:44
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
^FiLoS^ escribió: 22 Jul 2019, 14:43
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 14:28 Braulio,entre tú y el calor de estos días vais a acabar con nosotros(falta emoticono de la mano en la cara de desesperación)
:Facepalm:
Tampoco funciona pero oyes nos hacemos una idea :mrgreen:
Jejejejeje ;)
No queda chulo por no ser icono pero los japoneses usan este
(-‸ ლ)

Se que es un poco antiestetico, pero hasta que admin amplie la gama poco mas se puede hacer
¯\_(ツ)_/¯ :lol: :P
Emoticonos nuevos ya!!! jejejeje
Yo, a falta de fichajes, me conformo con algún nombre nuevo (nada de Dantes, ni Evanders, ni cosas raras) para poder pasar la semana aferrándome a algo :lol:
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rouge »

A ver, a Robert Ibañez si se le quiere habrá que esperar al final. Si su entrenador lo saca a jugar en amistoso de pretemporada es porque lo querrá probar antes de tomar una decisión. Me parece un tema claro. No puede haber ansiedad para que venga cuanto antes Robert porque no es un escenario realista. Espero que este “retraso” no signifique la llegada de Hernan Perez del Espanyol. Espero.

Por último, os comento lo mas rápido q pueda cómo esta la situación por Martiricos, ya que es de la poca info mínimamente valiosa que manejo:

Al-Thani no quiere traspasos (nuevo contrato mercantil) ya que no le entra en la cabeza por su cultura la enorme diferencia en términos fiscales con respecto a la ejecución de un contrato previo. Debe ser jodido convencerle. Supongo que como a cualquier jeque...

Al lío: tienen 5 semanas para bajar su tope salarial en 12 millones ni mas ni menos. Y dices, vale, que se bajen todos medio kilo y listo. Y como esto es ciencia ficción, pues yo creo que tendran que salir MUCHOS jugadores, porque ademas luego tienen que fichar para cubrir los puestos vacantes. Vamos tienen un lio de cojones y saben que si no cumplen no habrá piedad.

A ver como salen de esta ya que en 2012 tenian a Vicente Casado y ya no.

Así que ojo con inflarse cuando subes porque si no te consolidas y has comido mucho, el empacho puede ser peligroso.

Pero pena ninguna, eh. Tenían ochenta y pico kilos de presupuesto este año en segunda, casi 4 veces mas que Osasuna. Una locura. Qué suerte tenemos de ser un Club y no una sociedad mercantil.

Saludos,
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Cómo se descuiden que acaban en segunda B
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... que-equipo

Riaño no sé si vives días atrás o cómo funciona esto pero para sacar esto no saques nada
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Jul 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/el ... que-equipo

Riaño no sé si vives días atrás o cómo funciona esto pero para sacar esto no saques nada
Pffffffffffffff no entiendo nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 22 Jul 2019, 17:06
rojillo escribió: 22 Jul 2019, 16:54 http://www.navarrasport.com/noticias/el ... que-equipo

Riaño no sé si vives días atrás o cómo funciona esto pero para sacar esto no saques nada
Pffffffffffffff no entiendo nada.
Nada,no hacer caso
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 918
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por iñakig »

La verdad que todo lo del Malaga es un dejavu.
Espero no ser jamás una S.A.D. y no depender de un fulano que el equipo que me represente sea su play station
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

Hoy en el programa de Ser Deportivos Catalunya que dan a las tres de la tarde, en la sección del Espanyol (gente bien informada) han dicho que el equipo mejor posicionado para hacerse con Hernán Pérez es Osasuna.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Señor Lobo »

El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

iñakig escribió: 22 Jul 2019, 17:12 La verdad que todo lo del Malaga es un dejavu.
Espero no ser jamás una S.A.D. y no depender de un fulano que el equipo que me represente sea su play station
De todas maneras se lo tienen merecido,hace unos años se creían que iban a jugar la txampions 10años seguidos y mira ..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rouge »

Esto acaba de decir Victor el entrenador del Málaga hoy 22 de julio. Tienen a Caminero de director deportivo y al jeque que, o pagan cláusulas o cualquier movimiento precisa su firma. Estan bloqueados por “la propiedad”:

https://cadenaser.com/emisora/2019/07/2 ... 81165.html
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió: 21 Jul 2019, 10:23 A mi el fichaje de Hernan Perez no me ilusiona precisamente demasiado. Hablando con mi amigo de Barcelona, el que me mando la foro de su supuesto interes el sabado pasado, me ha dicho que ES MUY BUENO, pero que con Melendo y su ficha no es un jugador rentable para el Espanyol.
Pero voy a ser sincero, el año pasado el fichaje de Ruben Garcia, tampoco me causo gran espectacion y mirar el resultado
Te aseguro que lo es, lo tengo muy visto porque aqui ponen mucho futbol de las selecciones latinoamericanas. Jugador de banda que puede ser extremo pero sobre todo es un gran centrador, y como buen paraguayo la lucha y esfuerzo los lleva en los genes. Este va a encantar aqui
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Fichajes como el de Radoja por ejemplo lo veo más factible cuanto más se acerque el final de mercado
Cerrado