Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por emeka »

yo lo intentaria con el gato silva
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

ero pottoka escribió:Si al señor Nekounam le da por no venir - o le damos el beneficicio de la duda - o no le dejan volver....
Cristian Vadock esta sin equipo desde el 1 de Enero, sabemos lo que puede aportar y por seis meses a mi me parece buena incorporacion


http://www.transfermarkt.es/krisztian-v ... eler/34116
Vadock? volvemos a caer en errores del pasado, siempre es mejor lo de fuera que lo que tenemos en casa, y así nos ha ido. Que tiene Vadock que no tenga Olavide, Merino, Yoel...
Al gato tampoco le veo sitio, ya digo que prefiero tirar este año de gente joven pensando en el futuro que aguantar este año con gente que la temporada que viene no va a estar.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues a mi me gustaba, hombre yo creo q si neko no estaría algo deberíamos traer
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

gorri87 escribió:Que tiene Vadock que no tenga Olavide, Merino, Yoel...


Horchata en lugar de sangre?
gorri87 escribió:Al gato tampoco le veo sitio, ya digo que prefiero tirar este año de gente joven pensando en el futuro que aguantar este año con gente que la temporada que viene no va a estar.
Además el Gato ya dijo el otro día en una entrevista que se quería quedar en Bélgica, alguno no quiere aceptar que hay jugadores que no quieren jugar en Osasuna y mas en segunda división.
Última edición por rojillo666 el 29 Ene 2015, 09:55, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Canguro »

Si Nekounam se marcha (cosa que depende del representante) y por ende, Ansarifard, yo creo que puede venir el Gato.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Pues yo tiraría de Yoel Sola que lo está haciendo de lujo en el Promesas. De hecho, Osasuna ha respescado para el promesas un mediocentro defensivo que tenía cedido en Oberena.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

Creo que tenemos una hornada buenisisma de jugadores que son el futuro deportivo y economico de Osasuna, y las circustancias que nos rodean, a algunos les han abierto las puertas del primer equipo y son lo mas ilusionante que ha tenido Osasuna en muchisismos años..

Pero no nos olvidemos que son chavales que en algunos casos no han cumplido ni los 18 años, tenemos que juntar el desparpajo y la calidad que atesoran con otros jugadores que aporten veterania y experiencia . Hay que buscar un equilibrio para no darles toda la responsabilidad a los chavales y puedan crecer naturalmente.


Hay que buscar fuera lo que nos falte en casa, si se fuesen los iranis tendriamos que buscar un delantero fuera y no obligatorimente darle el puesto a Manjon o a Satrustegui y con Neko bajo mi punto de vista mas o menos igual...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

rojillo666 escribió:
red warrior escribió:
rojillo666 escribió:Sergio Alvarez del Sporting es un jugadorazo, pero si sale del Sporting será a un club que le pague más.
O que le pague, sin más. Porque andan con problemas de cobro en Gijón no?
Si que están con problemas economicos, ahora están a las vueltas con la renovación de la cesión del Molinón ya que al parecer la alcaldesa ha condicionado esa renovación (por 40 años) con un plan de viabilidad economica y con un cambio de la junta directiva que está a la espera de vender sus acciones según se comenta a algún grupo extranjero, en el caso de no conseguir esa cesión podrían desaparecer.

De todas formas para mi sería una sorpresa que Sergio Alvarez no fuese carne de primera el año que viene.
Te amplio la información, hoy mismo sale en prensa que para que le concedan un crédito necesario para realizar varios pagos va a garantizar dicho crédito con 3 jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por txema »

Unai Garcia va cedido al Tudelano hasta final de temporada
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
A mi tambien me gustaba mucho cuando estaba en el Lille junto con Gervinho y despues Hazard, despues ya le perdí la pista, a mi me recordaba un poco a Mario Jardel salvando las distancias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

Plasil6 escribió:Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
y nosotros con cadamuro, se q no es la misma posicion, pero ya sabes a lo que voy...

claro nono, en Pamplona se esta cojonudo y si encima te pagan por entrenar y poco mas...ni te cuento.

Se sabe algo del LI y del punta en caso de haber bajas?, se ha filtrado ya algun nombre?, porque rojillo dijo el otro dia algo asi como de que lo que habia ahora gustaba mas que lo que se habia mirado, en referencia a que se habia visto algo mejor que lo visto inicialmente (quizas por acercarse el final de plazo y los chollos de equipos que se quieran si o si desprender de gente), nose.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
A mi tambien me gustaba mucho cuando estaba en el Lille junto con Gervinho y despues Hazard, despues ya le perdí la pista, a mi me recordaba un poco a Mario Jardel salvando las distancias.
Igual un pelin mas torpe por su altura.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Plasil6 escribió:
rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
A mi tambien me gustaba mucho cuando estaba en el Lille junto con Gervinho y despues Hazard, despues ya le perdí la pista, a mi me recordaba un poco a Mario Jardel salvando las distancias.
Igual un pelin mas torpe por su altura.
Claro, claro, por eso digo lo de salvando las distancias, con lo que me gustaba a mi Jardel, delantero brasileño totalmente atípico y uno de los mejores cabezeadores que yo he visto junto con Duncan Ferguson, escocés que jugó mucho tiempo en el everton.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:
rojillo666 escribió:
Plasil6 escribió:Al Valladolid no le pafecia suficiente con Pereira y ha fichado a Tulio de Melo. Apuntaba alto cuando estaba en el Lille pero se fue estancando.
Es un tio alto y bueno por arriba, vamos lo que nos hace falta a nosotros
A mi tambien me gustaba mucho cuando estaba en el Lille junto con Gervinho y despues Hazard, despues ya le perdí la pista, a mi me recordaba un poco a Mario Jardel salvando las distancias.
Igual un pelin mas torpe por su altura.
Claro, claro, por eso digo lo de salvando las distancias, con lo que me gustaba a mi Jardel, delantero brasileño totalmente atípico y uno de los mejores cabezeadores que yo he visto junto con Duncan Ferguson, escocés que jugó mucho tiempo en el everton.
Han hecho una plantilla para subir ya u... hostión economico. Nosotros a lo nuestro, austeridad total, y el año que viene 4-5 jugadores de 18-20 años de lo mejor de la categoría, renovados con 20-30 kilos de clausula. Impensable hace años. Ilusión, porque con esos vamos a subir, y con una clausula de esas vamos a ventilar la deuda de un plumazo. La Real hizo algo así tras bajar a segunda.
Responder