Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Bueno ahora que hacemos traemos un puto lateral zurdo de una vez o traeran un delantero.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

Nada, fichas a los chavales ya.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Lateral izdo y ficha para Kodro sería lo lógico.
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

luimi escribió:Lateral izdo y ficha para Kodro sería lo lógico.
Con eso, y renovando a Olavide y Merino, estaría bien cuadrada la marcha de DLC.
The Martin One
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Osasunista »

luimi escribió:Lateral izdo y ficha para Kodro sería lo lógico.
Totalmente de acuerdo contigo. Y esto no significa que los Merino, David García y Olavide no se hayan ganado con creces su ficha profesional, pero tenemos que intentar compensar el equipo, porque en el LI tenemos un problemón partido sí, partido también...
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Pues parece q en las proximas horas puede llegar un lateral izquierdo. Debe ser petición de Urban. Mañana o quizas el sábado haya uno por Tajonar.
airiagua
Mensajes: 58
Registrado: 16 Jul 2012, 13:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por airiagua »

Problemon en el lateral izquierdo si, pero en general la defensa es la mejor cubierta por profesionales. Para mi urge mas tener variantes con ficha en el centro del campo. Urgente ficha a Merino a mi modo de verlo
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Y tambien llega mañana un delantero seguro segun riaño, venga carrusel de nombres por aqui jaja
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Y tambien llega mañana un delantero seguro segun riaño, venga carrusel de nombres por aqui jaja
de venir alguien si o si que sea un LI, al final va a venir el del o el LI, pero como se marche otro, y vengan los dos, todo todo menos hacer ficha a los jovenes, joder....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:Y tambien llega mañana un delantero seguro segun riaño, venga carrusel de nombres por aqui jaja
no tendra que ver con ansarifard lo del delantero?.

vamos a ver si nos aclaramos.

MESA OUT
MANU OUT
DLC OUT
ANS OUT ?
OIER IN
LOTIES IN
??? IN
??? IN ?
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Misha »

Ansarifard no se va, de hecho casi hasta me atrevo a decir que a este paso juega el Domingo visto como estan las cosas...

A ver si no traen un cagarro de LI y de delantero que al final acaben en lo mismo que todo lo que ha venido hasta ahora...

Unai a Tudelano... Morgado a Osasuna (ahi tienes el LI)

y el delantero me da que Sola tiene todas las papeletas en plan "salvador de la patria volviendo cuál hijo pródigo"
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

sola no por favor
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Sanferminero escribió:
rojki6 escribió:Y tambien llega mañana un delantero seguro segun riaño, venga carrusel de nombres por aqui jaja
de venir alguien si o si que sea un LI, al final va a venir el del o el LI, pero como se marche otro, y vengan los dos, todo todo menos hacer ficha a los jovenes, joder....
Yo lo que he leido por twitter, no solo lo ha dicho riaño sino tambien mas paginas de osasuna. Asi que igual mañana tenemos dos nuevos jugadores y karim se va a quedar tambien. El delantero creo que esta libre, vamos que no es cedido ni eso.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Misha escribió:Ansarifard no se va, de hecho casi hasta me atrevo a decir que a este paso juega el Domingo visto como estan las cosas...

A ver si no traen un cagarro de LI y de delantero que al final acaben en lo mismo que todo lo que ha venido hasta ahora...

Unai a Tudelano... Morgado a Osasuna (ahi tienes el LI)

y el delantero me da que Sola tiene todas las papeletas en plan "salvador de la patria volviendo cuál hijo pródigo"
te ha llegado algo nuevo de Sola?, o lo que se ha comentado?.

La verdad es que ya nose, siempre pasa igual, cuando parece que todo funciona, hay tranquilidad, vamos a acelerar el pulso a la gente jejejeje, pero bueno nose, yo miro por los crios, ahora mismo viendo que parecia que se hacian bien las cosas del tema clausulas, renovaciones y tal....porque estropearlo????, blindar a Merino y Olavide ya!!!!!, y siguientes barja Berenguer.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

rojki6 escribió:
Sanferminero escribió:
rojki6 escribió:Y tambien llega mañana un delantero seguro segun riaño, venga carrusel de nombres por aqui jaja
de venir alguien si o si que sea un LI, al final va a venir el del o el LI, pero como se marche otro, y vengan los dos, todo todo menos hacer ficha a los jovenes, joder....
Yo lo que he leido por twitter, no solo lo ha dicho riaño sino tambien mas paginas de osasuna. Asi que igual mañana tenemos dos nuevos jugadores y karim se va a quedar tambien. El delantero creo que esta libre, vamos que no es cedido ni eso.
para para, los dos?, joder, nose, vamos a ver, mesa y manu lo cubren loties y oier, vale, pero me dices que entran 2 y solo tenemos la ficha de DLC???, o me baila por ahi otra ficha nose.
Responder