Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Menudo cagadón hicimos rechazando la propuesta de Orbaiz, habría que ver lo que exigía de ficha... aunque dudo que pidiera mucho.
primero habra que ver quien viene,que tipo de jugar y que edad.orbaiz no es un creador que es lo que nos hace falta
Damiá balon de oro!!
Miki
Mensajes: 41
Registrado: 07 Jul 2012, 22:51

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Miki »

El Tebas este y astiazaran q pasa q tienen el asiento perpetuo son peores q los bankeros
Shustikov
Mensajes: 363
Registrado: 08 Jul 2012, 02:40

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Shustikov »

El año pasado dejaron escapar a Ayoze, para traer a aquel francés que al final no vino y trajimos a Raitala.

Por tanto, se repite la historia. Solo queda por saber quien será el nuevo Raitala. Por tanto, buscad en equipos de Segunda de Alemania, Francia etc.

Nasdrovia!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por hlloris »

Shustikov escribió:El año pasado dejaron escapar a Ayoze, para traer a aquel francés que al final no vino y trajimos a Raitala.

Por tanto, se repite la historia. Solo queda por saber quien será el nuevo Raitala. Por tanto, buscad en equipos de Segunda de Alemania, Francia etc.

Nasdrovia!
Para lateral izquierdo ya dije que Jeremy Berthod podría ser un gran fichaje, queda libre y aunque ha ido un poco hacia abajo llegó a estar en el Lyon muchos años. Aunque dudo que traigamos un lateral izquierdo, sino lo de Nano es para tirarse de los pelos...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
TXETXO71
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jul 2012, 10:26

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por TXETXO71 »

juasjuas mas de 8 paginas con este tema en el dia de hoy.....y todavia no son las 10...ME ENCANTA
VIVA EL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por blanco »

en el lateral izquierdo supongo que terminará jugando Damiá, que se lo ha ganado a pulso
gorria87
Mensajes: 14
Registrado: 13 Jul 2012, 20:39

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por gorria87 »

aqui hay mucho bocazas suelto!
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por mohicano »

gorria87 escribió:aqui hay mucho bocazas suelto!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por neck87 »

Insisto en los nombres de Camacho (Huesca) y sobre todo Diego Rivas (Hercules). Diego está libre, tiene experiencia, todavía no es un abuelo (tiene 32), ha jugado en Primera con Real Sociedad y Getafe. Yo, no se porqué, creo que los tiros pueden apuntar por aquí. No es que sea pitoniso ni nada, es que veo lo que hay en el mercado y las piezas que encajan con los requerimientos de barato, experimentado, libre y que conozca la liga son muy muy pocas.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por rojillo »

neck87 escribió:Insisto en los nombres de Camacho (Huesca) y sobre todo Diego Rivas (Hercules). Diego está libre, tiene experiencia, todavía no es un abuelo (tiene 32), ha jugado en Primera con Real Sociedad y Getafe. Yo, no se porqué, creo que los tiros pueden apuntar por aquí. No es que sea pitoniso ni nada, es que veo lo que hay en el mercado y las piezas que encajan con los requerimientos de barato, experimentado, libre y que conozca la liga son muy muy pocas.
NI DE COÑAen serio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por hlloris »

en la cartera ya he puesto uno, no conoce la liga pero en él estan supuestamente interesados equipos como la roma, el fulham o el valencia asi que no será nada malo, yo no lo conozco la verdad, pero acaba contrato con el valenciennes. Carlos Alberto Sanchez se llama.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por neck87 »

rojillo escribió:
neck87 escribió:Insisto en los nombres de Camacho (Huesca) y sobre todo Diego Rivas (Hercules). Diego está libre, tiene experiencia, todavía no es un abuelo (tiene 32), ha jugado en Primera con Real Sociedad y Getafe. Yo, no se porqué, creo que los tiros pueden apuntar por aquí. No es que sea pitoniso ni nada, es que veo lo que hay en el mercado y las piezas que encajan con los requerimientos de barato, experimentado, libre y que conozca la liga son muy muy pocas.
NI DE COÑAen serio
Ya lo veremos..., pero ya me direis a qué jugadores podemos aspirar. Si no son estos poca diferencia habrá.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por admin »

La opción de Fuego se desvanece

En Madrid dan por hecho que cumplirá el año de contrato que le queda en el Rayo

Osasuna tiene activadas diferentes negociaciones para incorporar al sustituto de Nekounam

Las posibilidades de que Javi Fuego no salga del Rayo son muy altas. El centrocampista, que era el preferido por Osasuna para sustituir a Nekounam, cumpliría el año de contrato que le queda para luego salir libre. En el club rojillo siguen sin conocer respuesta alguna a su última propuesta, por lo que ya ven harto complicado que el jugador vaya a venir a Pamplona, así que han acelerado otras operaciones que ya tenían abiertas para encontrar al sustituto de Nekounam.

Javi Fuego era el favorito para Osasuna para ocupar el lugar de Nekounam, eso era algo ya conocido. Pero, tras una negociación con muchos altibajos, parece que no acabará vestido de rojillo esta temporada. Algunos medios, como Cope Madrid, anunciaron ayer que el propio jugador les había confirmado que cumplirá el año de contrato que le queda en el Rayo Vallecano. Hay que recordar que no solo tenía oferta de Osasuna, sino también del Granada, del Zaragoza y, en las últimas fechas también se unieron a la puja el Málaga y el Villarreal.

En Osasuna no tienen información alguna del conjunto vallecano desde que realizaron la última oferta, ni siquiera una negativa. Pese a que parecía que la oferta iba a ser definitiva en el buen sentido, el Rayo no solo no ha dado luz verde a la operación, sino que ni siquiera ha dado señales de vida, esta es la actitud que más ha despistado al club navarro a lo largo de la negociación.

De esta manera, parece que se cierra la puerta de Javi Fuego, el cual se hubiese encontrado con amigos y excompañeros suyos como Riesgo, Sisi, Arribas o Armenteros, pero Osasuna no descansa en el intento de incorporar a un jugador para suplir a Nekounam.

Ahora mismo desde el seno del club rojillo se ve bastante complicado poder incorporar a alguien antes del debut liguero, pero tratarán de acelerar la operación para que pueda llegar cuanto antes.

Para suplir al iraní se manejan diferentes opciones que llevan abiertas ya algún tiempo, como comentó Martín González en la presentación de Joseba Llorente. Las opciones que baraja Osasuna llegarían en forma de cesión y tienen abiertas conversaciones tanto para que llegue un jugador de la Liga o para que finalmente el que se incorpore venga del extranjero.

Así pues, todavía habrá que esperar para ver quién es el sustituto definitivo de Javad Nekounam en el mediocentro rojillo, ya que la opción favorita, Javi Fuego, se desvanece.
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Siemprerojillo »

Creo que lo de Javi Fuego se hará la próxima temporada, y gratis, a no ser que al final se les convezca a los Rayo. Pasara algo parecido a lo de Sisi, que estaba fichado desde hacia mucho tiempo. Javi Fuego ya tendrá algo firmado con Osasuna para el año que viene si no sale para esta temporada. Si no viene...puede haber algo con el Málaga por Recio o Portillo...el bueno, eh?, o quizá Miguel de las cuevas, a nadie le gusta jugar en segunda. Son dos posibilidades que me gustarían y que encajarían, porque no?. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Sustituto de Neko[NO será J.Fuego]

Mensaje por Canguro »

Yo no veo tan claro que a Javi Fuego se le pueda fichar tan alegremente la temporada que viene gratis porque si ya este año se le ha relacionado con tantos equipos, se irá al mejor postor y ahí no tenemos las de ganar.

¿Y qué es de Ignacio Camacho? ¿Tiene hueco en el Málaga? porque es un clásico de los rumores todos los veranos. Junto a Evander Sno, je, je.
Responder